#9 Qué paciencia y esmero... si señor. La vuelta al circuito tarda menos de 7 minutos, pero se entretiene mostrando el artefacto. Que por cierto en 2:52 se queda pillado y falla uno de los brazos.
#12#7 No lo dudo y también la he buscado yo sin encontrarla. El problema está en que ese lego lo vi con una certeza del 100% (quien podría olvidarlo siendo tan largo) y lo vi aquí con una certeza del 98% así que sí, ya ha salido a portada. Siento no encontrar ese envío.
Edit: #10#11 Pues mira por donde esa también es duplicada porque el meneo que yo menciono ya tiene meses.
#13 Para mi es algo antigua, no se si salió en Meneame. Yo lo vi en Yonkis en hará un año mas o menos.
De todas formas meneo al canto. No me canso de verlo.
#14#10 Gracias y #11 Pues el buscador no va como debería y más cuando es de hace un día. Bueno, ahora ya nada puedo hacer, si algún admin la quiere cerrar...
#17#16 Busqué "máquina increible Lego" y salió... pero cuando envié yo la otra tampoco fui capaz de encontrarla. Tampoco te tortures porque el buscador no funciona como debiera.
#20#19 Hola Carme, gracias por atenderme y el ofrecimiento. Por mi parte y como comprenderás, de momento perfecto si no interfiere con tu/vuestro criterio.
P.D: lo siento.
No van a tardar en llegar los policías....
www.meneame.net/story/maquina-lego-increible
www.meneame.net/story/maquina-lego-increible
Y juraría que ya la había visto antes por aquí
Edito: Se me adelantó #9
Edit: #10 #11 Pues mira por donde esa también es duplicada porque el meneo que yo menciono ya tiene meses.
De todas formas meneo al canto. No me canso de verlo.
Sl2
Pd. La he colgado en Nótame para cerrarla.
Sl2