alt1040.com/2009/11/alucinantes-acrobacias-sobre-un-tramp... por alex-andro el 15-11-2009 22:25 UTC
Oli Lemiux es uno de los integrantes del Cirque du Soleil y las acrobacias que logra realizar sobre el trampolín son realmente alucinantes. De hecho es tan increíble que hace que parezca fácil y fake.
#8#5 Hacer un Copy Paste del articulo y del titulo que se envia, jamas puede ser microblogging, aunque sea una opinión personal, la opinión está en el articulo, no se crea en la entradilla, así que de microblogging nada. Si no lo entiendes, es por que eres un poco corto, o por que no siquiera has leido la noticia para hacer las acusaciones, lo cual es mas grave pues acusas sin fundamento.
#10 Pues para mi decir alucinantes es quedarse corto, este hombre se juega la vida para sorprender y entretener a un publico, lo mínimo es ser un poco humilde y reconocer que lo es, (y si alguno de los que van de sobradillos piensa que no, que me lo demuestre con una sola pirueta). Y eso de que es microblogging o no lo es... no creo que decir alucinante sea un enfoque personal.
Alucinante: Que causa sorpresa y asombro o que gusta mucho.
Si a alguien ni le sorprende, ni le asombra, ni le gusta lo que hace este hombre me daría un poco de pena y eso si que es un enfoque personal.
meneame.net/story/saltos-trampolin-espectaculares-oli-lemieux-circo-so
y
meneame.net/story/desafiando-la-gravedad-ing
Alucinante: Que causa sorpresa y asombro o que gusta mucho.
Si a alguien ni le sorprende, ni le asombra, ni le gusta lo que hace este hombre me daría un poco de pena y eso si que es un enfoque personal.