10 meneos
50 clics

El alumnado de Castilla-La Mancha no tiene profesorado sustituto desde el pasado 25 de noviembre

La próxima adjudicación será el viernes13 de enero para incorporarse el lunes 16 (a no ser que desde Consejería de orden de un nuevo retraso)

negativos: 0   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Muy mal, hay que estudiar la doctrina del sistema para aspirar a precario
    9  votos: 0   link
    el 11-01-2012 21:25 UTC por --281248-- --281248--
  2. #2   Mi hermano se presento hace unos años otra vez a las oposiciones y estos hijosdeputa jugando con su futuro. Mi hermano tiene suerte de tener una familia y de poder apoyarse en otras cosas . No todo el mundo tiene esa suerte /fuerza de voluntad.

Es por cosas como esta por las que me llaman extremista si opino que estos se estan merenciendo una bala por miserables.
    el 11-01-2012 21:28 UTC por Angelusiones Angelusiones
  3. #3   Así es como se quieren cargar la pública y potenciar la privada-concertada
    12  votos: 0   link
    el 11-01-2012 21:28 UTC por Conejo_Blanco Conejo_Blanco
  4. #4   #2 Nasie se merece una bala, ni su precio, por cosas como estas, pero sí otro tipo de actuación con imaginación, con mucha imaginación, si te paras a reflexionar un poco con calma en el asunto, aunque luego el coste total de la operación resulte más caro. ese ha de ser nuestro poder en la lucha contra todo lo que nos están haciendo pasar, de lo contrario les daremos los argumentos y las justificaciones que están deseando para pasar al siguiente nivel de su estrategia de almacenamiento de la riqueza para ese 1% y que el 99% sigamos bien jodidos.
    6  votos: 0   link
    el 14-01-2012 04:09 UTC por marcelo.marko marcelo.marko
  5. #5   Ese, con mayúscula después del punto, que a veces las máquinas fallan, no el que escribe.
    6  votos: 0   link
    el 14-01-2012 04:10 UTC por marcelo.marko marcelo.marko
  6. #6   #4 no te equivoques , hay gente pasando hambre y muriendo en miseria por cosas como esta . Si no me cees es que no has salido de casa muy a menudo.
    el 14-01-2012 11:16 UTC por Angelusiones Angelusiones
comentarios cerrados

menéame