Hace 4 años | Por Ratoncolorao a upsocl.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a upsocl.com

La institución obligó a renunciar a dos queridos profesores homosexuales luego de que estos publicarán que se casarían con sus respectivas parejas. Los estudiantes se niegan a entrar a sus salas hasta que esta injusticia se solucione.Es por esto que los propio estudiantes han organizado varias protestas y marchas para dar a conocer su postura a la dirección del colegio: el catolicismo es amor, todos son bienvenidos y tanto la Iglesia como la escuela deben dejar de aislar a las personas homosexuales de una religión basada en el amor al prójimo.

Comentarios

D

Esta es la ética religiosa. La misma biblia que habla de amarse los unos a los otros, habla también de matar a los homosexuales y de odiar a las mujeres, y de matar a quienes tienen otras religiones.

Por eso, niños, en España sobra la religión y necesitamos una ética laica, una ética racional que sepa ser coherente y basada en nuestra supervivencia en el mundo real que nos rodea. Una ética de progreso, trabajo y sociedad, las tres cosas odiadas por la religión, por el capitalismo y por la derecha.

voidcarlos

#1 La Biblia no habla de odiar a las mujeres.

tul

#2 no la has leido por lo que dices.

voidcarlos

#4 Yo sí la he leído.

tul

#6 entonces no has entendido nada

voidcarlos

#13 #11 #10 #7 No estáis describiendo odio.

#8 Secundario, inferior, subordinado a la autoridad masculina. Eso sí es lo que dice.

tul

#14 eso es incluso peor que el odio.

voidcarlos

#15 Ok, nada que objetar

#16 Ah bueno, si tú sabes mejor que yo lo que he hecho, pues ok.

D

#19 Hombre, si me dijeras que la Biblia no habla de Jesus porque te la has leido, esta claro que los demas sabemos mas que tu, sabemos que mientes.

O eso o tu comprension lectora es minima.

Lo mismo en el caso de las mujeres.

voidcarlos

#20 Que sí, que lo que tú digas roll

D

#27 Lo tuyo es argumentar.

Bye.

karakol

#14

odio

nombre masculino

1.
Sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia.

2.
Aversión o repugnancia violenta hacia una cosa que provoca su rechazo.


Ya me explicarás si eso no es odio o que es el odio para ti.

D

#7 Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia.
Romanos 6:14
Ya no tenemos que matar homosexuales ni odiar a las mujeres

bubiba

#6 la parte donde dice que sí averigua qué una mujer no era virgen al casarse hay que llevarla a la plaza del pueblo para que la lapiden es una oda al amor al prójimo y al respeto hacia las mujeres

PD lo mejor es leerse los cinco primeros libros....a los "sodomitas" también se les lapida por cierto

D

#10 Cuando Jesús murió en la cruz, puso fin a la ley del Antiguo Testamento

bubiba

#26 je, eso dicen ahora. Toda la edad media se lo tomaban al pie de la letra. Y pala los dominicos si que valía si...

Es como el Corán cuando conviene pasajes de paz y cuando conviene de guerra.

Pero a los pasajes violentos de la Biblia no los gana nadie.

D

#29 En realidad no es así, nosotros los católicos tenemos revelación continua y no seguimos la biblia al pie de la letra.
Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos
Mateo 18:20

D

#6 Esta mas que claro que mientes.

Te habran leido las cuatro frases hechas de amor.

D

#2 Para la biblia la mujer es un ser secundario, inferior, subordinado a la superioridad masculina; un ser sacado de las costillas de Adán. Les está vetado ser sacerdotisas y ocupar puestos dirigentes en la iglesia.

D

#8 Y se te ha olvidado un cosa peor que todo eso... Son las causantes del "pecado original"

karakol

#2 Así, por encima...

“En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti» (Génesis 3:16).

“Pues el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es la imagen y gracia de dios; pero la mujeres son la gloria del hombre. Porque el hombre no procede de la mujer, sino la mujer del hombre” (Corintios 11:5-8).

“¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?» (Job 25:4).

o

Génesis, 3;16.
"A la mujer le dijo: Multiplicaré los dolores de tu preñez, parirás tus hijos con dolor; desearás a tu marido, y él te dominará."

Carta de San Pablo a Timoteo 2:11-15.
"Que la mujer aprenda sin protestar y con gran respeto. No consiento que la mujer enseñe ni domine al marido, sino que debe comportarse con discrección. Pues primero fue formado Adán, y después Eva. Y no fue Adán el que se dejó engañar, sino la mujer que, seducida, incurrió en la transgresión. Se salvará, sin embargo, por su condición de madre, siempre que persevere con modestia en la fe, el amor y la santidad."

Eclesiastés, 7:28.
"Por más que busqué no encontré; entre mil se puede encontrar un hombre cabal, pero mujer cabal, ni una entre todas."

Levítico, 12: 1-5.
"El Señor dijo a Moisés: - Di a los israelitas: la mujer que conciba y dé a luz un varón, quedará impura durante siete días, como cuando tiene la menstruación."

"Si da a luz una niña, quedará impura durante dos semanas."

Éxodo 20:17.
"No codiciarás la casa de tu prójimo, ni su mujer, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada de lo que le pertenezca"

Levítico 27:1.
"El Señor dijo a Moisés: - Di a los israelitas: Cuando alguien haga al Señor una promesa ofreciendo una persona, la estimación de su valor será la siguiente: el hombre entre veinte y sesenta años, quinientos gramos de plata, según las pesas del santuario; la mujer, trescientos; el joven entre los cinco y los veinte años, si es muchacho, doscientos gramos, y si es muchacha, cien; entre un mes y cinco años, si es niño, cincuenta gramos, y treinta gramos de plata si es niña; de sesenta años para arriba, el hombre, ciento cincuenta gramos y la mujer, cincuenta."

Deuteronomio 21:11-15.
"Si ves entre los prisioneros una mujer hermosa, te enamoras de ella y deseas hacerla tu esposa, la llevarás a tu casa, se rapará la cabeza y se cortará las uñas, se quitará el vestido de cautiva, se quedará en tu casa y llorará a su padre y a su madre durante un mes. Luego podrás unirte a ella. Si deja de gustarte, le darás la libertad, pero no la venderás por dinero ni sacarás provecho alguno, pues ya la has humillado."

Deuteronomio 25:11-12.
"Si dos hombres se están pegando, se acerca la mujer de uno de ellos y, para liberar a su marido del que lo golpea, mete la mano y agarra al otro por sus partes, le cortarás a ella la mano sin compasión."

Jueces 21:10.
"- Id y pasad a cuchillo a todos los habitantes de Yabés de Galaad, incluidas mujeres y niños. Consagraréis al exterminio a todos los varones y a todas las mujeres casadas, pero dejaréis con vida a las vírgenes."
"Id y escondeos entre las viñas. Os quedáis observando, y cuando veáis que las jóvenes de Siló salen a bailar, salís a las viñas, os lleváis cada uno una muchacha de Siló y volveís a vuestra tierra."

Carta de San Pablo a los Corintios, 14:34.
"Que las mujeres guarden silencio en las reuniones; no les está pues, permitido hablar, sino que deben mostrarse recatadas, como manda la ley. Y si quieren aprender algo, que pregunten en casa a sus maridos, pues no es decoroso que la mujer hable en la asamblea."

garnok

#2 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
Timoteo 2:12

D

#1 Bueno, el comunismo también hizo su represión a los homosexuales ...

D

#21 Una ética laica racional (de progreso, trabajo y sociedad) no presupone al comunismo; de hecho una ética laica racional debe reconocer el valor y la importancia del liberalismo económico, siempre que este liberalismo económico sea bien entendido.

D

#21 Y el capitalismo... el comunismo aboga por la igualdad de todas las personas sin discriminación,... la época lo hacia, en cualquier sistema político.

El_Repartidor

#1 pues si te digo que hace 2000 mil años la cristiama era la religión más feminista y progresista.

Se han quedado un poco para atrás , hay muchos cabrones , pero bueno, como en todos los lados.

Ka0

Pero si no hay nada más gay que el Dios católico, un tio con barba con el que se casan todos los curas.

s

Una religión basada primero en el amor a Dios más que a nada del mundo y que uno mismo (es decir obediencia ciega a lo que se ordene en nombre de Dios) y después y solo después, en el amor al prójimo como a uno mismo. Pero antes va el amor a Dios) o sea lo que se ordene y exija en el nombre e Dios) MÁS que a uno mismo (y por tanto que el prójimo, no hay otra).
En el AT se ordena la muerte de los homosexuales. En el NT no se les ordena matar pero se les pone junto los criminales y delincuentes comunes

M

Lo que pasa es que no los invitaron.

D

Los sacerdotes cristianos
Tienen el monopolio
De violaciones a niños
Hacen el oligopolio

No quieren tener intrusos
En los centros de docencia
No vaya a ser que gente sana
Que les quite la competencia

ochoceros

#5 Precisamente a estos les echan por buscar adultos; dejan a las institución en mal lugar. Si al menos hubiese sido con menores, hubieran conservado el trabajo en otro sitio.