#29#12 Yo hacía eso en el 94 con DELUXE PAINT II en un Amiga 500 para simular movimiento. Recuerdo que se llamaba "ciclo de colores". Se podían hacer cosas muy interesantes.
#47#45 Pues que una animación se compone de una serie de imágenes y un "ciclo de colores" es una sola imagen. Para conseguir el efecto de animación hay una serie de colores reservados a los que se les va cambiando el color.
Piensa en ello como si fuera una especia de tinta invisible a la que le puedes meter colores a tu gusto en cualquier momento.
#38 Pues será cosa de windows: USER PID %CPU %MEM VSZ RSS TTY STAT START TIME COMMAND johan 447333.8 3.9883652 159432 ? Rl 22:13 6:14 /usr/bin/firefox
Piensa en ello como si fuera una especia de tinta invisible a la que le puedes meter colores a tu gusto en cualquier momento.
#38 Pues será cosa de windows:
USER PID %CPU %MEM VSZ RSS TTY STAT START TIME COMMAND
johan 4473 33.8 3.9 883652 159432 ? Rl 22:13 6:14 /usr/bin/firefox
¿Recuerdan? Son trabajos originales de Mark Ferrari para Loom y Monkey Island.
Aquí se puede leer más acerca de eso, y de como el autor (Joseph Huckaby) adaptó los ficheros originales y creó el motor de "render" en JavaScript. Bastante interesante:
www.effectgames.com/effect/article.psp.html/joe/Old_School_Color_Cycli
Canvas Cycle: True 8-bit Color Cycling with HTML5
Si le das te explica en que consiste esta técnica, yo no tengo suficiente nivel de ingles para entenderlo lo suficiente para explicarlo.
#11 O RLY?
jose@debbook:~$ ps aux|head -n 1&&ps axu|grep firefox-bin|grep -v grep
USER PID %CPU %MEM VSZ RSS TTY STAT START TIME COMMAND
jose 3867 13.6 15.2 519780 156568 ? Sl 15:34 44:35 /home/jose/firefox/firefox-bin
noremotejose@debbook:~$
Debian GNU/Linux (Unstable/Sid), Firefox 4.0b2, procesador Intel Celeron M de 900MHz, 1GB de RAM y sin swap. A mí no me parece mucho
No sé, quizás me equivoque
Por que me parece que me estan vendiendo la misma burra con distinto nombre.