Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Alonso había ironizado sobre el partido de Baloncesto entre España y Argentina: "Quiero que gane España, aunque respeto profundamente a los argentinos. Somos compañeros y amigos. Ni polémicas ni polémicos"La portavoz popular en el Congreso evita responder a las declaraciones de Borja Sémper: "No tengo nada que decir sobre descalificaciones 'ad hominem'"El PP vasco aseguró el domingo que Álvarez de Toledo "habrá tomado nota" del perfil propio de los populares de Euskadi en su convención autonómica.

Comentarios

Qevmers

Esta mujer es así, o lo aprendió de Videla?

G

Alvarez de Toledo del PP argentina. Rocio Monasterio de VOX cubana. Pero es que noy ningun nacido en España para ejercer la portavocia de dos partidos españolistas anti inmigración?. Norma Duval en el congreso para la próxima legislatura YA, para acompañar al torero Miguel Abellan.

#12 La pulsera con la bandera siempre bien visible y el dinero en cuentas opacas en Suiza o Andorra.

Eso tiene que ver más con la ideología que con el lugar de nacimiento.

D

Ya incluso usa el vocabulario de la extrema derecha. ..

Dene

Un imbécil y una bocachancla.... que puede salir mal?

vviccio

Por favor no den de comer al troll.

#11 Por favor no den de comer al niña mimada de Aznar..

Brill

Ya ves, un partido nacionalista y racista recurriendo al nacionalismo y el racismo para descalificar.

D

No ha mencionado en ningún momento a Cayetana. Es una pelicula que se ha montado el medio, y donde ha picado la propia Cayetana.

Urasandi

No me llames extranjero

D

Ese cuello quedaría muy bien en una guillotina

tetepepe

#3 ...De hoja larga.

D

Alonso no está tan poco como para dar lecciones teniendo cuenta que ha destruido al PP vasco.

fofito

#10 Al Pp Vasco lo ha destruido el Pp del resto del país

#13 Cuando les han dejado de dar coba por no tener más relato que ETA. No sé si en Euskadi les funciona. No lo parece. En el resto de España dar el altavoz a unos llorones que solo saben hablar de ETA y no tienen nada más que decir como que en lugar de sumar resta.