Hace 4 años | Por CaerCaer a efe.com
Publicado hace 4 años por CaerCaer a efe.com

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha considerado este jueves que, una vez que la Audiencia Nacional ha avalado descontar del tiempo de trabajo las pausas para fumar o tomar café, ya se verá "si lo siguiente es hacer lo mismo cuando se va al lavabo".

Comentarios

x

Que se pase por un call center.

D

#2 por? Descuentan el tiempo del baño? O es que trabajan directamente sobre el inodoro*?

*con lo esclavistas que son no me sorprendería.

P

#8 descontar es no pagar? O simplemente controlar?

osmarco

#8 Yo tengo 15 minutos en cada jornada para dividirlo yendo al baño.

ramsey9000

#2 con tu frase acabas de desmontar la realidad de los sindicalistas, siempre en su burbuja dentro de la empresa... Por otro lado es contradictorio, 15 min de descanso por hora trabajada y luego pegas por esos minuto, aunque yo he padecido compañeros que fácilmente entre pitos y flautas hacían la mitad de horas que el resto

x

#5 ¿Cuántos trabajadores de call center están sindicados?

ramsey9000

#6 no lo sé, pero los sindicatos deberían actuar igualmente y conocer esas realidades pero...

x

#7 Ya... Que me resuelvan los problemas de los que me quejo en el bar.

Peka

#7 lol lol lol Confundes a sindicatos con ONG. ¿Tu crees que los sindicatos empresariales actúan en las empresas que no estan afiliadas?

Bastante hacen que atienden a los no afiliados e incluso a los afiliados a otros sindicatos. A mi me gusta que me paguen por mi trabajo, imagino que a los sindicalistas también.

makinavaja

#2 O por una cadena de montaje de automóviles.... Esos sindicalistas conocen poco la realidad del mundo laboral...

ElPerroDeLosCinco

Eso sí que sería un gran atraso social. Con el gustito que da cagar en el trabajo, sabiendo que te están pagando por poner ese pino...

P

#3 you make a dollar,
I make a dime....
That’s why I poop in company time!

j

Ugt tendria que hacer labores de investigacion para entender la realidad laboral de la que estan desconectados tiempo ha.

D

Que den ideas...

vviccio

Se supe que el trabajador tiene derecho a un descanso dentro del horario laboral. Además creo que descansar un poco nos hace más productivos y evita que se cometan errores.