Hace 4 años | Por lucerodelalba a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por lucerodelalba a elperiodico.com

Se trata de un vídeo realizado por jóvenes estudiantes del I.E.S. Montserrat Roig de Elche (Alicante), en el marco de un proyecto solidario financiado por la Comunidad Valenciana, 'Construir la paz desde la escuela'. Tenían que mostrar una defensa a los derechos humanos con perspectiva de género y desarrollo sostenible a través del lema 'Un spot para decir stop'. Este grupo no lo dudó: querían denunciar el machismo del reguetón.

Comentarios

BobbyTables

#8 y a veces super-conductor

ytuqdizes

#8 #9 e incluso fotoconductor

Pointman

#9 Solo a muy bajas temperaturas. ¿o si no, por que crees que hay tantas bandas de metal en los países escandinavos?

BobbyTables

Me gustaría que luego en el vídeo mostrarán las listas de reproducción que tienen en móvil, a ver que tipo de música escuchan normalmente roll

D

#1 Sobre todo las chicas, que son las mayores consumidoras de esa basura de música.

placeres

#3 Me recuerda a un chico que decía que odiaba esa música pero que es la que tenia que sonar para conseguir algo en la discoteca-

Pero claro hay un grupo social que no es capaz de entender que las mujeres sean tan contradictorias y sobre todo piensan que la libertad de elegir solo lo existe si se escoge la elección correcta.

D

#1 Solo escuchan Flos Mariae

kumo

Pues cuando descubran el reaggueton lesbiano lo van a flipar. Un poco de lag llevan, no?

Pichicaca

#2 O El Chivi...

sleep_timer

Han descubierto machismo en el reguetón, la siguiente etapa, descubrirán como poner un palo a un trapo para fregar el suelo.

hazardum

Generalmente esa música se usa para bailar, nadie se pone a analizar las letras mientras lleva unas copichuelas y esta bailando en el garito de turno, simplemente se dejan llevar por el ritmo de la música y la letra.

Podra gustar mas o menos dicho estilo musical, pero creo que pocos se paran a ver el significado de las letras, en este caso.