2706
La fusión de Antena 3 y La Sexta es el trazo final que permite cerrar el círculo de un disparate económico e intelectual que termina exactamente en el mismo punto en el que empezó… pero peor. Dos cadenas privadas dominan el cotarro, Antena 3 y Telecinco; eso sí, sin la competencia por el pastel publicitario de Televisión Española.
menéame
www.meneame.net/search.php?q=RTVV
O de telemandril. No obstante, me alegro. Para la basura que se echa, cuantos menos canales y mas vacios de contenido mejor. Si quieres calidad, paga o búscate la vida en internet.
Lo que ha pasado, es que todas las cadenas se han pasado a lo fácil, a criticar al gobierno y así entre todas se han repartido la misma cuota de mercado, en vez de diversificar.
Generalmente a cualquier accionista, sea cuál sea su lugar de origen, lo que le importa son los beneficios económicos de sus inversiones y no el supuesto futuro de ninguna nación, esta es la lógica del actual sistema.
#8 espero que se te haya olvidado poner mode ironic:on o algo así
Dinero
Claro porque TV3 es imparcial ... No somete a su audiencia una opinión sobre la monarquia, sobre el PP, sobre el Barça ... Tu problema es que como esa manipulación casa con tus ideas, no lo ves manipulación. Pero TV3 genera opinión sobre muchos temas
Por otro lado, lo que ha conseguido el gobierno saliente es que las teles pequeñas se ahoguen sin apenas años nadando en el mar de la TDT. Por no hablar de las ayuditas proporcionadas a Roures.
Tu problema es que hablas de los demás sin tener ni puta idea. No hablo de TV3 por que no la he visto en mi vida. hablo de RTVV por cosas como esta, que criticaría en cualquier cadena:
www.meneame.net/b/751687
Pero no voy a perder el tiempo discutiendo con fanboys.
Muchos menos cuando lo que dices son gilipolleces, si la mayoría de las cadenas de TDT son concesiones al facherío.
Sólo has visto RTVV y Telemadrid ...que casualidad
El problema es que lo que tu ves en internet es porque se emite en TV. Y se emite en TV porque hay publicidad.
Las productoras no van a hacer series gratis.
A veces se os olvida la secuencia correcta ¿ pagarías 2 euros por ver el capitulo de una serie ?
Tu problema es que llamas fachas y gilipollas a todos los que no piensan como tu.
No digo que esta noticia si la hubiera subido otra persona no hubiera llegado a portada (no lo sé)... pero seguro que no habría subido tan rápido -40 minutos-. Y mira tu historial. Se repite el mismo patrón.
Mucha gente menea tus noticias simplemente por ser el jefe del cotarro.
OJO: no tengo interés en karma ni en nada... yo no mando noticias.. ni nada. Ni tampoco culpo a gallir de nada (son la gente que vota por peloteo la culpable). Simplemente lo digo para que penseis que introducir para mejorar el algoritmo.
#5 Si en nuestro país no hay sitio, me pregunto en cuál habrá. No sé, no creo que dos canales públicos, tres o cuatro cadenas privadas generalistas de distinta tendencia y para distintos públicos, una solo de dibujos, otra de deportes y otra de cine (por poner un ejemplo) sea demasiado para un país de casi 50 millones de habitantes.
¿De aquellos barros vienen estos lodos? Jajajaja, demasiado légamo y poco polvo hay en esa expresión, me temo.
La tele ha vivido la crisis económica coincidiendo con la fragmentación de las audiencias. Los yanquis ya vivieron esto, digo yo que a lo mejor sería interesante ver cómo hicieron allí, de la experiencia de otros se aprende.
Si además nuestros políticos de todo signo dejaran de jugar con las concesiones, todo sería mejor.
También me pregunto por qué tanta gente mataba por tener un canal de TV y quién les hacía los planes de negocio, si se ha visto que ser dueño de un canal es poco menos que una ruina.
Llevará tiempo limpiar este estercolero.
El 80% del público se ha decantado por la telebasura.
El 80% del dinero por publicidad van a las cadenas de la telebasura.
pero la culpa es de Zapatero...
Aún recuerdo cuando en la guerra fría se decía que el "mundo libre" ganaría contra el bloque comunista precisamente porque estaba acostumbrado a la competencia. Ahora ni "mundo libre" ni competencia ni leches, el objetivo es cargarse el estado del bienestar.
Qué pena de país...
Esto... ya, pero es que precisamente de lo que se trata es de que te vea alguien. Yo también me puedo montar en casa una emisora con una estructura y costes mínimos, pero no me va a ver ni mi madre. Eso no sirve para nada y menos para atraer anunciantes y hacer negocio.
Si acaso, lo único que ha demostrado la Sexta es precisamente lo contrario, que una TV actual no puede sobrevivir sin una ingente estructura detrás.
Decir que Zapatero a ha querido controlar la industria es como decir que Google quiere controlar el mercado de los moviles cuando lanza un móvil. Para mí la pretensión es garantizar la competencia.
El problema es que hay mucha gente que dice que es objectiva e independiente. No se en qué mundo viven, la verdad.
#27 Dejando aparte que en internet también hay publicidad e ingresos por la misma (que le pregunten a los dueños de seriesyonkis, si es que alguien sabe con certeza quiénes son), en el ámbito informativo cada vez es más frecuente ver a los medios sacar en TV escenas de vídeos que alguien (una empresa, un particular, etc.) ha colgado previamente en YouTube. Lo hicieron hace poco con el trailer de El Hobbit, por poner un ejemplo. Y muchas veces las series y películas pueden verse antes en internet que en TV. Eso sin contar con la censura: por ejemplo, hay un episodio de Padre de Familia que sólo puede verse a través de internet.
Fíjate, te lo explico que es muy sencillo:
Dice: El problema de la TV es que ZP dio licencias a sus amigos ??? Eso es una gilipollez, si hay alguna que sea una concesión de ZP es la Sexta, que ahora es antena3 luego es imposible que esa concesión sea problema de nada (y eso aceptando que fue realmente una concesión).
Y lo de fachas, pues sí, me permito la licencia de llamar fachas a los directores de libertad digital TV, intereconomía, Popular TV, y luego en Valencia (concesiones de la Generalitat) tenemos Las provinciasTV, Televisió metropolitana y una larga lista.
Creo que incluso soy benévolo porque podría incluir a Antena3, pero no lo voy a hacer por dudoso.