Hace 5 años | Por pepel a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pepel a 20minutos.es

La candidata por Barcelona del Partido Popular para las próximas elecciones generales el 28-A, Cayetana Álvarez de Toledo, ha protagonizado uno de los momentos más tensos del debate electoral celebrado este martes en TVE junto a la candidata de Podemos, Irene Montero.

Comentarios

D

Ze7eN

#64 Tú mismo respondes a la pregunta: hay mil situaciones donde ambos dan su consentimiento de otras maneras. Las relaciones de pareja es una de esas situaciones.

Lo que se pide legislar no son las relaciones consentidas entre pareja, precisamente, sino relaciones forzadas en las que la mayoría de las veces la mujer, por unas causas o por otras, no puede articular palabra, ya sea por miedo o ya sea por un estado de embriaguez o similar. Me pregunto cuantos putos siglos más tienen que pasar para que algunos dejéis de pensar como los neandertales.

Cuando abrió la boca la señora Cayetana estaban hablando de modificar la legislación en estos casos para evitar casos como el de La Manada, así que NO, eso NO ES a lo que se refería esa señora.

D

#65 estimado@admin, se van a seguir consintiendo insultos en meneame? Hasta cuando?

Ze7eN

#78 Hago siempre lo posible por contentar a mi club de fans.
Tomo nota y hago lo propio con el otro en el que me has llamado retrogrado.

D

#80 si te das por aludido será por algo, tu sabrás.
el club de fans del machismo? Sois muchos por aquí.

Ze7eN

#81 Aquí a la única persona que veo defender el machismo es a ti.

No hay nada más triste que una mujer justificando agresiones sexuales no consentidas por el mero hecho de que la víctima no pudo decir que no.

Ze7eN

#73 Algunos/as no necesitan el alcohol para ello.

D

#75 Te refieres a ti mismo? Con tus comentarios yo creo que muestras poco respeto a las mujeres o ninguno. Machismo puro.

Ze7eN

#79 Por lo que veo respeto a las mujeres más de lo que tú te respetas a ti misma.

D

#82 jajajajajaja, sí, insultandolas como haces en cada comentario jajajajaja
Bueno, no, perdón, solo a las que no votan lo mismo que tú.

Ze7eN

#84 Eres un insulto a la inteligencia en si mismo, alma de cántaro. Venga, hasta luego. Ignore para que te quiero.

Mysanthropus

#86 ¿Tú eres el que habla de respeto y educación?...

D

#89 Me insulta y me pasa a ignorar, vamos lo de siempre, así huyen.
Pero le va a dar igual, esta vez tengo claro que voy a reportar cada insulto o salida de tiesto que haga, se acabó pasarle ni una.
Estoy harta de tanto machismo.

Ze7eN

#89 El respeto es para quién se lo gana, no para quién está constantemente faltando a él.

No creo que tú seas el más indicado para dar lecciones morales a alguien Álvarez de Toledo no descarta demandar a Irene Montero/c88#c-88

D

#92 Yo no sé que guerra os traeis, pero sinceramente que le digas a una persona que insulta, cuando tu perfil está lleno de insultos, es un poco hipócrita, no sé.
Pero bueno, haya cada cual con sus guerras.

Mysanthropus

#64 No lo necesita porque no folla...

Ze7eN

#88 A lo mejor alguien debería decirte que masturbarte no es follar. Y que insultar a un usuario a sus espaldas y sin mencionarle es muy feo.

#64 ¿Una mujer que se queda paralizada de miedo y no dice palabra ante una violación está dando su consentimiento?

El "si" no se tiene por que dar pronunciando si, pero insinuar que el silencio es consentir es algo muy peligroso.

chorche77

#62 Hay silencios que son un si, y hay silencios que son un no. Eso es así lo diga la marquesa de galapagar o el marqués de chorrapelada.

RobertNeville

#4 Gracias. No he visto el debate.

Tus críticas me confirman que Cayetana lo ha hecho bien.

D

#20 lol lol lol

La marquesa de galapagar (con jorobado en la torre incluido) se ha pasado 3 pueblos con esa insinuacion aunque claro visto el tema, posiblemente le saldra gratis. Una lastima.

grantorino

#22 pues sería justicia poética que la demandara y ganara Cayetana igual que ella demandó al del poema.

D

#24 Para mi sería justo, pero bueno, ya sabemos como funciona esto.

D

#25 Los jueces son unos rojos, lo sabemos todos.

D

#27 No lo decia por eso, pero la verdad es que no me importaria que tuviese que soltar pongamosle que 100000€ por bocachancla, mas aun por que eso que ha dicho es aun mas grave que el poema.

D

#28 A la pepera dinero no le hace falta, dudo que se querelle (y amigos abogados de primera linea no le faltan), pero que va a usar esto para bombardear a la podemita... seguro que si.

D

#33 Montero se lo tiene muy creido y en cuento le dicen algo, ya se le saltan las lagrimas como aquel dia en el congreso.

D

#20 Bien no, genial. Se le ve una mujer muy preparada e inteligente.

D

#26 Yo no la conocia, la he estado escuchando en varias entrevistas y me queda claro que no esta en politica para pagar la hipoteca de su chalet, larga sin cortarse un pelo y atiza a tirios y troyanos. Es Doctora en Historia por Oxford y periodista, tiene mas dinero que pesa y conoce el pastel de Cataluña perfectamente (hasta su divorcio estaba casada con un Guell) . Creo que no se casa con nadie, a Rajoy lo mando a hacer gargaras por el tema de la corrupcion y renuncio a ser diputada.

La han metido en el fregado de Barcelona porque le tiene muchisimas ganas al independentismo, al que lleva puteando en foros internacionales mucho tiempo, ya que a diferencia de Puigdemont y Torra, la suelen atender en Bruselas. De perfil es bastante tozuda y va como elefante en cacharreria en general. Creo que la han puesto en plan perdidos al rio, mas por joder que por tener esperanzas de sacar algo electoralmente.

Si creian que se habian librado de las largadas de Arrimadas, esta promete dar mucho mas por culo.

Lo que no entiendo es como alguien con ese perfil intelectual se ha dejado caer en las maldades y triquiñuelas asamblearias de una seta (intelectualmente hablando) como la Marquesa de Galapagar.

D

#37 Exacto, llamalo tierra quemada, yo lo llamo de perdidos al rio. Deben tener las encuestas tendiendo a cero entre Vox y Ciudadanos, Albiol esta desaparecido en combate, asi que no pierden nada poniendola ahi.

porquiño

#37 es vergonzoso... Encima no entiende esta queja.

phillipe

#32 Yo los títulos de los peperos como mínimo los pongo en cuarentena. Doctor en historia en Oxford -> tesis en la rey juan carlos + cursillo de fin de semana con John Elliott.

D

#40 En Oxford te aseguro que no regalan titulos (y menos los Phd) ni pasan la mano como aqui. Y esta no es una pepera al uso, no le hace falta. Esta en politica porque le apasiona y eso la hace peligrosa tanto para el PP como para cualquiera que se le ponga por delante.

phillipe

#44 ¿Le apasiona aumentar la desigualdad entre pobres y ricos? ¡Qué miedo me dan las personas con tales pasiones!

D

#97 los programas de todos menos Podemos van a eso, ya que hemos aceptado liberalismo y desregulación como animales de compañia, pero el de Podemos lleva directamente a la catástrofe económica por su planteamiento trivial y poco pensado. Un puñado de consignas poco meditadas

D

#43 yo la he escuchado en un par de entrevistas y es buena oradora y tiene regate. Me gustaria verla en un duelo parlamentario con Joan Tardá, de lejos el mejor orador de los catalanes independentistas. O con Javier Nart... aunque en ese pocas chispas saltaran.

b

#32 pues yo la vi bastante mal en el debate. Se limitaba a hablar de Cataluña. Sues propuestas fueron frases del tipo 'vamos a bajar todos los impuestos'... La verdad es que credibilidad 0.

danidata

#32 El estar divorciada de un empresario catalán debe dar mucho conocimiento de la situación en Cataluña.

Y en Bruselas y resto de foros internacionales es una de las opiniones más consideradas, sí. Al nivel de su opinión sobre la cabalgata de reyes de Carmena.

Han puesto a una hooligan a luchar contra otros hooligans, que el envoltorio no te confunda.

D

#20 Ya sabemos que tus opiniones suelen estar "así de bien" de fundamentadas. lol lol lol

D

#20 A veces Cayetana no me gusta demasiado, pero es evidente que en este caso ha quedado claramente por encima de Irene.

nemesisreptante

#4 Lo jodido que es tener a una persona que da tanta vergüenza ajena delante y conseguir con ese comentario rebajarte más que ella.

D

#4 A ver... la tipa a la que alude no puede caerme peor por múltiples y justificadas razones, pero Montero podría haber dicho exactamente lo mismo sin entrar en acusaciones particulares que no aportaban nada al discurso.

Sin mencionar que no hace falta meter con calzador la versión feminista en cada cosa que se dice como están haciendo últimamente.

A Montero se le ha ido un poco de las manos, la verdad, no era necesario entrar en ese terreno.

Vendemotos

#15 Vamos, que eres votante de Podemos, todo OK.

p

#21 aquí la inmensa mayoría son votantas de podemos.

Jack_Halcyon

#36 Entre votantas de Podemos y votontos de derechas está el cupo hecho

b

#15 para mi el que más propuestas ha hecho y mejor ha hablado el del pnv.
Sin entrar al trapo ni generalizar tanto como los otros.

omegapoint

#18 no se lo tengas en cuenta, los catalanes tienen muchos problemas a la hora de escribir con b y v

muchas de las palabras que en catalán se escriben con b en castellano son con v y viceversa o bicebersa o como sea.

Smidur

Con esa afirmación se le ve lo bajo que puede caer Irene Montero...

Vendemotos

Irene Montero sigue empeñada hundir a Unidas Podemos. Está on fire, cuesta abajo y sin frenos. No se puede caer más bajo.

S

#11 "Señor Burns, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que es usted tan popular?"

Joseph_Nash

#11 El nivel de Meneame es digno de estudio y especialmente cuando quienes opinan lo hacen desde posiciones causi fanaticas o partiendo del insulto ( esto no va por ti ). La anecdota o el roce entre I. Montero y la representante del PP es eso, una anecdota en un debate donde la primera ha realizado aportaciones de todo tipo. Sin embargo negamos eso porque total, no nos conviene y se aleja de nuestro relato. En fin...

Vendemotos

#39 Hombre, si insinuar, como ha hecho Montero de una manera bastante bajuna además, que a tu adversario político le parecen bien las violaciones te parece simplemente una "anécdota", apaga y vámonos.

Y ojo, que no es que me caiga bien Cayetana Álvarez de Toledo precisamente , de hecho tanto ella como Montero (como el resto de los participantes en el debate, ya que estamos) me parecieron detestables.

T

Teniendo en cuenta que Irene Montero ya ganó una demanda por un poema, por el que le pagaron 70.000 euracos (o le iban a pagar, porque no sé si al final se recurrió o no, o qué, pero vamos) y era algo completamente absurdo, en esto no veo por qué iba a ser diferente.

Además, es la propia Montero la que saca el tema del "denúnciame si tienes huevos", muy a la española.

pepel

Títular completo: Álvarez de Toledo no descarta demandar a Irene Montero: "¿Me acusa de justificar un delito de violación? ¡Atrévase!"

D

Tenían que poner a alguien por Barcelona y no encontraron a nadie mejor para tratar de imitar a Inés Arrimadas. Como si Inés fuera a obtener buenos resultados.

lorips

#8 A ti ese estilo te puede no gustar pero aquí en Catalunya tiene su éxito entre el unionismo porque es chavacano, vulgar y telecinquero: así es el grueso del unionismo.

Baal

#13 te sientes a gusto conduciendote como un fascista?

GanaderiaCuantica

#8 Te iba a contestar en tu anterior comentario que cómo te había parecido mal la actuación de una y bien la de la otra (o por qué no incluías a Montero también) . Pero ya he visto este comentario de casualidad, con el que estoy de acuerdo.

De todas formas te pongo lo que te iba a contestar lol
A mi la actuación de Ambas me ha recordado a esto:

D

#34 lol tal cual

PeterDry

No te lo perdonaré jamás...again.

D

#3 Álvarez de Toledo= Tonta a las tres.

wata

Vaya. Por lo visto el comando pepero ha salido en tromba.
Señores, no fue solo Irene Montero quien le dijo a la marquesa que se había pasado tres pueblos. Fueron todos, menos la Arrimadas. Todos vieron en sus manifestaciones algún inasumible.
La Cayetana estuvo sobreactuado todo el tiempo. Se le notaba que no está acostumbrada a que alguien le diga que no tiene razón y se enfrentó a todos.
Lo dicho. La marquesa no tiene ni pura idea de lo que es la vida cotidiana y por eso no formuló ni una sola propuesta en todo el debate.

parrita710

Cuando vea que no la ha votado ni el tato de le pasará.

D

La mala educación que han mostrado Cayetana e Inés Arrimadas, haciendo del debate un show como si fuera telecinco, con varias salidas de tono con insultos personales, me ha dejado pasmado. Parecían loras. Y esta es la educación de las niñas de bien. Aitor Esteban muy comedido sin entrar al show. Irene Montero a su bola dando sus mensajes sin espontaneidad, el de ERC sabiendo que estaba en territorio hostíl sin inmutarse mucho y dando su mensaje, y la del psoe esquivando puñaladas de todos los bandos como ha podido.

D

Ejem... aun no les he visto cortando autopistas, amenazando a comerciantes por no cerrar en sus huelgas de fantasia, insultar a gañote pelado a cualquiera que les discuta, asaltar edificios publicos... no se yo quien crispa, la verdad.

box3d

#31 Es vandalismo de sonrisas lol

D

#31 y no te olvides de las agresiones sufridas por la policia que se pueden ver tan claramente en los videos.

D

es cierto defiendo a las mujeres de personas como tú, porque sois claramente muy peligrosos, machistas puros que nos considerías inútiles.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Priorat

Con suerte normal solo sale ella. Con mucha suerte, ni ella. La verdad es que en Catalunya, incluso en Barcelona, votar al PP es arriesgarte a que tu voto no valga nada.

D

#_92 Lo dice el que no para de insultar y faltar al respeto a los demás jajajajaja

SrPerdiz

Yo no descarto de Cayetana Álvarez de Toledo sea la persona que más asco me ha dado en los últimos tiempos.

D

#58 Su cara es el reflejo de la cara del que la mira.

Asco y repugnancia, todo en un mismo en un gesto.

SrPerdiz

#59 Yo ayer tuve que dejar de ver el debate porque me estaba poniendo de mala hostia sólo con las actitudes.
Mira que Irene Montero nunca fue santod e mi devoción, pero ella y Aitor Esteban fueron los únicos que dieron un mínimo la talla. Los otros cuatro dieron pena, sobre todo Cayetana, que con esa chulería casi violenta es tremendamente vomitiva y Rufián, que tiene una forma de hablar de pijo de mierda que se ahoga en sus propias palabras para no decir nada....

D

Me lo dices tú? Te reporto por el insulto. Estimado@admin, vamos a tener que seguir aguantando insultos de esta persona?

D

#87 Estimado@admin #_65 me ha insultado y me ha pasado a ignorar.

D

#87 cuantos añitos tienes? juas

D

#100 Pues espera, un seg, tengo un emoji para indicarlo creo, a ver si lo veo. Mira este:
dale gracias a meneame por incluir este emoji que es muy útil para tontaaaas.

D

Muchísimo mas graves han sido las declaraciones del candidato del pp por Huelva contra Pedro Sánchez y aqui no ha pasado nada.

D

#50 dices eso porque es gitano.

Mysanthropus

#_93 ¿Decir que no follas es insultarte? jajajajaj. Si que tenemos la epidermis finita ¿eh?

Me reafirmo en ello entonces... está claro que no follas

Mysanthropus

#_92 El respeto se le debe a cualquiera. Y quizá tú no seas precisamente la persona más indicada para dar lecciones de respeto y educación.

Por cierto, ten al menos los cojones de permitirme responderte antes de ponerme en ignore (pero tú de eso andas escaso...)

I

Irene, no te metas con la seña marquesa.

cuenca69

PP+Ciudadanos el comando crispación. clap

vicus.

Cayetana Álvarez de Tó-Lerdo

Jack_Halcyon

Esta mujer me recuerda tanto, tanto, tanto a Esperanza Aguirre que de no ser por la voz pensaría que son la misma persona...

l

Mamarracha, no te lo perdonaré jamás.

D

Las propuestas que haya hecho la señora Montero han sido básicamente:

- Todo gratis, para los españoles y para todo el que quiera venir del extranjero.
- Ya no hace falta trabajar.
- El dinero crece de los árboles.
- Pensión vitalicia para las mujeres que denuncian a sus parejas
- Subimos los impuestas e impuestas a los ricos y no esperamos sentados a que los paguen.
- Subida de impuestas e impuestos a las empresas e imposición a todas para que suban el salario mínimo. El resto, nacionalizadas.
- Damos referéndum a todos los que quieran, hasta al reino de Murcia.
- Lamborghini para todos los españoles.
- Más subvenciones.
- Ministerio de interior para mi marido.
- Más subvenciones.
- Más redes clientelares y enchufismo (reconocido por el propio Errejón:

Priorat

#9 - El dinero crece de los árboles.
Teniendo en cuenta que la derecha, toda, promete bajar impuestos y Podemos no, es evidente que eres un Casado cualquiera.

hispar

#48 La derecha promete de forma irresponsable bajar impuestos. La izquierda promete de forma irresponsable gastar más. Al final es un duelo de irresponsables.

1 2