Hace 5 años | Por exmarginalexquo... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por exmarginalexquoque a 20minutos.es

La alumna valenciana Ana Ballester ha logrado hacer unas pruebas de acceso a la universidad perfectas, ha conseguido la máxima puntuación de 14 en todos los exámenes. La joven de 17 años asegura que, aunque tenía "buenas sensaciones", se encuentra en "shock", puesto que no se esperaba un resultado tan excelente.

Comentarios

PorAqui

#17 vuestros comentarios Quieto parao, mamífero acuático, no me metas en tus paranoias que no he recalcado nada de su fez, es mas lo que recalco es la memez de la noticia cíclica de todos los años, así que a otro delfín con esa raspa

D

#18 Pues aclarado está.

PorAqui

#20 Mi replica loca era sobre tu comentario de su parecido con las Flos Mariae, que también es una soplapollez que no la defiende para nada lol

D

#21 Es una soplapollez pero no es ofensiva. Yo de ese límite desde luego no paso, como poner notas. En fin...

Si quieres te remito a la noticia de la hija de cierto personaje de la farándula y comparas.

D

#26 Si la conociese, la coña de las "Flos Mariae" se la podría decir a la cara. Es igual que a una que conozco a la que llamo "Inés Arrimadas".

En cambio, no me atrevería a decirle que tiene un suspenso en belleza, por empatía.

Me podría haber ahorrado la coña, es cierto, pero no hay punto de comparación con respecto a lo que se proponía.

Meinster

#22 #26 Por vuestra culpa he sabido de la existencia de Flos Mariae ... os parecerá bonito, con lo feliz que vivía yo en la ignorancia.

D

#65 Lo siento. Yo también sufrí mucho en ese momento.

#17 Así me gusta. Aquí tienes mi hacha y mi escudo, espalda contra espalda.

D

#38 O frente contra frente, que ya no me miras a los ojos

#39 Sabes que eso no es cierto, bribón. Mi obstrucción de la arteria femoral jamás impedirá que pueda tomar las armas, mirarte a los ojos y decir: A POR ELLOS, hermano...

Yermense

#5 Las de verano son las que más me revientan.

l

#5 el típico comentario cíclico sobre lo ciclico. Hagamos uno recursivo y que pete matrix de una vez

RoterHahn

#5
Sigue las enseñanzas de yoda y escapa de la rueda de la reencarnación pequeño saltamontes.

Titin

#5 Siempre sale la noticia de la nota más alta, pero yo no recuerdo ningún año en que fuera un 10 en todos los exámenes, ¿o voy falto de memoria?

Jakeukalane

#5 una cosa es un 9.98 de media y otra cosa es sacar la máxima puntuación. Nadie puede sacar más puntuación siguiendo el mismo sistema de evaluación. Ha hecho el récord absoluto.

SalsaDeTomate

#5 Y en invierno hace frío y en verano calor.

L

#5 Al menos en este sitio el ciclo es más largo. Ve a un foro de Steam, allí se crean todos los días nuevos hilos para hablar siempre acerca de no más de 5 ó 6 temas.

Hart

#5 Es el ciclo sin fiiiiiiiiiin que lo envuelve todo 🎶 🎶

exmarginalexquoque

#37 Por fin un comentario constructivo!

Hart

#37 #68 #70 Va a hacer Ingeniería Industrial así que si que va sacar provecho a ese cerebro.

"Estudiará Ingeniería Industrial en la Universitat Politècnica de València, en la que su padre da clases. «No lo tenía muy claro, pero al final me he decidido», señala. Por consejo paterno ha optado por la rama de Industriales. «Es muy general y de ahí me puedo decantar por otras ramas», resalta, «pero me va a gustar y lo voy a hacer bien. Lo mío es resolver problemas»."

Ya ,leerse la noticia está feo. Mis disculpas.

auroraboreal

#77 Yo también me había leído la noticia . Sí, ha elegido ingeniería industrial y elegirá muchísimas más cosas a partir de ahora. Tal vez a lo largo de la carrera siga interesada en energías renovables o tal vez cambie de idea. Personalmente, le deseaba suerte en todas, no solo en la ingeniería que justo ahora ha elegido. Espero que, con su expediente y su capacidad, se le abran todas las puertas que merece que se le abran.

paumal

#16 tu cara me gustaría enseñarle a mis amigas para ver si te tocan, o no, con un palo.

Aucero

#24 No estoy en el mercado, que se jodan tus amigas.

snowdenknows

#47 el tonto de forocoches, que haya un supuesto permiso para publicarla ahí no lo implica permiso para publicarla en otros medios, y la multa si te denunian puede ser gorda al ser menor, ve ocultando la ip lol

Aucero

#50 Forocoches y meneame es lo casi lo mismo, con la diferencia que en forocoches todo el mundo es igual y aquí tu me puedes llamar tonto y no pasa nada y yo me cago en tu puta madre y me banearán.

D

#47 el periódico y tú seguro que habéis pedido permiso a los padres.

PowerRangerRosa

Vaya máquina la cría, también debía llevar un 10 de media en segundo de bachiller para alcanzar el 14.

D

#7 Más bien parece una cantante de Flos Mariae.

Aunque la verdad es que no sé a cuento de qué viene comentar su aspecto físico (que, dicho sea de paso, no es en absoluto fea).

PorAqui

#11 Pues bien que lo has hecho tu, Don Hipocritoniano...

D

#7 mu exigente te veo...a ver que dices a las cuatro de la mañana

Aucero

#10 Claro, claro. Yo hablaba en condiciones normales, no me hagas trampa lol

D

#16 Micromachiiiismos !!! Todo lleno de micromachiiiismosss!!!

D

Mis felicitaciones a la "shockeada"

D

#1 Estudiando así cualquiera, observad la biblioteca:

anasmoon

Me alegra que vaya por ciencias, aunque tiene pinta de que escoja lo que escoja, va a sacar notazas.
Enhorabuena y suerte en el futuro.

D

#7 ¿Qué haces?

D

Admirable.

Da gusto ver gente con capacidad, alguien tiene que hacer progresar el país y esta chica es un modelo a seguir.

L

#68 Bueno, eso dependerá de la carrera que elija. Como elija una carrera con muy poca demanda laboral, de nada le va a servir sacar notazas.

D

Los del colegio también son unos genios.

Dicen que ha sacado la nota más alta que se puede sacar y, de momento y a la espera de conocer las notas en otras comunidades, la más alta del país.

A ver, si es la más alta que se puede sacar no va a ser superada.

#70 Ingeniería industrial, lo dice el artículo.

snowdenknows

#7 no creo que sea legal poner una foto de un menor sin consentimiento, yo la borraría

D

Supongo que pronto se convertirá en la número dos de Podemos, esto es más que sacar un 9 en un máster...

m

#7 Hay que ser cuñao para hacer ese comentario de una chica que ha sacado un 10 en selectivo. Ella lo tendría fácil diciéndote que tu tienes cara de subnormal

robustiano

Opuseros seleccionando alumnos y haciéndose propaganda...

D

¿En Valencia.....?.

soychanante

#4 #3 venga coño, que ha sido una gracieta y es viernes...

Spartan67

Eso equivale a un 5 de hace 20 años.

Meinster

#71 Tampoco es excusa.

D

Se la van a rifar en los mcdonalds

gelatti

Me encanta el comentario de la foto de EP: "Exámenes, alumnos, estudiantes, selectividad, prueba, universitarios"

auroraboreal

#80 No me gustaría nada que me hubiera tocado un padre como tú. Nunca había escuchado hablar así de sus supuestas hijas a nadie

m

Que pruebe ahora en CyL a ver cuántos dices saca.

D

Una mente preparada y mucha capacidad de trabajo, felicidades!!

Seras una gran ingeniera, quiza en otro pais (pq aqui no se valoran) pero lo seras

Franekr

Imposible, esos tribunales calificadores han abierto la mano. No hay nadie tan perfecto salvo que se trate de un androide.

D

Vaya crack

D

La noticia es que sea valenciana.

Noeschachi

#55 Ni que fuéramos murcianos

Podemos declararnos raza superior ya o cuantos premios nobel nos faltan para eso?

D

me pregunto si hubiera sacado las mismas notas en los tiempos del COU

Meinster

#64 En los tiempos del COU habría sacado mucho menos de lo que sacaste tu. Donde va a parar.

D

#67 lo dudo, yo no hice COU

s

No sé si será una leyenda, pero está extendida. Dice la leyenda que hubo un alumno de ingeniería industrial que se sacó la carrera entera con dieces. Si, un diez en todas las asignaturas.

Cuando empezó a trabajar fracasó del todo. Era incapaz de hacer nada. Colapsó.

Eso se dice.

thorin
D

#34 simplemente mentira.
Las habituales ganas de criticar al vecino.

D

#34 sería totalmente cierto. Para sacar todo 10 en la universidad, hay que dedicar todo el tiempo a aprender de memoria los ejercicios que saldrán en los exámenes. Tener acceso a esos ejercicios supone tener los apuntes de antemano y correctos. No es dificil, probablemente pasados por un amigo, un veterano.
Y muchas horas de memorización. Incluso en las carreras más técnicas.
En cuanto llegas al trabajo, crees que eres la élite de tu profesión. Como les pasa a casi todos los titulados superiores, por cierto. Y ven como cualquier iletrado con unos años de experiencia sabe mucho más que ellos de negocio, descubren lo descaradamente que los explotan y fallan en todos sus objetivos y tareas por la mala leche de la competencia y compañeros.

E

#34 en mi promoción había una chica que sacó todo con notables y sobresalientes, yo acabé retrasado dos años, era muy mal estudiante y no dedicaba tiempo a memorizar el examen.

Cuando acabé nos cruzamos en varios procesos de selección, ella llevaba ya un año y pico intentando entrar como becaria y no pasaba los psicotécnicos o las entrevistas de grupo. No me extrañó porque coincidimos en prácticas de electrónica y era muy nerviosa y perfeccionista, pero no sabía adaptarse a los imprevistos. Además llevaba ya 1 año en blanco en el CV, tras presentar el proyecto y no conseguir colocarse donde ella quería, esa presión no ayudaba.

Hay muchos casos de personas sobreadaptadas a los exámenes que luego no acaban de triunfar en sus carreras profesionales.

squanchy

Falta la foto, a ver si yo también le pongo un 14.
Ahora mismo las feminazis están votándome negativo y rechinando los dientes.

squanchy

#3 Si vas a votarme negativo por cada gilipollez que digo, vas a agotar tu karma.

Aucero

#2 Yo le pongo un 4 (tiene cara de PPera)

[Imagen eliminada por admin]

squanchy

#12 Espero que sean autosuficientes como para colgarlas ellas mismas. Eso si salen a mí. Si salen a la madre, lo mismo no son capaces.

sacaelwhisky

#14 Avísame cuando alguien les "ponga nota" antes de haber llegado siquiera a los 18 ;D No quiero perderme tu reacción.

Jangsun

#14 Wow, te veo escocido. Supongo que si estás acomplejado debe ser duro que la realidad te recuerde que una cría de 17 años es capaz de darte mil vueltas en lo intelectual. Ah, mis condolencias a tu pareja, que probablemente no se merece la cruz de vivir con una persona que es capaz de despreciarla de esa manera, aunque sea en un foro de internet.

squanchy

#78 Escocidas todas las que me han votado negativo por un chiste lol

D

#12 lo suelen hacer ellas solitas

D

#2 Te votan negativo por frustración, las feminazis se vuelven contra el hombre fruto del rechazo que sufren, porque son feas.

T

#2 Ten en cuenta que existe una probabilidad bastante alta de que sea menor de edad.

D

#31 con 17 años que tiene no es una probabilidad, es una certeza

T

#45 No he ido a la noticia, simplemente si está en junio del año que cumple 18, está la cosa al 50%

auroraboreal

#2 no eres tan importante kiss

TodasHieren...

#2 besis, sin rencores, por bobomierda

Hart

#2 ¿Sabes que en los exámenes ni siquiera saben los que corrigen si es chico o chica el que ha hecho el examen porque para identificarse usan una pegatina con un código?