Hace 3 años | Por MellamoMulo a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a elmundotoday.com

“Podría equivocarme, pero creo que se podrían hacer las cosas mejor, aunque entiendo que es muy difícil acertar, pero lo importante es que colaboremos y lleguemos a puntos de encuentro que satisfagan a todos los españoles”. Con estas palabras arrancó ayer Cayetana Álvarez de Toledo su intevención durante una sesión de control al Gobierno durante la que se dirigió directamente a Pablo Iglesias para pedirle que no rechazara su mano tendida.

Comentarios

PinkFlamingos

#5 No jodas, imposible que alguien caiga en esta lol

shake-it

#13 Apostamos sobre ello?

G

#15 apúntate otro.

#15 +1. Entré ojiplático y esperanzado. Puto iluso.

D

#45 +1 idem...

KirO

#13 yo quería caer

LaInsistencia

#13 Ern, si. Apunta otra. Hasta que no he llegado a los comentarios, notaba algo extraño pero no sabia que era... yo me decía "o le ha llegado ya la denuncia, o le han cambiado la marca de algo del desayuno, o no entiendo nada".

PinkFlamingos

#59 lol lol lol

c

#13 a mí me la han colado.

DeepBlue

#14 en serio? Yo con sólo ver el titular ya he pensado "esto es del mundotoday fijo" lol

Jesulisto

#5 Caballero, usted además de mulo es un poco mamoncete. lol lol lol lol lol

ElTioPaco

#5 es dificil caer en esta, la dama no tiene educación alguna, y eso hace que sea difícil esperar algo educado de ella.

Noeschachi

#5 Han sido solo unos nanosegundos de duda y esperanza al leer la entradilla. Pero suficientes para hacernos soñar.

Luego dentro del artículo ya me he partido el ojal del todo en el último párrafo lol

MellamoMulo

#8 veo a Orson Wells anunciándolo por la radio y creando una estampida en la derecha con saqueos y cacerolas

Jesulisto

#1 Joder, joder, joder, subir al cielo para volver a caer cry

xyria

#1 Yo alucinaba hasta que busqué el medio, joder, me la colaron hasta las trancas. lol lol lol

D

#1 Otra victima más

yusavi

#1 El mundo today nivel Charlie River.

l

#1 No se puede resumir mejor.

Pilar_F.C.

#1 Me dio un vuelco el corazón, despues volvi a la puta realidad.

U

#25 lol lol lol

Jakeukalane

#25 ves los comentarios fachas de YouTube y es como si fuera esa realidad alternativa lo que hubiera pasado.

D

Paracuellos el de Cashetana

mudit0

#4 O el de Federiiiiiica

J

Una lástima que no fuese otro medio

Wayfarer

#7 Ya, es de esas noticias que estaría bien que fuesen de verdad...

D

Que lo que tendría que ser normalidad política venga de un medio así ya nos dice el tipo de país que tenemos.

D

Un titular imposible. Y triste, porque esa imposibilidad de colárnoslo es terriblemente dolorosa y vergonzosa para España. cry

LeDYoM

Entramos en el metahumor

Evoke201

Tan bonito y tan distante.

Vamvan

#12 Siempre hay una correlación con ver quien la dice más gorda y el tamaño de la mierda que hay que tapar

S

#29 Si es asi correcto, pero me referia a temas que ya han desaparecido como el famoso "atico de ayuso", etc....

S

#12 Lo de marlaska aparcado? Madre mia.... No lees las noticias verdad?

pinaveta

#16 #28 aparcado no. Me refería a solapado. De ahí lo del pantallazo.
Ayer se esperaba un despiece de Marlaska y buena parte del protagonismo fue para este intercambio de palabras. Quería decir eso, tranquilos. Tiempo habrá para seguir con Marlaska.

eldarel

#29 Y lo despiezaron. En eso el Parlamento no defraudó.

S

LA verdad es que la estrategia le ha salido que ni pintada. De ser irrelevante ultimamente a estar en portada en todas partes. Con esto ha ayudado a desviar otros temas, que curiosamente han quedado aparcados... Es una profesional en lo que hace.

pinaveta

#9 Lo curioso es que ha quedado aparcado lo de Markaska. ¿O el pantallazo ha sido para lo de la guardia civil? roll

BiRDo

#12 Aparcadísimo

mudit0

jajajaja .... Tan comedido y tan respetuoso que parecía hasta extraño.

D

Un zasca de categoría suprema por parte de EMT.

S

Debío de ser Ethan Hunt en alguna operación.

Spartan67

Pero de dónde ha salido esa tipa, solo dice barbaridades y mentiras como esa.

jacm

La única noticia que recuerdo de El Mundo Today que no cuela porque es evidente que no puede ser.

vviccio

La oposición del PP con toda su mala intención y mala baba sí que está haciendo todo mal.

H

Si a Cayetana en algún momento de los que entra en trance, se le ocurriese hablar en esos términos ,los que relatan en el articulo,al despertar y ver lo que había ocurrido, la cabeza le daría la vuelta, como a la niña del exorcista. Sus genes de marquesa no están preparados para dialogar,acordar,empatizar.

D

El macho alfa provocando a Dñª Cayetana se llevó un zasca monumental. lol lol

LaGataAgata

¡¡¡Ay, que me desorino!!!!lol lol lol

D

Ha asomado el cuello........

joffer

He entrado para decir que se agradece el cambio de tono.

Luego me he dado cuenta de que era del mundotoday

petrex78

Vine a comentar con los ojos llorosos... Hasta que ví la fuente...

D

Me la han colado.

arivero

Antigua. Es la transcripcion de la sesion de ayer, tal como ha quedado reflejada en el diario de sesiones

papandreu22

Así da gusto, unos políticos responsables y tolerantes para una sociedad responsable y tolerante. Todo lo contrario a los salvajes de los portugueses, que viven constantemente en una perpetua guerra civil y no saben hacer otra cosa que montar pollos y a ver quien dice la sandez más ruin posible.

kucho

reconozcamos que sin saez de santamaria, el pp nos habria remolcado al medio del atlantico para hundirnos.

mianpo

Era se una vez un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos.............

D

imitar el tonito catedralicio de PIT es fácil...jajaja

enol.pertierra

Es triste, pero no me lo creí ni por un segundo.

blackv

La primera vez que después de leer el titular y ver que el medio era El Mundo Today me han entrado ganas de llorar en lugar de risas.

Lxcrew

A cuatro patas... Jjjjjj

r

mira que a veces me la cuelan, pero desde la primera línea ya me fui a buscar el medio. No podía ser.
Los títulos nobiliarios no se sueltan así como así.

c

Otro que ha picado.....

Estaba pensando, ¡¡¡menuda bajada de bragas de un día a otro!!!

Cabrones!!!!

mianpo

#54 No lleva bragas que bajarse