Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

"Nos habíamos olvidado de Franco y el Gobierno lo ha resucitado". "Mis amigos me dicen que Madrid está sucia y eso me duele".

Comentarios

Valjean72

Este sujeto es un jeta un vividor, pero solo puedo decir desde mi casa en la puerta del Ángel Paseo de Extremadura, que Madrid está sucia de cojones mi barrio tiene más mierda que el palo de un gallinero vas andando y te quedas pegado a la acera, la roña se está comiendo el barrio excepto el centro los barrios están más sucios que en la puta vida, o pone a una legión de barrenderos de aquí a las elecciones o adelanto que este hecho que parece menor le hará perder las elecciones a la alcaldesa.

D

#5 Es el coste de atraer turistas, parece.
Y de dejar lo de la educación ciudadana para otro día porque pensaban que se adoctrinaba niños.

Valjean72

#6 De que turistas hablas?? Evidentemente no eres de Madrid porque en mi barrio roñoso no ha pasado un turista ni cuando un taxista les lleva a dar vueltas para estafarles.

D

#9 Lee mi mensaje completo, si eres tan amable.

Sergio_ftv

#5 El contrato de limpieza de Madrid está blindado hasta 2021 por obra y arte de los corruptos del PP y en particular por la colocada Botella, que hipotecó la pésima limpieza de Madrid por 8 años firmando el contrato en agosto de 2013.

El contrato de limpieza que ensucia Madrid
La megacontrata "integral" perseguirá a la capital durante ocho años, hasta 2021. Y tenemos malas noticias: la cosa tiene muy poco arreglo.

http://ctxt.es/es/20150722/Politica/1992/botella-gallardon-PP-Sabanes.htm

Otra fuente:
Botella deja bien atados 3.500 millones en contratos de Madrid con constructoras, Los servicios de limpieza de las calles, parques y jardines
Botella deja bien atados 3.500 millones en contratos de Madrid con constructoras

Hace 8 años | Por aiounsoufa a sabemosdigital.com

D

Aquí el único sucio eres tu y tu cuadrilla ladrona Pptarra golfo cebon. Madrid está de puta madre

D

Ppetarra delincuente, ladron, lameculos.

CEOVAULTTEC

Madrid está sucia de mierda de fachas como tú y los tuyos.