914 meneos

¡Alucino, vecino!  imagen

[C&P] Miren, yo no me lo puedo creer. Hagan ustedes una prueba. Imprima unos cartelitos como el que sale en esta foto que he hecho yo mismo esta mañana -por cierto, se ha quedado un poli mirándome raro mientras hacía la foto- cuando paseaba a mis perros por la Plaza del Conde del Valle Suchil, pero introduzca un sólo cambio: en lugar de «español» ponga «vasco» y en vez de «Frente Nacional», ponga «ANV».

negativos: 12   usuarios: 398   anónimos: 516  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #16   No entiendo la confusión. En el blog se denuncia que se haga apología racista y las autoridades lo permitan. Es eso, simplemente.

    Y por desgracia tiene toda la razón. En más de una ocasión me he visto en la incómoda situación de tener que escuchar como un energúmeno usa el famoso "España para los españoles" como argumento (por llamarlo de alguna manera) para reclamar derechos adicionales.
    341  votos: 36   link
    el 01-04-2009 12:34 UTC por pichorro pichorro
  2. #7   #5 Creo que has entendido mal el texto.
    #4 Tiene que ver con ANV en que si te pillan pegando carteles de ANV vas directamente a donde Garzón y te manda a la carcel por apología y colaboración con banda armada.
    Pero bueno, parece que en Garzón no pasa porMadrid
    289  votos: 30   link
    el 01-04-2009 12:00 UTC por baltz baltz
  3. #32   #26 ¿Por qué los extranjeros tienen que tener diferentes derechos? ¿Por nacer en otro lugar? ¿Estás entonces a favor de los derechos de nacimiento?

    Y sí, me miro a mí mismo y me doy cuenta de que soy un intolerante. No tolero el racismo. Lo has clavado.
    249  votos: 28   link
    el 02-04-2009 00:16 UTC por pichorro pichorro
  4. #3   Esto no es apología del racismo?? ¿esto no es xenofobia? creo que sobran los comentarios ante tal cartel... y no se que hacen que no los quitaron.

    #2 Yo no lo veo como una chorrada, es una fotodenuncia, podría ser errónea si realmente no se ha tomado la foto donde dice... ahí cada cual es libre de creer o no... pero sin sentido o chorra, de ser cierto, no lo es, es más, es algo muy grave que se permita ese tipo de propaganda.

    De lo del otro cartel y las otras siglas, ni hablo, tampoco se deben permitir y punto.
    239  votos: 28   link
    el 01-04-2009 11:47 UTC por David.A David.A
  5. #21   #20 En primer lugar, no entiendo las comillas que le pones a la palabra malo. ¿Es que consideras que no es del todo malo? En segundo lugar, el cartel no solamente hace referencia a personas de otras razas, sino que lo hace de forma ofensiva. Por ejemplo puedo ver una sonrisa maliciosa en la persona de raza árabe, que además pone claramente una mano impidiendo el paso al anciano. Y en tercer lugar, estoy de acuerdo en que debe ser posible quejarse. Forma parte de la libertad de expresión, pero debe hacerse con las formas, la educación adecuadas, por no mencionar... las pruebas pertinentes (porque es falso que un extranjero lo tiene más fácil que un español en España).
    178  votos: 17   link
    el 01-04-2009 13:21 UTC por pichorro pichorro
  6. #6   #3 Se permite esa propaganda porque estos partidos son LEGALES. ANV no, pero DN, sí. Y lo consentimos. Como consentimos que el Real Madrid financie grupos neonazis.

    Es esa plaza. Se ve reflejada en el cristal, y siempre está plagada de este tipo de carteles.

    Al lado hay unas aulas (Aula ISIS, C/ Arapiles 16, Bajo - Madrid) de alquiler donde se reúne esta gente con otros pensadores, como Ynestrillas.
    169  votos: 19   link
    el 01-04-2009 11:58 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  7. #9   #6 Ynestrillas dentro de pensadores???

    Creo que me he perdido algo... Ynestrillas es un "señor" por llamarlo de alguna manera, que se esconde detrás de una apariencia respetable para alimentar cabezas huecas con el odio hacia lo desconocido, simplificando, un racista que sólo sabe lavar cerebros para que vayan a dar palizas por ahí a cualquiera que sea distinto.

    Llamar pensador a Ynestrillas es un insulto a los pensadores.

    Sobre el Real Madrid ni opino, todos los presidentes han financiado a estos delincuentes que se esconden en el fondo sur del Bernabeu, desde Mendoza, hasta Boluda, sin excluir a ninguno, pero eso es un tema que los socios y compromisarios del Madrid deberían desterrar.
    137  votos: 14   link
    el 01-04-2009 12:11 UTC por David.A David.A
  8. #18   #17 Da miedo. Hace tiempo había un cartel con un rebaño de ovejas blancas que le daban una patada a una negra. En realidad es muy explícito. Si se investigaran estos partidos como se investigan los vascos sería fácil ilegalizarlos.
    135  votos: 14   link
    el 01-04-2009 12:39 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  9. #14   #8 No voy a discutir sobre donde he estado y donde no con una persona que no me conoce de nada. De la misma manera podría asegurar que eres bastante fatxa porque la mayoría de noticias que mandas son del ABC.
    Si no quieres ver la relación del artículo, eres libre de no quitarte la venda de los ojos.
    110  votos: 10   link
    el 01-04-2009 12:20 UTC por baltz baltz
  10. #36   #33 Porque siendo 2 grupos terroristas (porque estos neonazis son claramente unos terroristas), solo se persigue a eta y no al otro.
    Solo hay que cambiar el patriota de movimiento patriota socialista por nacional. ¿Como queda?
    103  votos: 10   link
    el 02-04-2009 08:00 UTC por el_ramon el_ramon
  11. #11   #4 Ahhh, ok, ahí si llevas razón... ANV no pinta nada aquí, pero como digo en el comentario #3 al final, simplemente es algo que no se debe permitir y punto.

    Que a ANV no se le permita es algo que dicta la ley y punto, lo que no entiendo es que estos hagan este tipo de propaganda xenófoba y no se les pare los pies también.
    85  votos: 8   link
    el 01-04-2009 12:13 UTC por David.A David.A
  12. #31   #2 hola: soy el tipo chorra. Me quejo de la doble moral.
    85  votos: 9   link
    el 01-04-2009 22:10 UTC por RicardoRVM RicardoRVM
  13. #25   #22 Para ti es un dibujo, para varios miles de millones de personas en él representadas es un insulto.
    76  votos: 8   link
    el 01-04-2009 15:02 UTC por pichorro pichorro
  14. #19   A mi me parece claro que ese cartel no debería permitirse, simplemente porque va contra la constitución y por raza nadie debe despreciar a nadie. Aparte, los que piensen en una raza española pura despues de haber estado cientos y cientos de años conviviendo con los arabes, deberían empezar a repasar un poquito de historia.

    ¿Que cambias "español" por "vasco"? Tambien es publicidad anticonstitucional. No voy a entrar en si una la quitarían y la otra no, porque no lo sé, pero tengo bien claro que lo correcto es quitar ambas.

    Con respecto al Real Madrid, que sí se desviarse un poco, pero no tanto, ya que el fondo de todo es la xenofobia y la tolerancia de la misma, le digo a #15 que #9 y #12 está más que probado que los mencionados hinchas neonazis han sido apoyados (financiados no sé, aunque supongo que sí) desde Ramon Mendoza hasta Ramón Calderón. La coña no es que los haya en un equipo, tambien en el Atletico de Madrid los hay. La coña es que se les financie.

    ¡Ojo! Con esto no digo que no pase en otros equipos españoles, sólo doy mi opinión sobre lo que habeis discutido.
    73  votos: 7   link
    el 01-04-2009 12:53 UTC por madtyn madtyn
  15. #1   Es una foto no un video.
    Aparte, yo alucino.. en serio puedes pegar carteles racistas así sin más y no pasa nada?
    69  votos: 7   link
    el 01-04-2009 11:42 UTC por dakdakdak dakdakdak
  16. #13   #9 Lo de pensador era irónico. Creí que estaba claro.
    64  votos: 6   link
    el 01-04-2009 12:18 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  17. #24   #20 El cartel es xenofobo por hacer distincion por raza o credo y pidiendo diferentes derechos en cuanto a ello. No lo considero que llegue a ser ilegal, ya que, se supone, lo que hacen es denunciar una situacion injusta.
    Conclusion, el cartel muestra sus ideas racistas adornadas con la falacia sobre si los extranjeros tienen mas beneficios que los españoles (lo tipico que oyes de, a uno por ser extranjero le han dado un piso y a mi nada, que se trata de casos puntuales, por medidas politicas en las que se reservan unos pisos). Es indencente como estas harpias intentan envenenar los oidos de la gente para crear con sus mentiras una xenofobia generalizada.
    España para lo españoles y Africa para los africano.. oh, wait, si eso se usaba de patio de juegos y granero de occidente...
    62  votos: 5   link
    el 01-04-2009 14:23 UTC por Usul._. Usul._.
  18. #4   #3 me refiero al artículo escrito por el tal Don Ricardo, que no tiene mucho que ver con una denuncia, sino que parece una pataleta. Fijate en las etiquetas... ¿qué tendrá que ver ANV o la policía con ese cartel?
    53  votos: 18   link
    el 01-04-2009 11:53 UTC por Houses Houses
  19. #17   Este tipo de carteles por el barrio llevan desde que yo vivo aqui, antes eran de la FE-JONS esa. Ya salto la polemica con el cartel de las ovejas blancas y negras. Rozan una xenofobia ilegal, pero no es tan claro que se les pueda negar poner esos carteles. Si en vez de ANV, pegase esos cartles el PNV, por ejemplo, cambiando español por vasco, crees que se lo impedirian.
    No demos publicidad a esta gentuza, no me preocupa que existan (es inevitable) me procuparia mas que consiguiesen un numero significativo de personas.
    53  votos: 7   link
    el 01-04-2009 12:35 UTC por Usul._. Usul._.
  20. #50   #48 Observa y lee la noticia.

    ¿Por qué tienes que mezclar conceptos y atacar a otros? Siempre intentando desviar los temas.
    51  votos: 5   link
    el 02-04-2009 13:18 UTC por oldboyhc oldboyhc
  21. #59   #58 Que un inmigrante tenga los mismos derechos que tú o yo, no quiere decir abrir fronteras y que venga quien quiera. Deja de decir estupideces.
    51  votos: 6   link
    el 02-04-2009 13:36 UTC por --29242-- --29242--
  22. #38   Yo tambien vivo en madrid, por la zona de metropolitano, y cada vez que salgo de casa me tengo que topar con carteles como este, de la misma organizacion "politica".

    Este en concreto no lo habia visto... pero esque ya no me sorprende nada.

    Como dice en el blog: "Parece qeu vivimos en el mundo al reves".
    50  votos: 4   link
    el 02-04-2009 08:38 UTC por lordnaickol lordnaickol
  23. #35   Que mania con comparar ideologías racistas de los partido de extrema derecha española con el nacionalismo vasco de hoy día. Hoy en día, no existe ningún matiz "racial" en la ideología del nacionalismo vasco, aunque hace muchos años sí que existía en el nacionalismo sabiniano. El propio blog y algunos comentaristas están confundidos y confundiendo.
    49  votos: 3   link
    el 02-04-2009 06:47 UTC por miliki28 miliki28
  24. #60   #58 Espacio físico + recursos de un país = ninguna relación con el país de procedencia de los que viven en él para criminalizarlos
    47  votos: 3   link
    el 02-04-2009 13:36 UTC por JRMora JRMora
  25. #30   #29 O confeccionar el cartel "alternativo" y ver las reacciones: quizás incluso lo retiraran sin necesidad de que nadie denuncie, en vez de hacer la vista gorda como con el de Frente Nacional. Como reflexión me parece un tema interesante.
    45  votos: 3   link
    el 01-04-2009 22:08 UTC por Caballo_Loco Caballo_Loco
  26. #54   #8 Te lo digo yo, a los Ultra Sur. Sí, el Real Madrid les regala entradas a sabiendas de que ellos las revenderán para así sacar dinero.
    42  votos: 3   link
    el 02-04-2009 13:21 UTC por --29242-- --29242--
  27. #12   #10 go to #6

    Estoy de acuerdo, el Madrid no pinta nada aquí... pero muchos de los que pegan ese tipo de carteles se esconden en sus gradas.. también en el Calderón.
    39  votos: 3   link
    el 01-04-2009 12:15 UTC por David.A David.A
  28. #71   #58 Se me ocurre que si es una cuestión de igualdad y "espacio" si de repente nacieran más españoles de la cuenta ¿también los expulsarías?
    38  votos: 2   link
    el 02-04-2009 13:48 UTC por JRMora JRMora
  29. #84   #78 No se da más ventajas a los inmigrantes, sino que se da más ventaja al que tiene menos renta, sea inmigrante o español.
    Otra cosa es que al igual que en todos haya chapuzas a las que no puedas optar por ser inmigrante, que supongo que las habrá (al igual que es una chapuza que pueda optar al cheque bebe la hija de Aznar).
    Pero por lo general y en la gran mayoría de los casos las ventajas no se dan al inmigrante sino al que tiene menos recursos, otra cosa es que el que tenga menos recursos sea inmigrante o no... Si eso molesta pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, tener menos recursos que ellos
    37  votos: 3   link
    el 02-04-2009 14:30 UTC por titali titali
  30. #23   #18 Creo que te refieres a este: meneame.net/story/desde-suiza-con-odio
    Y el de esta noticia también está copiado de uno italiano: meneame.net/story/liga-racista-norte
    33  votos: 3   link
    el 01-04-2009 13:49 UTC por ivancio ivancio
  31. 32  votos: 2   link
    el 02-04-2009 13:08 UTC por Alcyone Alcyone
  32. #69   No te confundas #67, yo he dicho que tus comentarios son una estupidez y lo sigo manteniendo. Igualdad para los inmigrantes no es lo mismo que abrir fronteras, te entre en tu cabeza o no.

    Y recuerda, además de tener los mismos derechos que nosotros, tienen las mismas obligaciones, que eso siempre se os olvida a los defensores de "vienen a quitarnos el trabajo".

    Venga vete a realizar victimismo a donde cuele.
    32  votos: 2   link
    el 02-04-2009 13:46 UTC por --29242-- --29242--
  33. #79   A los que defienden el cartelito

    Los alemanes, ingeleses, italianos, americanos, japoneses .... también son inmigrantes.

    O follamos todos o la puta al rio
    31  votos: 3   link
    el 02-04-2009 14:17 UTC por Alvarete Alvarete
  34. #100   #99 Tanto si un negro, un blanco o una persona de cualquier otra raza, viniera por detrás y me empalara me parecería fatal. No veo por qué un negro va a hacer eso más que un blanco, por ejemplo, y comentarios como el tuyo demuestran que todavía hay gente que asocia la delincuencia con el color de la piel... ¿eso no es racismo? Anda, échale un vistazo al diccionario...
    31  votos: 3   link
    el 03-04-2009 02:54 UTC por pichorro pichorro
  35. #104   #101 #102 (¿por qué dos comentarios?) Lo de "si te empala un blanco" lo añades ahora. Ya que te gusta dar lecciones de lectura echa un vistazo a tu comentario #99 y mira a ver si mencionaste otra raza que no fuera la negra. Y por lo tanto, como sólo mencionas una raza, de una forma clara asocias un hecho delictivo a una raza particular. Tal vez no seas consciente de que realizas ese tipo de discurso, a muchas personas con prejuicios de cualquier tipo les pasa, pero un comentario así será siempre interpretado como racista.

    Por otro lado, yo no tengo problema en decir la palabra negro. Si una persona es negra pues es negra y si es blanca es blanca. Busca entre mis comentarios (ya que lees tan bien) y busca si he acusado a alguien de racista por el mero hecho de emplear esa palabra.

    Ah, por cierto, si vuelvo a recibir un comentario ofensivo por tu parte acusándome de no saber leer o de acusar bajo los efectos de las drogas (bueno, realmente eso no es ofensivo, aunque tampoco es cierto) sencillamente pasaré de ti. Yo por ejemplo podría haber indicado una serie de defectos en tu escritura, palpables para cualquier persona que ha ido al colegio, y sin embargo, como no viene a cuento y me parece de mal gusto, no lo hago. Prefiero debatir con argumentos.
    30  votos: 3   link
    el 03-04-2009 04:25 UTC por pichorro pichorro
  36. #55   Para colmo ni siquiera son capaces ni de inventar un cartel original.
    Recordaba haber visto un cartel parecido en Italia, del partido fascista "Lega nord" y ahora buscándolo no es que sea parecido, es que es el mismo!

    www.giovanipadani.leganord.org/documenti/piemonte/cuneo/manifesti/Indo
    29  votos: 2   link
    el 02-04-2009 13:29 UTC por thalonius thalonius
  37. 28  votos: 2   link
    el 02-04-2009 13:08 UTC por giles giles
  38. #27   Lo curioso es que el autor del blog se sorprenda de lo que dice, pero no se sorprenda que parezca coherente y creíble un cartel como el que se ve cambiando español por vasco y frente nacional por anv.

    En todo caso es tremendamente demagógica la denuncia, porque en el Pais Vasco hay un montón de carteles en las paredes de organizaciones similares por las paredes.
    27  votos: 3   link
    el 01-04-2009 21:45 UTC por eolosbcn eolosbcn
  39. #53   Seguro que el ilustrador no firma su "obra"
    Valiente basura
    27  votos: 1   link
    el 02-04-2009 13:20 UTC por JRMora JRMora
  40. #43   #1: Wellcome to Spain!
    26  votos: 2   link
    el 02-04-2009 13:03 UTC por joanmi joanmi
  41. #34   !!!!! Fascistas ¡¡¡¡¡ Madrid está lleno, que se lo digan a los Vallecanos. Que pasean escoltados por la poli.
    23  votos: 2   link
    el 02-04-2009 06:35 UTC por valverith valverith
  42. #76   #75 A efectos prácticos, para mi español es el que vive o ha nacido en españa, independientemente de su raza o nacionalidad, asi que puede que tenga mas que ver de lo que crees.
    22  votos: 1   link
    el 02-04-2009 13:57 UTC por gan gan
  43. #80   #3 Esto es Democracia Nacional....usease, fascismo nazional
    21  votos: 2   link
    el 02-04-2009 14:20 UTC por assman assman
  44. #92   Por cierto jugando a buscar diferencias:

    El cartel italiano tiene un objeto que el español no tiene. Un cuchillo ;)

    www.guerraeterna.com/archives/2008/04/liga_racista_no.html vs

    www.asueldodemoscu.net/archivo/fachas.jpg

    Lo pongo sólo como curiosidad.
    21  votos: 1   link
    el 02-04-2009 16:29 UTC por Froda Froda
  45. #90   #89 No estoy de acuerdo. Las malas hierbas hay que arrancarlas de raíz, porque si no crecen y se multiplican :-P Lo del terrorismo es un tema aparte (y no los confundo) pero estos xenófobos están creando un caldo de cultivo y no creo que sean como tú dices "cuatro gilipollas que ponen cuatro carteles" esto es mucho más. DN debería ser ilegalizado por hacer apología del racismo que es lo que creo que quería decir el autor del blog.
    19  votos: 1   link
    el 02-04-2009 16:03 UTC por Froda Froda
  46. #82   Carteles como estos y el de las ovejitas que dice #63 se pueden ver en Valencia, por el barrio de Ruzafa :-(
    17  votos: 1   link
    el 02-04-2009 14:23 UTC por entamoeba entamoeba
  47. #111   #84

    ni tanto ni tan poco, como en todos los casos y grupos humanos hay de todo, mi madre trabaja en la sanidad publica y conoce casos de todo tipo, inmigrantes abusones que van con el cuento de "soy inmigrante me tienes que dar esto y esto otro" e inmigrantes que son personas normales.

    Al final es lo de siempre, un ofuscado usa a inmigrantes abusones para criticar a todos.

    Pero vamos, que los inmigrantes no dejan de ser de mils y una nacionalidades y como en todos los sitios hay hijos de puta...basta con ver a los de Democracia Nacional xD
    16  votos: 1   link
    el 03-04-2009 11:22 UTC por Tropotone Tropotone
  48. #37   #34 En Madrid hay muchos, pero no está lleno. Cada vez que se dice esto no "muere un gatito", pero se hace flaco favor al resto de los madrileños. Que no seremos mayoría, pero somos muchos.

    Y lo mismo con expresiones como "el gobierno de Madrid" como sinónimo de gobierno de España.
    15  votos: 0   link
    el 02-04-2009 08:31 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  49. #109   el problema no es utilizar la palabra negro, sino como se utiliza.
    15  votos: 1   link
    el 03-04-2009 09:31 UTC por desapd desapd
  50. #39   Yo he visto el cartel una vez, y viendo que estaba en la fachada de un banco, presupongo que dejarles, dejarles... no les han dejado. A lo menor nadie les ha detenido porque han ido en plena noche a pegarlos. No hay que buscar conspiraciones en todo.
    14  votos: 1   link
    el 02-04-2009 09:49 UTC por aracne24 aracne24
  51. #85   A lo mejor me equivoco pero creo que lo que intenta decir con esa comparación es que hay cosas que no se persiguen porque se ven normales dependiendo de donde vivas. No creo que le preocupe o le escandalice que estos lo hagan y los vascos no puedan, creo que es justo lo contrario.
    Creo que la idea es que si alguien tiene dudas de que eso está mal, que cambie españoles por vascos a ver que le parece. Y yo personalmente creo que si hubiese sido en el pais vasco con vascos, en cataluña con catalanes, en galicia con gallegos(o cualquier otra comunidad cambiando "españoles" por lo que toque), habrían actuado las autoridades contra quien puso el cartel.
    14  votos: 1   link
    el 02-04-2009 14:30 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  52. #103   No necesito cambiar "español" por "vasco", ni "Frente Nacional" por "ANV".
    El cartel ya me ha resultado ofensivo estando como está.
    14  votos: 1   link
    el 03-04-2009 04:20 UTC por LadyStorm LadyStorm
  53. #106   Pobres abuelitos blancos. No le dejan hacer cola los extranjeros...
    14  votos: 0   link
    el 03-04-2009 06:59 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  54. #47   #26 algún dia comprenderás que tus ideales son tus ideales, no los de los demás. No defiendas lo indefendible, que algunos creamos que en humanidad, debe haber igualdad de derechos no lo hace mas cierto ni mas incierto que tus ideales, simplemente los hace distintos, regidos por una forma distinta de pensar.

    Lo siento, me cansa ya el tema.
    13  votos: 1   link
    el 02-04-2009 13:14 UTC por Cidwel Cidwel
  55. #74   #61 ANV esta ilegalizada. Si alguien pone cartelitos se come un marron y de los gordos. A estos nadie les toca ni un pelo.
    13  votos: 1   link
    el 02-04-2009 13:52 UTC por gan gan
  56. #56   #55 Pues este sí que tiene la firma del dibujante, bueno es saberlo
    11  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:31 UTC por JRMora JRMora
  57. #88   #36 Y demás por que a DN se le imputan delitos de colaboracíon con xenofobia (falta) y a ANV de colaboración para el asesinato (delito).

    No me canso de repetirlo, al confundir hijoputa con criminal los únicos que salen ganando son los criminales.

    Comparar a alguien que roba subvenciones de las ONG con alguien que quema mendigos con gasolina no es comparable tampoco,el primero es un hijoputa el segundo un criminal lo mismo con los 4 mataos de DN y la falange que lo más lejos que llegan es a poner carteles a 3 metros de su casa.

    O lo que es lo mismo, los churros son churros y las merinas son merinas, que no se ilegalice a los hijoputas , no quita para que haya asesinos que haya hecho falta 30 años para ilegalizarlos.

    En cuanto a si estubiera en el pais vasco no sé pero ¿alguien me puede decir la diferencia entre esa sobrerana gilipollez y esta otra igual de gilpollas y racista?
    webs.racocatala.cat/cat1714/i/j17.jpg
    10  votos: 0   link
    el 02-04-2009 15:02 UTC por fadetored fadetored
  58. #89   #18 Repito lo que oí a un mando de la policía todas las bandas que rozan el nazismo están mejor legales, fichados y controlados y con la amenaza de la ilegalización que ilegalizarlos que entonces de perdidos al rio.

    No siempre comparto esa opinión pero reconozco que tiene sentido, hasta ahora sólo son cuatro gilipollas que ponen cuatro carteles mal puestos, si batasuna se limitara a poner carteles imbeciles o xenofobos y abandonara las armas todos los gobiernos de la democrácia han estado dispuestos a permitirselo, el problema es que ellos SI han cruzado la linea tantas veces que cuesta contarlas
    10  votos: 0   link
    el 02-04-2009 15:06 UTC por fadetored fadetored
  59. #95   Hombre el cartel es un poquito corto de miras. Donde dice "Español" deberia decir "Ciudadano de la Union Europea". En ese caso ya hasta Sarkozy se uniria a DN.
    10  votos: 0   link
    el 02-04-2009 17:51 UTC por demostenes demostenes
  60. #91   #58 Pues si el problema es que no cabemos todos, vete del país y los demás tendremos más.
    9  votos: 0   link
    el 02-04-2009 16:13 UTC por pichorro pichorro
  61. #33   El cartel desde luego es para quitarlo y penalizar a sus responsables.
    Lo que me pregunto es por qué cada vez que sale algo racista, fascista, xenófobo, etc. el autor se lamenta que al entorno de ETA se le da mas caña que a lo que sale en la noticia...
    8  votos: 0   link
    el 02-04-2009 06:32 UTC por --68070-- --68070--
  62. #61   #0 Pues las calles de Euskadi están siempre empapeladas de cartelitos de ANV y del entorno de la izquierda abertzale y tampoco se arma ninguna gorda. Lo mismo para convocar una manifestación, que para denunciar algo, que para pedir el voto, o para pedir el voto nulo, o para pedir que no se vote... Durante algún tiempo trabajé en el servicio de limpieza del ayuntamiento y de vez en cuando nos llamaban para que quitáramos las toneladas de carteles en alguna calle con agua a presión (no tienen cuidado, empapelan puertas, ventanas, todo les da igual o lo hacen por joder).
    Muchas veces me pregunto de dónde sacan tanto dinero para cartelería y fotocopistería.
    7  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:38 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  63. #67   #58 Mira el significado de igual, y sabras quién es el estúpido. Este insulto lo digo porque es lo que me has llamado tu a mi, que yo no había insultado a nadie.
    7  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:43 UTC por Crownest Crownest
  64. #77   En Pamplona (zona cercana a la Clínica Universitaria) arranqué uno igualito a ese.
    7  votos: 0   link
    el 02-04-2009 14:11 UTC por Cacique500 Cacique500
  65. #81   #33 Creo que no lo hs entendido bajo mi punto de vista dice que si fuera de asociaciones ligadas a la izquierda abertxale(o como se escriba) que ya se hubiera echado un grito al cielo y todas esas cosas que pasan con esos grupos.

    Porque creo recordan que componentes de grupos fascistas mataron a un chico de 16 años llamado carlos con un puñal en el metro de madrid
    7  votos: 0   link
    el 02-04-2009 14:20 UTC por osids osids
  66. #110   #31 no sé si serás chorra o no, el artículo sí puesto que se trata de una pataleta sin vinculación con lo que se supone que denuncias. Repito lo mismo que antes, ¿qué tiene que ver el real madrid, la policía nacional, anv o los vascos con un cartel discriminatorio de los del frente nacional?

    Parece que lo que te molesta sea que tú no puedas (o creas no poder) poner un cartel igual.
    7  votos: 0   link
    el 03-04-2009 11:19 UTC por Houses Houses
  67. #42   La pagina ha petao !
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:03 UTC por Er_inigo Er_inigo
  68. #49   Todo lo que dice el tio del blog es demagogia.

    Es cierto que el cartel ese es mezquino y censurable, pero no se le da la importancia que se le da a un cartel con lo de eres vasco y ANV porque a menos que me equivoque esa gente del frente nacional no va matando immigrantes y demás personas por no estar de acuerdo con sus ideas, mientras que la corriente vasca independentista tiene un brazo armado llamado ETA que ha asesinado a cientos y cientos de personas.

    Si tu expresas tus ideas sin pegar ni matar a nadie, como hacen los del frente nacional, lo veo cojonudo. Cuando ETA deje de matar (mejor, deje de existir) entonces veré "cojonudo" (aunque no esté de acuerdo) que ANV ponga un cartel de tu eres vasco, tu vas primero.
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:17 UTC por Deku Deku
  69. #52   Y habra gente que se sienta agusto leyendo este tipo de propraganda...
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:20 UTC por diabolo1987 diabolo1987
  70. #57   A veces los inmigrantes tiene mas derecho9s que los nacido yo no digo que tengan menos, digo que tengan iguales

    Alguien se ha parado apensar que por ejemplo los chinos tiene tantos empleados porque no les pagan sueldos? Es eso justos? es ético? No, no me lo parece y eso se sabe y no se hace nada, que dicen los sindicatos? porque el gobierno mira hacia otro lado¿

    Es cierto que los chinos no acuden a ninguna de las ayudas que se dan y estan explotados
    Me aperec que eso si que no hay derecho
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:32 UTC por BOIRA_A BOIRA_A
  71. #62   Cierto es que es una burrada ... Pero lo que se tendria que promocionar es la igualdad para todos. Españoles e inmigrantes.

    Lo que no vale es usar la discriminacion positiva.

    La discriminacion positiva genera este tipo de respuesta. Un amigo mio en Ingles en londres se quedo sin trabajo y no podia hacer frente a sus gastos. Fue a pedir ayuda al estado y le preguntaron: Es usted negro? Arabe? inmigrante? Gay? tiene sida? Algun antecedente delictivo? LA respuesta de mi amigo fue a todo "No" , ademas el es ingles...pues le denegaron todas las ayudas. Asi qeu si una persona honrada y trabajadora y que no pertenece a ningun colectivo discriminado, te tienes que fastidiar y probablemente perderlo todo cuando pasas una mala racha.

    Señores basta ya de discriminacion...IGUALDAD PARA TODOS! Tanto para inmigrantes y colectivos discriminados,como para españoles.
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:39 UTC por jajaja jajaja
  72. #63   Ese cartel estaba al menos el 28 de Diciembre en Madrid, no sé si seguira, supongo que lo habrán quitado ya o cambiado por otro... El de las ovejas negras y blancas en el mismo sitio lo pusieron.

    Soy mulato, y en una ocasión me cruce con los tontos que iban a colgarlo (resultó que al día siguiente vi que el que colgaban era el de las ovejas), recuerdo que eran unos 8 tipos, sólo uno rapao, 3 o 4 aparentemente "pijos" y un par de macarras de barrio metidos a gimnasio por si hay que dar ostias....
    El caso es que como los unicos carteles que hay en esa zona son los suyos yo sin ver lo que ponían sabía que eran ellos, y como iba con la novia pues me puse tenso ready 4 sum action... pero por suerte no paso nada yo seguí andando recto sin agachar la cabeza, ni hacer el mínimo gesto que denotará miedo/tensión (pese a que lo tenia), ellos hicieron un ligerillo silencio al verme y pasar a mi altura y nada más... Pero de haber sido yo una chica, más bajito, mostrarme con miedo o simplemente habermelos encontrado 30minutos más tarde no sé que habría pasado... imagino que tendría que haber mandado correr a mi novia y yo detrás suyo alerta por si alguno se acercaba...

    La verdad es que en ese momento estaba deseando que la novia estuviera en casa, que alguno me dijera algo poder darle dos galletas y a correr antes de que se lancen los 8 sobre mi... por suerte no fue necesario ni correr ni encararse a ellos, pero que asco de gente!
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:40 UTC por titali titali
  73. #64   No se a donde quieres llegar ni que quieres demostrar. El cartel es una payasada, y lo sería igual cambiando los términos.
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:40 UTC por gulfuroth gulfuroth
  74. #65   vaya payasada de reflexión. tiene el mismo nivel que los carteles.
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:41 UTC por baronecorvo baronecorvo
  75. #66   #58 Tal vez sea un problema de los recursos que "quitamos" a otros paises, pero bueno...
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:41 UTC por gan gan
  76. #70   Pues yo estos cartelitos los ví hace tiempo... No sé si iguales o muy parecidos... En el Puente de Vallecas. Al día siguiente, obviamente, estaban arrancados...
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:48 UTC por Kirus Kirus
  77. #72   Este cartel es ilegal, lo firme quien lo firme.
    El del blog es un llorón, buaaaaaaaambulancia para él.
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:48 UTC por adnoctum adnoctum
  78. #73   #19 En el Betis sin irme mas lejos.
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:50 UTC por neopablinho neopablinho
  79. #75   Al margen de que este bien o mal el cartel no me parece nada bien la comparacion que se hace en el blog entre un cartel que habla de una preferencia de los españoles frente a los inmigrantes con uno que hable de preferencia de españoles del pais vasco y españoles del resto de españa.

    No tiene nada que ver, en el 1º caso los inmigrantes realmente no son españoles (a menos que se hayan nacionalizado), mientras que en el otro a efectos legales y segun pone en el DNI los vascos y madrileños son ambos igual de españoles.

    Un saludo.
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 13:53 UTC por Grelostg Grelostg
  80. #86   Si eres español siempre primero y si eres mitad español ??
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 14:46 UTC por Antros Antros
  81. #87   Hagamos otra prueba. Sustituyamos, como dicen, "Frente Nacional" por "ANV" y "español" por "vasco". En la cola, en vez de musulmanes, pongamos a una mujer con vestido de sevillana, un gaiteiro, un chico de clase media-alta, un chulapo y a Manolo el del Bombo. Ahora, preguntémosle a la izquierda abertzale qué piensa del cartel.
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 14:57 UTC por Spermando Spermando
  82. #93   Si hacen algo ilegal que les denuncien. Libertad de expresion por si lo habes olvidado.

    No se xq no se critica a los partidos de ultra-izquierda como el partido comunista igual que los partidos de ultra-derecha como DN, la izquierda es super molona y enroyada y la derecha muuu malos, el coco ...

    Pero no pensais q hay demasiados inmigrantes en España, es q decirlo da mal royito y ademas te insultan llamandote fascista, racista, xenofogo ...

    xD
    6  votos: 2   link
    el 02-04-2009 16:38 UTC por akira3030 akira3030
  83. #98   Es una noticia miserable la verdad y surrealista
    6  votos: 0   link
    el 02-04-2009 22:25 UTC por jadore jadore
  84. #113   #111

    Yo no veo la crítica a los inmigrantes. Lo que se critica es la legislación.

    Y esto, como en la religión es cuestión de fe; ¿Existe algo que diferencie al que ha nacido fuera de los territorios que se definen como España del que ha nacido dentro?

    Los hay que opinamos que no, aunque por mi parte reconozco que se necesita organización. Y tiene que haber un control (los "papeles"), pero gustaría que fueran cuestiones burócratas y nada más.
    Para muchos tienen implicaciones mucho más profundas, como la fe.

    Saludos
    6  votos: 0   link
    el 03-04-2009 12:03 UTC por Crul Crul
comentarios cerrados

menéame