Hace 10 años | Por ANTONIO22 a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por ANTONIO22 a diarioinformacion.com

¿Se puede construir, peldaño a peldaño, una escalera hasta el infinito sin que se caiga? Sí, y el desarrollo científico de la respuesta a esta pregunta es lo que ha permitido a un grupo de alumnos de los institutos Espeñetas y Thader.

Comentarios

sivious

¿Alguien puede explicar como se demuestra? La explicación que da diario información parece escrita por un papagayo al que le han enseñado a repetir.

Rompe-y-RaSGAE

La 'idea' fue de los profesores y ellos la desarrollaron. Han recibido un 'prestigioso premio internacional de ciencias'...dotado con 500 euros. Se ve que la cosa es innovadora y revolucionaria que no veas roll .
#2 En realidad se trataba de demostrar que la estupidez e incompetencia periodística tiende a infinito, pero el reportero no lo sabía lol .

A

Erroneo, nada puede ser llevado hasta el infinito.

Stryper88

Respecto al tema de la noticia, os puedo asegurar que a pesar de una mala fama que tienen los maestros y profesores, he podido encontrarme con algunos que son de 10, motivadores, estimulantes y entregados con pasión. De hecho, es bastante común, pero cría fama y échate a dormir.

D

Si no lo he entendido mal en El Hormiguero hicieron una como la que dicen, y en la realidad, nada de papel, y les funcionó, así que tampoco será para tanto.

Obviamente no era infinita.