49 meneos

Alud de quejas ante las presuntas estafas por las llamadas a los concursos televisivos

[C&P] ¿Se pueden hacer 30 llamadas telefónicas a un mismo número en dos minutos? Ocurre cada día con algunos números que tienen el prefijo 905, y al cabo de unas semanas llega una factura de 300, 400 o más de 1.000 euros, porque cada llamadita de 4, 5 o 7 segundos supone 95 céntimos, más IVA.

negativos: 0   usuarios: 39   anónimos: 10  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y si no leed estos comentarios: www.invira.es/TDT/blog/118-telecinco-digame/

"Acabo de recibir la factura del teléfono y me han cobrado 500 euros por llamar a este puto programa. a mi ni siquiera me descolgaban el telefono y me han cobrado por segundo 1,60 esto es una verguenza no se como una cadena de estas caracteristicas se dedica a engañar así a la gente. Esto no se va a quedar así yo los voy a denunciar y no se si servirá de algo pero ojalá y puedan quitar este programa de mierda que solo engaña a la gente y se rie descaradamente de la buena fe de las personas son unos hijos de puta."
    19  votos: 1   link
    el 14-09-2007 08:25 UTC por sanchez sanchez
  2. #2   Yo una vez llamé al de La Sexta. Me despacharon en 1 segundo. Símplemente salió una voz que dijo "su llamada no ha sido seleccionada, inténtelo de nuevo", y me colgó sin más. Así que me creo que se puedan realizar 30 llamadas en un sólo minuto.
    16  votos: 1   link
    el 14-09-2007 08:27 UTC por invi invi
  3. #3   Yo creo que la culpa es de los que llaman, desde el primer momento hay una sacamuelas animandote a llamar y diciendo que espera que lo hagas, pero cuando lo haces te dicen que tu llamada no ha sido admitida, esta claro que lo que hacen es acumular llamadas, a más llamadas más dinero y el premio lo dan de ese dinero, así que pagan todos los que llaman y solo uno, el último es el que se lleva el gato al agua, si la gente entediera la dinámica del concurso y llamara solo el último segundo se les acabaría el chollo y tendría que cerrar el chiringuito de los concursos-estafas.
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2007 08:59 UTC por --48356-- --48356--
  4. #4   Lo que me extraña, es que con la cantidad de información que hay al respecto, aún haya gente que pique.
    8  votos: 0   link
    el 14-09-2007 10:21 UTC por mciutti mciutti
  5. #5   Y digo yo...este tipo de programas no habían sido retirados, hace años ya, por la misma razón? Cómo vuelven a estar en antena sin que pase nada (hasta ahora)?

Parece que como ántes era en canales regionales o "piratas" era delito, pero en las grandes cadenas...todo se permite.
    7  votos: 0   link
    el 14-09-2007 12:00 UTC por Leia Leia
  6. #6   bueno se habla en el artículo de los programas de la tele, de lo que ya se sabía que habían muchas denuncias es de los famosos politonos
    11  votos: 0   link
    el 14-09-2007 19:13 UTC por nitachem nitachem
comentarios cerrados

menéame