www.ideal.es/granada/20091230/local/granada/alvarez-culpa... por SACROMONTE el 30-12-2009 22:03 UTC
La consejera de Justicia y Administración Pública, Begoña Álvarez, ha declarado que la falta de hallazgos en la zona donde se creía que estaba enterrado Federico García Lorca se debe al horror del
#1 Creo que la muerte de Lorca se debe al horror del franquismo, pero el que no encontraran los restos igual se debe más a que no inspeccionaron el lugar adecuado y fijado por las investigaciones anteriores..., que es que hay gente que Franco les vale para justificar todo
#2 Pues yo tiendo más bien a pensar que nunca estuvo enterrado allí. La familia no quería que lo buscaran.
Me imagino que lo mataron, seguramente allí, la familia se enteraría de dónde por algún contacto, se lo llevaron y lo enterraron en secreto para que viniesen luego los golpistas a por él, y hasta ahora.
Obviamente, eso es una película que yo me he inventado.
Me imagino que lo mataron, seguramente allí, la familia se enteraría de dónde por algún contacto, se lo llevaron y lo enterraron en secreto para que viniesen luego los golpistas a por él, y hasta ahora.
Obviamente, eso es una película que yo me he inventado.