Hace 6 años | Por Tpernik a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 6 años por Tpernik a laopiniondemalaga.es

Un alumno de 17 años ha resultado herido tras caer desde una altura de varios metros hoy a las 11.30 horas en el IES Bezmiliana Rincón de la Victoria, en la ciudad del mismo nombre. Al lugar de los hechos se han trasladado los bomberos, sanitarios, agentes de la Policía Local y del propio instituto armado, quienes ya investigan las circunstancias del incidente. Las fuentes no han podido precisar ni la edad ni el estado en el que se encuentra el menor que cayó desde una ventana situada al menos a 8 metros de altura.

Comentarios

pepel

AEDE.

D

#1 No creo que fuese adrede hombre...

cris_asturias

#1 Yo ando un poco perdida, que pasa que por ser AEDE es falsa? no lo entiendo

pepel

#4 En mnm se acordó en su día boicotear los medios asociados en AEDE (actual AMI), por ser gran promotor de la Tasa Google a sus enlaces.

sebiyorum

#4 pues si que estás pérdida. hace meses si no años, que gran parte de la comunidad de Meneame decidió por votación mantener un boicot a los medios AEDE por la amenaza de cobrarnos ( a Meneame) por enlazarlos.

D

¿"varios metros" cuanto es en futbolines?

nimux

Yo de pequeño vivía en una casa de campo y para dar vueltas a la misma había que saltar un desnivel de 2,5 metros de altura y caer en una zona de hierba, alguna vez me disloqué un tobillo, pero despues de pocos días ya volvíamos a saltar todos esa altura sin problemas.
Pues va mi hermano en el cole y apuesta que desde la ventana de la segunda planta es capaz de saltar hacia hormigón, que el lo hace todos los días (deberían de ser 5 o 6 metros), y va y salta, se rompe los dos talones.
Y la policía investigando si fué un abuso, entrevistando a mi hermano, buscando a los matones de clase, los profesores que no protegen al pobre chaval maltratado, etc.
Pero en verdad fué el solo, que tuvo mala vista y pensó que 6 metros en hormigón es lo mismo que 2,5 metros en hierba.