#2 Mi hermano se presento hace unos años otra vez a las oposiciones y estos hijosdeputa jugando con su futuro. Mi hermano tiene suerte de tener una familia y de poder apoyarse en otras cosas . No todo el mundo tiene esa suerte /fuerza de voluntad.
Es por cosas como esta por las que me llaman extremista si opino que estos se estan merenciendo una bala por miserables.
#4#2 Nasie se merece una bala, ni su precio, por cosas como estas, pero sí otro tipo de actuación con imaginación, con mucha imaginación, si te paras a reflexionar un poco con calma en el asunto, aunque luego el coste total de la operación resulte más caro. ese ha de ser nuestro poder en la lucha contra todo lo que nos están haciendo pasar, de lo contrario les daremos los argumentos y las justificaciones que están deseando para pasar al siguiente nivel de su estrategia de almacenamiento de la riqueza para ese 1% y que el 99% sigamos bien jodidos.
Es por cosas como esta por las que me llaman extremista si opino que estos se estan merenciendo una bala por miserables.