Hace 5 años | Por Iris_ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elespanol.com

El menor estudia 4ème, el equivalente a segundo de la ESO, e intentó quitarse la vida en un aula del centro de Conde de Orgaz Un nuevo caso de intento de suicidio de lo que parece un nuevo capítulo de acoso escolar ha vuelto a producirse en Madrid en los últimos 15 días, después del caso del joven Andrés, que se quitó la vida el pasado día 1 tirándose por la ventana del sexto piso de su casa tras sufrir bullying en el instituto de Educación Secundaria Ciudad de Jaén,

Comentarios

pitercio

Pues este sitio es de los caros y exclusivos. No imagino a los críos quitándole el dinero del bocata sino más bien haciéndole el vacío o etiquetándole como de clase inferior.

inconnito

#6 Menuda gilipollez clasista acabas de soltar. Según tú los hijos de los ricos no hacen las mismas putadas que los hijos de los pobres. En vez de pegarte y robarte te llaman proletario y nuevo rico.

cuenca69

El acoso escolar no es exclusivo de la escuela pública.

jacktorrance

Miserables los del español, siempre con el morbo

D

Buf, 2º de la ESO, la peor edad de la pubertad, 12-13 añitos, y donde al ser el primer ciclo de la secundaria todavía no se ha hecho la criba de los peores alumnos que se suele hacer al final de ese curso. No se si el Liceo será muy pijo, pero los adolescentes suelen ser bastante tontos de personalidad a esa edad en todas las clases sociales. Los más ricos tal vez no dan tanto miedo pero su comportamiento suele ser peor y con mayor falta de disciplina por cosas que suponéis en cuanto a su crianza.

m

recuerdo cuando era mas pequeño que salió un caso de un perro peligroso que mordió a no se quien y de repente salian por las noticias más y mas casos de lo mismo. Ahora se suicida un crio y todo son noticias de crios q se quieren suicidar? joder, el mundo conspira de una forma misteriosa para que converjan noticias del mismo tipo en un corto espacio de tiempo., No lo entiendo, vivimos en matrix.

D

#10 Igual ocurre con la violencia de género. Se ha invertido más que nunca, pero al mismo tiempo los casos van en aumento.

Sandman

#10 Y cada vez que se estrella un avión, como haya un pequeño fallo técnico en una avioneta biplaza en Madagascar, te van abrir el informativo con eso. Es algo bastante común que según sea la gente informativa se le dé más importancia a noticias que de normalmente pasan más desapercibidas.

D

Coño, que las mates son aburridas pero que no como pa tomárselo tan a pecho!

Percle

#1 Estoy a favor del humor negro pero tu comentario en concreto no tiene gracia clap

D

Madrid siempre ha sido una ciudad llena de gente agria y amargada que disfrutan haciendo daño a los demás

isra_el

#2 ¿Madrid solo?

GeneWilder

#2 Si la envidia fuera tiña.

Darknihil

#4 Todos tiñosos, no se salva nadie, fijo.

Sakai

#2 No quiero ni pensar lo que pasaría si alguien dijese algo similar de Barcelona.

D

#2, pues viendo tu comentario, debes ser de Madrid