6 meneos
33 clics

Los alumnos repitieron ayer los exámenes que robaron a un profesor de la Universitat

Un déjà vu. Una sensación rara de situación ya vivida. Eso debieron sentir ayer Tomeu Tugores, profesor de Derecho Administrativo de la Universitat, y sus alumnos, que se volvieron a ver las caras para hacer el examen de la asignatura por segunda vez, después de que las pruebas que hicieron en junio fueran robadas del maletero del coche del docente. Los exámenes que desaparecieron aquel 8 de julio, junto a un ordenador portátil y la lista de estudiantes presentados, ya estaban corregidos, pero las notas aún no figuraban en las actas.

negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Bien, puede que quien abrió el maletero de este profesor, no fuera a por los exámenes expresamente, sino a mangar todo lo que encontrase en el maletero. Cuando estaba en la facultad, al principio podíamos dejar todo en la biblioteca, por ejemplo, sin miedo a que nadie se llevase nada. Con el tiempo, eso se volvió imposible. Había hasta carteles avisando que tuviéramos cuidado. Desaparecían móviles, relojes, calculadoras, abrigos, bolsos, carteras... Entraron en el despacho de un par de profesores, les mangaron el móvil, el portátil... A alguien también le abrieron el maletero y se llevaron su portátil... Penoso :-S

Varias cosas que se me vienen a la cabeza:
    - Está claro que aprobado general no iba a haber ( www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/07/26/aprobado-general-cabida/68 ), y tampoco estaría de acuerdo con que lo hubiera.

- No me parece ningún disparate que los profesores se lleven a casa los exámenes, la verdad. Supongo que ha sido cuestión de mala suerte. Es decir, quiero pensar que no se han llevado a propósito las listas de alumnos y tal, sino que se querían hacer con un "botín" en el maletero del coche de este profesor, y de casualidad en el saco entraron exámenes y listas de alumnos...

- Ni que decir tiene que me parecería ya la leche que en el ajo hubiera algún universitario :-S
    18  votos: 1   link
    el 26-07-2011 07:26 UTC por sunes sunes
  2. #2   Espero que les haya ido bien el examen a todos y no hayan pasado mucho calor.
    21  votos: 1   link
    el 26-07-2011 07:38 UTC por memmaker650_1 memmaker650_1
comentarios cerrados

menéame