Hace 5 años | Por --216577-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --216577-- a elnacional.cat

Según ha informado el diario a La Voz de Avilés, un ciudadano habría llamado este sábado a la policía para denunciar la presencia de una estelada en el balcón de un hotel en la ciudad. Los hechos, que habrían tenido lugar en torno a las 2 de la tarde, habrían despertado la indignación del denunciante, que no dudó en comunicarlo a las autoridades.En aquel hotel se alojaban un grupo de deportistas catalanes que se había desplazado a la ciudad para participar en el campeonato de España de atletismo cadete.

Comentarios

Bosck

Esta es la España de la que hay que huir.

sangonereta

Gracias por tu respuesta mucho sonriente.

sangonereta

No podían estar sin su bandera...

Nokith

#9 que al ser oficial también es la de los mucho españoles. Y si tú tienes DNI,la tuya.

D

Yo tengo la bandera de los Stark y nadie me dijo nada aún.

e

#4 verás cuando venga el invierno...

D

Hay que ser retarded para denunciar un simbolo de tu propio pais.
Pais de tarados.

katinka_aäå

#1 Es ignorancia sumada a la catalanofobia. Ahora incluso la bandera oficial de Cataluña se asocia con el independentismo. Es curiosa la cadena de relaciones entre independentismo estelada señera policía molestando gente por mostrar banderas oficiales.

M

Un caso de incultura como la analfabeta que confundio la bandera de Asturias con la de Suecia.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sociedad/2018/05/13/confunde-bandera-asturias-suecia-arden-redes/00031526209794563679732.htm

e

Lo mismo que hay indepes mal informados los hay del otro bando...

F

Hay tontos en todos lados, en el bando independentista también hay muchos ejemplos.

D

#10 Si, imagino que habra algunos que confundan la bandera estatal actual con la republicana.