9meneos

"Álvarez nos dejó flipaos". Un taconazo arbitral desata polémica

Ocurrió en el primer tiempo del encuentro que enfrentó el pasado domingo al conjunto andaluz ante el Athletic en San Mamés. En un ataque del Xerez, el árbitro, Álvarez Izquierdo, se tropezó accidentalmente y cortó un balón que esperaba Moreno. El colegiado catalán se reincorporó de inmediato y, sin detener el partido, le pasó la pelota al centrocampista del Xerez mediante un sutil taconazo con el pie derecho.

5 comentarios en: ocio, deportes karma: 69
negativos: 0  usuarios: 8  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  buzz  friendfeed
  1. #1   ¿Polémica? Hizo lo que tenía que hacer. Si el Athletic estaba cabreado por perder con el colista es otra cosa, pero el arbitro debe intervenir en el juego lo menos posible. Hizo bien.
    votos: 0, karma: 13 link
    el 09-02-2010 09:12 UTC por kopra
  2. #2   #1 Tengo entendido (aunque no lo sé cierto) que en alguna parte del reglamento se define al árbitro como "un poste". Y los postes no tienen piernas ni pegan taconazos, supongo que de ahí viene la polémica. El árbitro tenía que haber dejado que la pelota rebotara en él y no intervenir lo más mínimo en su trayectoria, como se ve que hace en el video.
    votos: 1, karma: 31 link
    el 09-02-2010 09:18 UTC por personare
  3. #3   Pero que cansinos son con los árbitros.. tenían que hacer huelga... coño!
    votos: 0, karma: 7 link
    el 09-02-2010 09:22 UTC por BiG_FooT
  4. #4   Todos sabemos que los árbitros son jugadores frustrados... este tenía ganas de jugar en primera.
    votos: 0, karma: 12 link
    el 09-02-2010 09:39 UTC por wililon
  5. #5   Personalmente me gusto mucho mas el taconazo de Guti, aunque este fúe igual de efectivo y pillo a los rivales por sorpresa.
    votos: 0, karma: 8 link
    el 09-02-2010 09:41 UTC por SonGohan
comentarios cerrados

menéame