914 meneos

¡Alucino, vecino!  imagen

[C&P] Miren, yo no me lo puedo creer. Hagan ustedes una prueba. Imprima unos cartelitos como el que sale en esta foto que he hecho yo mismo esta mañana -por cierto, se ha quedado un poli mirándome raro mientras hacía la foto- cuando paseaba a mis perros por la Plaza del Conde del Valle Suchil, pero introduzca un sólo cambio: en lugar de «español» ponga «vasco» y en vez de «Frente Nacional», ponga «ANV».

negativos: 12   usuarios: 398   anónimos: 516  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #103   No necesito cambiar "español" por "vasco", ni "Frente Nacional" por "ANV".
    El cartel ya me ha resultado ofensivo estando como está.
    14  votos: 1   link
    el 03-04-2009 04:20 UTC por LadyStorm LadyStorm
  2. #104   #101 #102 (¿por qué dos comentarios?) Lo de "si te empala un blanco" lo añades ahora. Ya que te gusta dar lecciones de lectura echa un vistazo a tu comentario #99 y mira a ver si mencionaste otra raza que no fuera la negra. Y por lo tanto, como sólo mencionas una raza, de una forma clara asocias un hecho delictivo a una raza particular. Tal vez no seas consciente de que realizas ese tipo de discurso, a muchas personas con prejuicios de cualquier tipo les pasa, pero un comentario así será siempre interpretado como racista.

Por otro lado, yo no tengo problema en decir la palabra negro. Si una persona es negra pues es negra y si es blanca es blanca. Busca entre mis comentarios (ya que lees tan bien) y busca si he acusado a alguien de racista por el mero hecho de emplear esa palabra.

Ah, por cierto, si vuelvo a recibir un comentario ofensivo por tu parte acusándome de no saber leer o de acusar bajo los efectos de las drogas (bueno, realmente eso no es ofensivo, aunque tampoco es cierto) sencillamente pasaré de ti. Yo por ejemplo podría haber indicado una serie de defectos en tu escritura, palpables para cualquier persona que ha ido al colegio, y sin embargo, como no viene a cuento y me parece de mal gusto, no lo hago. Prefiero debatir con argumentos.
    30  votos: 3   link
    el 03-04-2009 04:25 UTC por pichorro pichorro
  3. #106   Pobres abuelitos blancos. No le dejan hacer cola los extranjeros...
    14  votos: 0   link
    el 03-04-2009 06:59 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  4. #109   el problema no es utilizar la palabra negro, sino como se utiliza.
    15  votos: 1   link
    el 03-04-2009 09:31 UTC por desapd desapd
  5. #110   #31 no sé si serás chorra o no, el artículo sí puesto que se trata de una pataleta sin vinculación con lo que se supone que denuncias. Repito lo mismo que antes, ¿qué tiene que ver el real madrid, la policía nacional, anv o los vascos con un cartel discriminatorio de los del frente nacional?

Parece que lo que te molesta sea que tú no puedas (o creas no poder) poner un cartel igual.
    7  votos: 0   link
    el 03-04-2009 11:19 UTC por Houses Houses
  6. #111   #84

ni tanto ni tan poco, como en todos los casos y grupos humanos hay de todo, mi madre trabaja en la sanidad publica y conoce casos de todo tipo, inmigrantes abusones que van con el cuento de "soy inmigrante me tienes que dar esto y esto otro" e inmigrantes que son personas normales.

Al final es lo de siempre, un ofuscado usa a inmigrantes abusones para criticar a todos.

Pero vamos, que los inmigrantes no dejan de ser de mils y una nacionalidades y como en todos los sitios hay hijos de puta...basta con ver a los de Democracia Nacional xD
    16  votos: 1   link
    el 03-04-2009 11:22 UTC por Tropotone Tropotone
  7. #113   #111

Yo no veo la crítica a los inmigrantes. Lo que se critica es la legislación.

Y esto, como en la religión es cuestión de fe; ¿Existe algo que diferencie al que ha nacido fuera de los territorios que se definen como España del que ha nacido dentro?

Los hay que opinamos que no, aunque por mi parte reconozco que se necesita organización. Y tiene que haber un control (los "papeles"), pero gustaría que fueran cuestiones burócratas y nada más.
    Para muchos tienen implicaciones mucho más profundas, como la fe.

Saludos
    6  votos: 0   link
    el 03-04-2009 12:03 UTC por Crul Crul
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame