Hace 11 años | Por M.C.C a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por M.C.C a intereconomia.com

El joven estudiante asegura que le han querido "convertir en el hazmerreír" y que ha sido "víctima de una campaña viral".

Comentarios

D

#28 Sacado de la página, Surrealismo comenta:

De donde se demuestra lo intolerante y antidemocrática en que se está convirtiendo la autodenominada izquierda. El problema es que cada día hay más consignas de dialéctica violenta contra todo lo que no comulgue con la ideología de su clase dirigente (Rubalcabildu en especial) ¿Se trata de apología blanda del terrorismo aprendida de las estrategias que tanto BRRRRRRRJAJAJAJA JAJAJA no puedo no puedo con este chaval, que soy facha pero no gilipollas

D

#61 Disculpa tú, se me fue el dedo...

orwelillo

#1 Sinceramente, a este (Álvarez Meana) le han pegado mucho...

r

#11 Álvarez Meáname, a partir de ahora

#128 me has dejado acojonado

kncer

#17 ¡Jajajaja he pensado lo mismo! ¡Espero que estés leyendo esto Sr. @35matriculas porque DAS PENA (nah, es coña, lo que das es mucha risa, pena ninguna)! lol

erkurita

#4 Como bien dice #1 eso es culpa de su peluquero

heffeque

#6 #20 Eso me recuerda a éste vídeo de The Onion News:

RocK

#6 bueno, solo, solo, no; con la ayuda de su peluquero.

Sixela

#21 Si yo fuera del equipo de muchachada le hacía una oferta seguro...

Vermel

#21 Necesito ver ese vídeo ¡¡YA!! lol

orwelillo

#12 #14 Sinceramente gracias a este tipejo me río a más no poder.

Mskina

#9 Mentira, solo hay 28

Ramen

#30 y solo admitiría entradas sobre su persona

Aleurerref

#30 me lol!

c

#34 desde luego yo no lo contrataría para nada

No lo necesita, los contratos son para la plebe. En unos añitos estará al lado de Carmen y Concha sentado en alguna comisión del Congreso... o esperemos que no.

D

#54 ====> #55 Me exilio, te lo juro.

Shrike

#54 Ah, Carmen y Concha, esas grandes próceres de la cosa pública

Endor_Fino

#3 Ser tonto no se hace, se nace

Sembei

#81 pues este debe nacer cada mañana ....

t

#3 Esto demuestra que aunque tener estudios ayuda, hay gente que ni con todos los estudios del mundo...

M

#3 Pero es que este es mu tonto, además de friqui, panoli... lo de este tipo es para analizarlo, ha rebasado el límite de lo tonto que yo creía que podía ser un individuo.
Muchas matrículas, pero mu tonto. A saber lo que habrá tenido que hacer para que le den tantas matrículas Me lo imagino en tutorías en la Uni dando por culo y los profesores subiéndole nota para deshacerse de él o dándosela ya de primeras para evitar verle el careto. Qué cómico el nene.

doozer

#12 Parece tonto el chico, con sus gestos de miniyo de Aznar en campaña, pero el uso reiterado de la palabra pubico.. digo publico, es claramente un modo de atraer. Dicho de otro modo, el individuo dudo entre repetir pubi..publico hasta la saciedad, o dar paso al desfile de lenceria tipo noche de fiesta. Tiene el mismo equipo de publicidad que Rubalcaba o Rajoy, sin duda.

#2 #4 #5 Por si queréis ver el vídeo aún está disponible...

Stash

Dame más gasoliiiinaaa....

danic

Efecto Streisand en 3 2 1...

#5 Yo por ejemplo no conocía a este tipo hasta que he leído la historia esta lol

D

Este chaval acabará de presidente, es más tonto que Rajoy

D

http://es.linkedin.com/in/pabloalvarezmeana

Pues para tener 35 matrículas, y tal, escribe su curriculum como un lerdo, y su expresión escriba es ridícula; y eso de poner en mayúsculas las matrículas, es muy ostentoso.

No tiene abuela?

Pandemial

#60 ademas de seguir con la "cosa publica" en su perfil de linkedin, tiene una alguna que otra errata , lo cual es imperdonable. Una cosa es no poner acentos y demas en meneame y otra muy distinta tener erratas en tu perfil profesional, y no ya ortograficas, si no por el descuido de no revisar las cosas antes de publicar, lo cual demuestra que tiene una gran madera de politico.


Dereho publico y ezo que éh?

Endor_Fino

Ultima noticia: Han detenido a #35Matriculas

robaperas

No se si se le está yendo de las manos la cosa pública, que como siga por la misma vereda se va a convertir en la escena de "Pijus Magnificus" de la vida de Brian.

D

¡SANTO SÚBITO!

Constancio

Además, el joven ha denunciado los hechos ante el ministro del Interior y ante la número dos del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal. Uff... Ha denunciado los hechos ante Cospe... Tiene clarísima la realidad del estado de derecho... lol

PacoGZ

“se han cometido delitos brutales”

¿Reírse de él es un delito brutal? ¿No se cansa de hacer el ridículo?

a

Alvarez Meana, ya has tenido tus 15 minutos de fama y publicidad gratuita, gracias a tu ridículo vídeo, y tus demandas y amenazas vacías.

Pero si quieres seguir por el difícil camino de conseguir fama a base de fricadas, tendrás que inventar algo nuevo.

Constancio

#47 ¿Más? ¡Si ya ha hecho de su trasero una cosa pública sin ni siquiera bajarse los pantalones! ¡Como no haga una peli con el Torbe!

Papeo

#47 Joe, mira el Padre Apeles.. LOL

D

#0 Lo siento pero la voto negativo. Publicidad nula al #35_matriculas. Sólo faltaba que al final le dieran un cargo público para compensarlo de sus sufrimientos.

D

#35 No lo descartes, amigo, no lo descartes.

M.C.C

#35 y qué culpa tengo yo? Al que le baja el karma es a mi... por poner una noticia...

D

Si queria hacer un video cojonuudo que hubiera hecho uno como este:



Awesome!!!

D

En serio, ¿reírse de una persona que hace el payaso es delito? no es lo mismo insultar que definir, otra cosa es que el otro se sienta insultado o que el vídeo fuera en serio.

t

Oza oza

EternoViajero

De momento ningún comentario sale en su defensa .... Y mira q aquí hay muchos q defienden lo indefendible!!!

Chaval, tienes amigos reales???

D

#52 ya en su día algunos intentamos posicionarnos en su favor... pero fue demasiado difícil empatizar con semejante cosa pública.

D

No veo dónde rompe su silencio. Lo único que dice es que está en manos de sus abogados. Eso ya lo sabíamos.

carri

Debo ser el único del mundo que no ha oido hablar de este pavo. El otro día un amigo mio lo refirió y fui el único que no pilló la gracia, por que no sabía, y sigo sin saberlo, por más que lo busco, de que va la cosa. ¿ alguien me hace un resumen para un niño de cinco años?

ermieldas

#37 Disfruta:

carri

#44 #40, Gracias.
Ese vídeo lo había visto ya, y a parte del tufillo cutre-casposo, no le veo ninguna gracia, salvo quizás esas fotos finales con música de la misión de morricone. No se, estaré con mal humor hoy, y eso que me río de casi de todo...

u

#40 Tampoco lo conocía... qué repelús. Gestor de la cosa pública... sin comentarios.

leumasmg

Algún alma caritativa que linke el susodicho vídeo?

editado:
#40 ya lo ha puesto cc #135

p

#40 Gracias, habia visto la parodia pero no el original, y como todo, lo oiginal siempre es mejor

Y además he encontrado este video lol que me ha alegrado el rato, a la par que resulta más didactico y entretendio, y trae un mensaje más profundo sobre el plan de futuro de la gestion de la cosa publica:

Vermel

35 matrículas y no soy capaz de hablar tres minutos y medio seguidos.
Eso sí que es para ponerlo en mayúsculas y negrita en el currículo.

#133 #40 Gracias, es un descojone.

D

#40 ostras no había visto el vídeo! IMPRESIONANTE! A ministro llega fijo!!! cumple todos los requisitos!!!

m

#40 No me había fijado hasta ahora... pero ¡pedazo peluco!

Maribelmg17

#40 Hombre, mal del todo no lo hace, a mi me da la misma grima que Rajoy, Aznar e incluso ZP.

gauntlet_

#40 ¿Por qué has girado el vídeo?, ¿por qué es un imitador barato de Aznar?, ¿por qué me parece que el vídeo está hecho con intención de ser una parodia de sí mismo?, ¿por qué con tanta matrícula no se da cuenta de que no hay por donde cogerlo, ni la edición del vídeo, ni la música, ni los planos, ni el lenguaje no verbal, ni el lenguaje verbal, ni el fondo ni la forma, ni el pelo, ni el atuendo?, ¿el PP será tan suicida como para presentar a este chico a algún cargo?

silencer

#40 A éste en el colegio lo debían conocer como el pararrayos

Porq se comía todas las collejas, y alguna más.

D

#40 Lo siento pero soy muy sensible, no he podido verlo entero de la pena que me ha dado el chaval

f

#40.Gracias por el vídeo no lo había visto.Que descojone,que cutrez ,que repelente niño Vicente,que casposería.Seguro que le tienen en cuenta en el PP para un puestecito apañadico.

D

#40 He aguantado 1 minuto, más o menos. He visto marionetas más expresivas y menos repelentes.

pawer13

#37 busca su cuenta de twitter y disfruta...

Belu84

#37 Si te sirve de consuelo yo acabo de ver el vídeo ahora mismo. Hace un rato tampoco sabía quién era este payaso.

Sandman

Para que luego digan que los envíos de Intereconomía nunca llegan a portada lol

el_Tupac

Tengo miedo: Es tan estúpido que podría ser presidente del gobierno con mayoría absoluta...

jewel_throne

Streisand comes to me !!!

gelatti

Categoría "la cosa pública" ¡ya! .

ermieldas

JOOJOJOJOOJ
voy por las palomitas

editado:
Ya las tengo. F5 + esta entrada = profit

disconubes

Pero qué gilipollas...
wall


Si tengo que ir a declarar a un juzgado, no sé si podré aguantar la risa, o decirle "capullín". Me multarán por desacato roll

KernelPanic

lol lol

Vlemix

Matriculín cabalga de nuevo!

http://i45.tinypic.com/r9on4y.jpg

Xenófanes

Yo ya lo había olvidado...

polvos.magicos

Este necesita sus 5 minutos de gloria.

Constancio

#7 Pues como no se suicide a lo bonzo... lol

Endor_Fino

#35Matrículas me toca "la cosa púbica"

JanSmite

No han querido convertirle: él es un hazmerreír en sí mismo

D

Que denuncie a su peluquero primero.

35 matriculas y diciendo cosas como "cosa publica" ¿que esperaba que pasara?

Ddb

#49 Lo de la "cosa pública" está perfectamente dicho, es la traducción literal de la expresión latina"res publica" así que siendo gestor público se encarga de la "cosa pública", eso es así aunque tú no lo sepas. De paso también para #77

Endor_Fino

¿No quería jugar con la cosa pública? Pues ya la tiene: su imagen. Disfrútalo campeón.

arieloq

Esto me huele a que sera épico... una cosa extremadamente pública...

D

¿Qué coño es un gestor de la "cosa pública"? ¿Es uno de esos cargos imaginarios que pueblan nuestras instituciones tocándose los cojones y cobrando un pastón sin hacer nada particularmente relevante?

YoryoBass.

#77 Tal cual. Solo hay que ver la foto: el típico niño tonto (me paso por el arco del triunfo todas las matrículas que haya sacado) y bien de la derecha mas rancia.

frutika

#77 Exacto

Pancar

¡Y pensar que comparto nombre y primer apellido con este tipo!

D

No os riais. Este muchacho tiene claramente un problema mental grave.

D

El gestor de la cosa pública va a acabar en un manicomio. Al tiempo.

conversador

Yo creo que el chaval está traumatizado.A ver MEANA se parece MENEA y de ahí a "Menéame" solo hay un paso.

piratux

Lo que realmente le molesta es que lo tome la gente por un hazmereir y no por un hazteoir.

h

A este tío el término "gilipollas" se le queda corto... va a haber que acuñar uno nuevo para él solito.

zorion

#68 Creo que "#35matriculas" podría valer.
Todavía no está en el DRAE pero es necesario que lo añadan, si no quieren poner el hash y el número, almenos que incluyan: Trentaycincomatrículas

7

..."la jueza de instrucción que está llevando el caso ya ha ordenado que se retire de Internet todo el material que atente contra mi persona".
Sr. Meana, no se preocupe usted que dejaremos todo el internet limpio como una patena.

mnabbous

Yo estuve aquí

cabobronson

¿que tiene entre los dientes? ¿la fosa de las marianas? lol lol

D

Que jartá de reir, lo que me he partido el ojete. Por cierto pollo que sepas que no te hemos convertido en el hazmereir, lo haces tu solito de puta madre.

Tonino

¿Premio al gilipollicas de la semana?.

v

Un claro ejemplo de que la inteligencia en ciertos aspectos no está ligada con la más absoluta estupidez en otros.Tan listo para sacar matrículas y tan imbécil en practicamente el resto.

D

35matrículas is now a meme.

Sr_Atomo

Debería denunciar a La Gaceta por poner esa foto, que es aún peor que el que tiene puesto actualmente en su facebook oficial (y mira que la que tiene también es para cogerla con pinzas).

D

Es que de verdad que me da vergüenza ajena.
Si alguien así acabara en el poder (y lo malo es que a eso es a lo que aspira, claro) me exilio en la cama, como el de la película.

D

Rediossss, no lo conocia al pollo este, madre mia que pedras hay por ahi.

marcosmgc

Y yo que ya me había olvidado de él

A

Creo que no aprende, la cosa podría haber quedado en nada, pero repite y repite y Internet no olvida, va a ser imposible que borre toda la mierda que le ha caído y la que le caerá encima. Una enorme bola de mierda que crece y crece sin parar.

Nova6K0

El único delito es apoyar a Rajoy...

Salu2

Hadry

Pero si le stamos dnado un webo d publicidad, de q se queja

Tonino

#41 De que aún no es gestor de la cosa pública... lol

D

#41 ¿Que le pasa a tu teclado?

Bixio7

No sabía de la existencia del chaval. Voy a investigar sobre el famoso video.

erbauer

Edit.

c

#8 Leéla: "Por ello ha llevado el asunto a los tribunales, donde ha interpuesto una serie de querellas criminales contra todas aquellas personas o medios de comunicación, como Menéame, por daños al honor"

c

#24 Mira #13

S

#26 , #27 ah, pues es verdad. Se me pasó. En cualquier caso, no creo que tenga intención de titular en el texto

D

#50 cansinoooooooooooooooo

Pd: Un abrazo Shrek

danic

#24 si que sale , goto #13

Huevosfritosconjamon

#8 Que sí, que lo dice:
Por ello ha llevado el asunto a los tribunales, donde ha interpuesto una serie de querellas criminales contra todas aquellas personas o medios de comunicación, como Menéame, por daños al honor.

Claro, que sus abogados, ni zorra idea:
Art. 804 LeCrim
No se admitirá querella por injuria o calumnia inferidas a particulares si no se presenta certificación de haber celebrado el querellante acto de conciliación con el querellado, o de haberlo intentado sin efecto.

D

#25, Como veo que nadie te contesta lo haré yo: esas ridiculas cartas que escribe en la buambulancia cuentan como acto de conciliacion si son anteriores a la interposicion de la demanda. Incluso podría admitirse si fuesen posteriores y el abogado se lo currase mucho.

PD: Su abogado probablemente conozca a la perfección la LECrim, pero ser abogado de semejante personaje no debe ser plato de buen gusto.

D

Buen ejemplo de que las matrículas no son signo de inteligencia, después del de Camps, claro.

D

Vamos a subir a portada al tonto de turno? Estoy por votarla irrelevante.

D

Pienso que :

1.- Es cierto que el chico ha metido la gamba hasta el fondo y ha hecho el ridiculo absoluto con sus videos y reacciones y creo que necesita un asesor sin duda.
2.- Tambien es cierto que muchos comentarios en twitter, aqui y otros sitios, en persona el 99% que lo han escrito no tienen los cojones de decirlo a la cara porque se llevarian una hostia en toda la boca.
3.- Tambien es cierto que se han pasado con el ridiculizandole de muchas maneras y eso tiene figura en el codigo penal
4.- Creo que como toda persona que viven en democracia tiene derecho a que nadie le humille y menos aun porque sea de una determinada opcion politica
5.- Creo que muchos de los que se rien, si el chaval contrata buenos abogados,pueden acabar amargados sentados delante de un juez.

D

#58 El video es un poco ridículo, pero esto ha llegado a lo que ha llegado por su propia reacción, lo que sólo logra que más gente se ría de él

S

la noticia no menciona Menéame, pero quien la ha subido lo ha puesto de titular. Eso no vale, amigo

Pancar

#24 Por ello ha llevado el asunto a los tribunales, donde ha interpuesto una serie de querellas criminales contra todas aquellas personas o medios de comunicación, como Menéame, por daños al honor

M.C.C

#24 si que menciona Menéame, aprende a leer...

1 2 3 4