2893
Los estudiantes de Ingeniería Técnica Informática y Telemática del campus de Viesques (Asturias) también han hecho un calendario: "Siempre que decimos que estudiamos Informática hay alguien que apunta que en esta carrera somos todos una panda de "freakies": nosotras, feas, y ellos, gordos y serios. Y de eso, nada", explica Rocío Mesa. Y, viendo las fotos.., razón no le falta a la muchacha.
menéame
aquí un informático, demuéstrame mi autismo, no quiero tirar de altruismo
¿cuál es tu profesión? ¿generalizamos? mente débil...
LLevo 4 años pidiendo lo mismo!!!
yo curso teleco y hay dos chicas en mi clase sólo
Además, seguro que esas 6 tienen un novio buenorro-cachas-que va al gimnasio.
¿Para cuándo un calendario de Usuarios de Meneame?...
Y lo digo trabajando en un curro donde, todos los universitarios entran en el banco con un nivel X, excepto los informaticos, que entran en nivel X-3.
Atribuciones YA!!
Perdón, que me ha salido la vena sindical.
saludos
Plantéate si:
- Eres autodidacta y con capacidad de actualizar tus conocimientos constantemente (y no me refiero a típico spammer tirando de F5)
- Soportas la presión de que si algún sistema falla todo recae sobre tí, pero al solventar las cosas te suelten lo de: "venga si a tí no te cuesta nada" y encima la mayoría de las veces ni te remuneren por tu trabajo.
- Decides perder tu visión por tirarte horas y horas pegado al PC... pobres compañeros programadores, todo mi apoyo =)
etc
Era periodista.
¡Puxa Asturies!
Ya no duermo por las noches....
[1] meneame.net/sneak.php
Ellos verán lo que hacen.
pd: iba a poner todos los comentarios que hacen referencia a que no hay tías en informática, pero son demasiados
ah,¡Y eso de que todos los informáticos son frikis es mentira y tengo estudios que lo demuestran!
Soy friqui tengo un don.
P.D: Es cierto que hay troles pero tanmbien hay tios y tias buenas, frikis eso si. bss
Aunque es cierto que quieren venderlo, no colgarlo libremente
Es una carrera diferente
Por cierto, los estudiantes de informática en su inmensa mayorías se dividen en dos grandes grupos: Frikis amargados, gilipollas sin remedio y empanados autistas. Quien diga lo contrario es justamente por que pertenece a alguno de ellos.
Un alumno de la técnica de sistemas con novia y vida normal (como muchos otros).