2713
Un déjà vu. Una sensación rara de situación ya vivida. Eso debieron sentir ayer Tomeu Tugores, profesor de Derecho Administrativo de la Universitat, y sus alumnos, que se volvieron a ver las caras para hacer el examen de la asignatura por segunda vez, después de que las pruebas que hicieron en junio fueran robadas del maletero del coche del docente. Los exámenes que desaparecieron aquel 8 de julio, junto a un ordenador portátil y la lista de estudiantes presentados, ya estaban corregidos, pero las notas aún no figuraban en las actas.
menéame
Varias cosas que se me vienen a la cabeza:
- Está claro que aprobado general no iba a haber ( www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/07/26/aprobado-general-cabida/68 ), y tampoco estaría de acuerdo con que lo hubiera.
- No me parece ningún disparate que los profesores se lleven a casa los exámenes, la verdad. Supongo que ha sido cuestión de mala suerte. Es decir, quiero pensar que no se han llevado a propósito las listas de alumnos y tal, sino que se querían hacer con un "botín" en el maletero del coche de este profesor, y de casualidad en el saco entraron exámenes y listas de alumnos...
- Ni que decir tiene que me parecería ya la leche que en el ajo hubiera algún universitario