Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Han dejado de repartir en Barcelona" . La diputada del PP asegura en una proposición no de ley que SEUR, MRW y Amazon evitan ciertas zonas de Barcelona por la inseguridad, algo que las empresas niegan.

Comentarios

w

#5 madrileña??? Pensaba que era argentina

el_vago

#12 De nacimiento, es posible. Pero está asentada en Madrid.

D

#13 El acento que tiene no es de Carabanchel precisamente. Aunque ni idea de dónde la han sacado ni me importa, la verdad.

D

#13 creo q es al revés, nació en Madrid pero se crió en Argentina y vivió en México.

Yuiop

#12 ¿Qué tienes contra los argentinos?

Liet_Kynes

#14 Que hablan demasiado

D

#21 Un día la vemos con Echenique de copas.

ewok

#12 Madrileñargentina y de Toledo.

D

#60 En la wiki dice que también es francesa

ewok

#79 Francomadrileñargentina y de Toledo, pues.

jucargarma

#12 Siendo así de cansina todo cuadra...

Yuiop

#5 Marota.

m

#5 si , pero con cosas así gana puntos con sus adeptos.

V

#5 Ganas de darla una patá en el coño a la estirá esta...clap

EspañoI

#40 Veamos que opinan los@admin sobre este deleznable comentario.

D

#65 ofendidito.

crycom

#5 Nadie va a decir nada de su cuello kilométrico

#2 Pues el bulo se lo han tragado un buen capazo de meneantes y alrededores (un conocido de WhatsApp que vive en BCN de hecho le ha dado coba también).
Supongo que el tener mentalidad de periodista no es algo innato. Entre políticos tampoco.

D

#37 Hombre, que menos que un cargo público y portavoz en el congreso, verifique un poco (un mínimo) si lo que va a ir a contar es verdad o mentira. Eso a mi tía La Paca no se lo puedo exigir.

D

#76 Es bulo. Y que lo publique antena3 le da aún menos credibilidad.

D

#2 aprendió todo lo que tuvo que aprender en Argentina.

V

#8 Viene de Argentina, algo sabra la pajara esta...

D

#41 Como Echenique..

V

#51 Claro calro, exactamente igual...
Anda, que te vendo un Opel Corsa de segunda mano, que esta de moda entre los obreros del trifachito, le pones la banderita española y a por ellos oeh oeh...

D

#58 Igual, igual... Ella es más guapa.

D

#11 de hecho no, es reptiliana.

barcelonauta

#11 Con la cuellocisne esta y la montapollos naranjita estamos apañaos.

D

No te lo perdonare jamás Amazon

Die_Spinne

#34 joder no seas bruto ! Los menas "aún" no han llegado a titotearnos , "solo"te cascan algún que otro navajazo y "solo" en el Raval o en la plaza Catalunya , pero pobrecitos , si son niños ! Ya se sabe ... Tienen que madurar , ya llegarán a la pistola , cuando cumplan los 15 más o menos

Zade

#36 Repartos no sé, pero probad a abrir apps de carsharing, a ver cuántas cubren según qué zonas de vallecas...

johel

#36 y la de vendedores internacionales que no envian a españa e italia por la cantidad de fraudes que les causan los paquetes desaparecidos en las propias delegaciones de mensajeria... para algunos ver un pedido con destino españa produce la misma picazon que para un español enviar a surafrica

EspañoI

#36 Esta noticia sólo está aquí para que los meneantes moralmente superiores puedan proyectar su odio y escribir basura sobre el aspecto físico de esa mujer. Barra libre, que es facha.

Luego ya si eso defendemos la no sexualizacion de la figura de la mujer y esas cosas....

Elanor

#1 Ostia que grandes los comentarios. Cómo nos las cuelan dobladas y que por o se contrasta cuando lo que se dice nos gusta...

Adson

#26, como probablemente la mayoría de comentarios de por aquí sobre las «no-go zones» en otros países.

j

¿Cuál es la novedad... 1ue mienten y siguen mintiendo... o que son más tontos que pichote?

frankiegth

Una organización política dedicada a la desinformación y a la mentira debería ser sancionada en las urnas a su completa y total desaparición.

s

En Granada también hay zonas donde Amazon no llega. Tengo un amigo al que la empresa de mensajeria no le lleva el producto porque dice que la zona no es segura. Ha reclamado y Amazon pide disculpas y se desentiende. Y no es ninguna novedad, es así desde siempre.

s

Hoy he visto un reportaje en tv que afirma que las jirafas africanas están en peligro de extinción. No se si viene al caso pero, ahí lo dejo.

toshiro

Saben buscarle la foto los cabrones, jajajaja. Que asquete.

tul

#3 pero hay alguna foto en la que no de ascazo?

D

#32 Es de esas personas que siempre tiene cara de sobrarse, pero mal. Como el mítico listo de la clase que te mira con aire de superioridad cuando fallas una pregunta que él acertaría.

i

#32 Aquí

barcelonauta

#42 Que angustia da esta tipa.

D

#42 La suricata. Esta le copiaba el examen a los de delante. lol

superjavisoft

Seur no entregaba paquetes en mi barrio de Madrid hace unos pocos años y tenian que mandarmelo a mi trabajo, alegaban problemas de seguridad (Habia bastantes, estooo..., bueno, de cierta etnia).

D

#29 ¿Gitanos?No puede ser,estarás equivocado

Priorat

Se veía venir que era un bulo.

Mark_

Hostias, vaya tocha. Ésta huele un bacalao y lo deja soso.

b

Bulera profesional. Imperdonable.

D

En Madrid las empresas de reparto no acuden a ciertos barrios por inseguridad. Tenía una tienda online y fabricaba los productos en casa cuando vivía en San Cristóbal y era muy complicado que acudieran a recoger los paquetes, por lo visto tenían miedo a robos en la furgoneta de reparto y les salía más a cuenta no dar servicio en el barrio que ir a ver si mi zona era segura o no. No se si en Barcelona pasará lo mismo, pero seguro que a este tipo de políticos solo les interesa emierdar e ir contra la democracia y la constitución. Su partido ha sido condenado en firme por el TC por violar la democracia que emana de la constitución durante una legislatura entera, pero buscan la paja en el ojo ajeno, se llaman a sí mismos demócratas y constitucionalistas, y encima les funciona muy bien porque nadie sabe qu PP y C's están condenados por ello.

Esta terminará como Esperanza Aguirre que al principio parecía tontita y en Caiga quien caiga se reían de ella y mira donde llegó.

diskover

Y este es el nivel de esta sin vergüenza.

D

#23 Con ese cuello interminable que tiene ..... profunda no, abisal

tetepepe

#38 Ahí no toca campanilla ni el mismísimo Nacho Vidal.

Rorschach_

Más tonta que un botijo la jirafa.

Siento55

No sé si es peor un tonto o un mezquino, pero en la política actual es que abundan los que son las dos cosas.

D

Las tertulias de Telecinco ya no son lo mismo sin Cayetana.

snd

¿Que la tía ha ido sin fuentes, sin contrastar y sin apoyos a presentar una mierda que no sirve para nada? Si.

¿Que es un bulo? A medias.

Las empresas no han dado una nota de prensa diciendo eso ni nada por el estilo, pero los robos a empresas de transportes estan ahí, y los mensajes de que no se ha entregado el paquete cuando ni se han llegado, también. Pero que Barcelona no es que sea endémico en eso. Pasa en algunos barrios de Murcia, en algunos de Sevilla y en algún que otro pueblo.

V

¿Un bulo? Hay muchas zonas donde las empresas de paqueteria no entran y es una realidad. Pero pasa en Barcelona y pasa en muchos pueblos.

BM75

#54 En este caso, sí, un BULO.
Hasta las propias empresas lo han negado.

SalsaDeTomate

#55 También lo niegan en Madrid y yo lo he sufrido. Que las empresas nieguen algo no es prueba de nada, porque sus declaraciones van según sus intereses económicos.

BM75

#85 #71 Pero eso poco o nada tiene que ver con que Cayetana ADT suelte el bulo de que esas empresas dejan de repartir "en Barcelona", como si fuese una decisión tomada ahora y que afecte a toda la ciudad.
Podrá pasar puntualmente o en zonas, pero no es lo que la tipa está diciendo. Hablamos de cosas distintas.

J

#86 es la tipica media verdad media mentira de un politico. Habra zonas que habrán dejado de repartir en Barcelona, y aquí lo esta intentando usar como arma política y exagerándolo a toda la ciudad.

SalsaDeTomate

#86 Yo de lo que hablo es de que la versión "oficial" que puedan dar las empresas no me vale de nada, porque la he sufrido muchos años. Mienten más que Cayetana.

J

#55 que lo niegue una empresa para que no afecte a su imagen no es una prueba. Es una realidad que hay zonas donde no se hacen repartos, pero eso pasa en toda España.

Jaume_C_Ridoi

Le tendrian de meter un paquete, como decia Chus Lampreave en "Matador"..., no me chille...

Attanar

El bulo es la noticia de eldiario... porque el dato que da Álvarez de Toledo es real, independientemente de la interpretación que cada uno quiera hacer de ello.

Meneame, difundiendo bulos, siempre que interese.

l

#95 ¿Mienten entonces Amazon, MRW y Seur?

Attanar

#96 Unas mienten por razones obvias, y otras sí que admiten que esas zonas existen pero intentan quitarle hierro al asunto. Obviamente igual que Cayetana Álvarez de Toledo tiene interés político en difundir estos hechos, las compañías tienen interés en negarlo por imagen de negocio.

La noticia sale de un medio que verificó los hechos con repartidores, clientes e incluso con fuentes policiales. Muestran hasta el SMS que envían las compañías cuando no hacen el reparto y que dice, literalmente:

"MRW informa albarán xxxx no podrá ser entregado en su domicilio por tratarse de una zona conflictiva puede recoger su envío en..."

Las demás compañías, según los testimonios de los vecinos, no envían SMS confirmando. Simplemente alegan que el cliente no estaba en el domicilio y no hacen la entrega, para que vayan ellos a recogerlo.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/amazon-mrw-seur-barcelona_270072_102.html

D

#96 https://cronicaglobal.elespanol.com/business/mrw-besos-paquetes-robos-barcelona_270390_102.html

Lo dicho, maravilloso el periodismo de este país donde se hace una fake new donde se indica que otra noticia es fake new

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

Patachula

#24 todas las que pensé melafo y luego melafo en pasado, tenían buen regusto (excepto una minoría 50 o 60)

D

No se si os acordáis de cómo eran algunos barrios en españa hace unas décadas. Los típicos repletos de camellos, heroinómanos y putas. Y ahí iba el señor cartero de Correos a pie con su carrito y sus gafas de de tipo leído y no violento.

Patachula

Que duros sois coño. Un poco de envidia tipo melafo si que le tienes reconoce si eres honesto leches.

D

#22 pues para una garganta profunda si esta

Urasandi
rafaLin

#22 A mí me da bastante grima, no por el cuello, si no por la expresión, siempre que habla pone cara de asco. Pasa lo mismo con la Monasterio, miran a las cámaras como si fueran superiores y todos los demás les diéramos asco.

Melafo con una bolsa en la cabeza si promete estar callada.

tocameroque

Pues AtresMedia ha colado esta mañana la noticia como "buena":
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/repartidoresbcn_201908235d5f8b4b0cf291070b5a9996.html roll

l

#81 Esta mañana y en el informativo de las 21h. también lo hicieron. Deberíamos exigir rectificación de quien mienta, en el mismo horario, con la misma fuerza y difusión.

D

Esta tía va a dar muchos titulares maravillosos

freenetico

Cerra el orto, la concha de tu madre.

D

¿Eso no res delito?

s

Pero de dónde salen?

D

Han convertido el Parlamento en un estercolero.

r

Trabajo de investigacion de calidad de eldiario.es
Esto no es nuevo. Hace poco mrw tenia un pdf en su web con las zonas sin reparto.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6713434

D

Esta argentina antiinmigrante todavía sigue por ahí?

l

El problema no es que esta señora lleve un bulo al Parlamento (problema sería de quien aceptara ese bulo). El problema es que ayer mismo por la noche Antena 3 Noticias en su informativo de las 21 emitió un corte sobre Barcelona en el que incluso salían declaraciones de vecinos de determinados barrios de Barcelona afirmando eso. Así que aquí alguien miente...porque las empresas ya lo han desmentido. ¿Cuanto va a tardar en pedir perdón Antena 3 noticias por emitir bulos en prime-time sobre una parte determinada de España?

r

Si no estuviera el tema independentista podian ocurrir mil veces mas cosas en Barcelona y no diria ni mu. También hoy hay problemas en los trenes de cercanías, pero eso no tiene que ver con los intereses reales de la gente.

1 2