Hace 4 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a publico.es

Ataque machista a la portavoz de Podemos de la diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, quien ha dicho que una eventual vicepresidencia de la portavoz de Unidas Podemos Irene Montero en una posible coalición con el PSOE sería una "vicepresidencia florero para una mujer florero". Podemos se han limitado a declarar que estas palabras "descalifican" a la propia Álvarez de Toledo. La diputada de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, ha arremetido contra este mensaje asegurando que provoca "vergüenza" que "una mujer hable así de otra."

Comentarios

Trigonometrico

#2 Ojalá lo fuera, una mujer florero, pero me da a mi que sólo trae complicaciones.

L

#1 hombre, estan las 2 pa hablar de trabajar, la verdad..

D

#7 A años luz una de otra

L

#8 si, la tal cayetana al menos trabajo una temporada en el mundo por lo que veo en la wiki. Menos es nada.

D

#12 Trabajo??? Saqueó querrás decir........

L

#18 esta feo llamar saqueadores a los trabajadores. Es de primero de empresaurio con chistera, monoculo y puro.

D

#20 Trabajadora Cayetana??????? JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJ lol lol lol lol lol lol lol lol

Facochero

#8 ¿en que te basas? ¿En cual te cae mejor?

D

#17 No en que una, teniendo posibilidades y edad, no ha dado un palo al agua nunca si no es para operar en primera linea de la organización criminal ladrona Pptarra. La otra ha trabajado en lo que la tocaba a su edad y con muy buen resultado, que era estudiar lol lol lol lol lol

Facochero

#23 la otra tambien estudió con muy buen resultado, pero para ti no es remarcable, ya que independientemente de lo bien que lo hiciese, tu enorme sesgo te impide ser imparcial.

wachington

#26 #28 Go to #34 que da una explicación clara de lo que ha hecho la sra Álvarez de Toledo en su vida. PP, PSOE y VOX están copados por gente que más del 90% de su vida laboral solo ha cobrado sueldos de cargos por designación política.

Y que quede claro que no me parece machista lo que ha dicho,

D

#37 Irene Montero tiene como vida laboral una becaría y su cargo político. es más: si te pones a mirar la vida laboral de la mayoría de los de UP o se han dedicado exclusivamente a la política o como mucho son funcionarios del estado (y en su gran mayoría del entorno uiversitario),

Las diferencias entre unos y otros en ese aspecto son mínimas, otra cosa es que te niegues a reconocerlo.

wachington

#38 Una plaza de funcionario no es in cargo político. Hay mucha diferencia entre ser funcionario o ser profesor universitario y ocupar un cargo de asesor, diputado, senador, director general o responsable de una entidad pública.

Y las diferencias están en el sueldo, como se consigue ese trabajo y el grado de supervisión que tiene ese trabajo.
Si para ti es lo mismo ser profesor, funcionario de un cuerpo superior o director de una agencia de protección de datos de una comunidad autónoma; tengo poco que decirte.

Es cierto que en UP hay gente que ha hecho su vida laboral con sueldos públicos (no es lo mismo que cargos públicos) y que me gustaría ver trayectorías más variadas en ese partido. Y creo que es una tara y se constata al ver su alejamiento de la realidad. Pero no se puede comparar a UP con PP-PSOE-VOX porque las diferencias son muy claras.

En los partidos que te he mencionado hay mucha gente que desarrolla su vida laboral asociada a los resultados electorales de esos partidos.

D

#23 Tu sabes que eso de "tu trabajo es estudiar" es una frase típica de padres a hijos vagos?

Aunque bueno, con ese nick no me extraña que consideres los estudios como parte de la experiencia profesional en un C.V.

x

#9 Si vas a decir una gilipollez ytumasina al menos infórmate antes, anda.

Facochero

#14 que facil el reproche "SI hablas infórmate" .Si he dicho una gilipollez tienes en bandeja el zasca

D

#19 La que ha dicho una gilipollez es ella,perdona.

D

#14 Y lo dices tú lol lol lol lol lol

B

¿Ataque machista?

hasta_los_cojones

#3 también llamaban florero a Ken Sánchez

D

#34 Seguro que estás hablando de Cayetana y no Irene? Porque la falacia se puede usar palabra por palabra para cualquiera de las dos, simplemente insultas por insultar. Pero si quieres lo comprobamos eh? no hay problema alguno.

Facochero

Tania tambien era mujer florero, pero pasó de moda y la colocaron en el gallinero

D

Y este es el nivel del nuevo PP...

x

La marquesa podría ser su abono.

manuelpepito

Decir que una mujer es una mujer florero no es un ataque machista, es describir una situación. Sea o no acertada. Es como decir que Cayetana es gilipollas, es describir una situación, no un ataque machista.

D

#6 No, no es lo mismo. No estás describiendo una situación sino generando una falacia ad hominem por el simple hecho de que Cayetana despierta en ti unos sentimientos viscerales tan fuertes que te hacen perder la compostura y los modales.

Lo de la mujer florero tampoco es falacia ni ataque machista. Lo que le jode realmente a Potemos es que haya sido alguien del PP quien se haya dado cuenta de lo de mujer florero en vez de ellos y así poder atacar a Sanchez de machista. Eso es lo que de verdad les jode, haber perdido la oportunidad del ataque.

wondering

También dijo que era "Esposa de, nombrada por, sin preparación...".

Ay no espera, que me lío.

Lamantua

Vaya Comentarios florero.

cocolisto

Dijo el cardo borriquero...

D

El hecho de contar con la preposición "de" en el apellido, te convierte automáticamente en gilipollas?

SOBANDO

#13 Mujer de, novia de.

jm22381

Habló el jarrón chino...

D

#36 Se dice: ¡Habló de putas la Tacones!

Trolencio

Que poco ojo político tiene Álvarez de Toledo, debería dedicarse otra cosa. Anda que llamar mujer florero a la que hace y deshace en Podemos...

SrTopete

Joer, pues la Catetana será una mujer farola, porque con el cuello de un palmo que se gasta...

Cometeunzullo

Le dijo la sartén al cazo.

WarDog77

Lo que le jode a Cashetana es que una "don nadie" como Montero tiene muchísimas posiblidades de convertirse en Ministra del Gobierno de España, y puede que hasta vicepresidenta, mientras ella, una Grande de España, se tiene que dedicar a chupar banquillo en el gallinero barruntado que igual le queda poco en la primera línea del partido por no saber que tiene que callar cuando le chista el jefe como hacen el resto de los pitbulls del PP; que ahora está en modo "shoft" (hablando de Pitbulls ¿Alguien sabe a que se está dedicando Rafael Hernando?). Aparte de que los feos que le hace a su jefe no creo que le den muchos puntos...
(¿os fijasteis con que ahínco aplaudió hoy el discurso del "dandy liberal" mientras ignoró el de su Jefe de filas?)

D

Que tiene potensia, no se puede negar.