19 meneos

Alucinaciones musicales. ¿Qué son?

¿Quién no se ha descubierto en medio del día tarareando una canción que escuchó por la mañana? Peor aún ¿quién no ha descubierto que la canción, aunque dejemos de tararearla, sigue sonando en nuestras mentes y no nos la podemos quitar de la cabeza? Este es un fenómeno normal que suele ocurrirnos a todos, pero la investigación psicológica ha descubierto casos que van un paso más allá: la persona realmente escucha la melodía como si estuviese sonando en la radio.

negativos: 0   usuarios: 17   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡Ostras, por fin alguien habla de esto en serio! Yo pensaba que era una cosa sólo mía, porque yo es que oigo en mi cabeza las canciones que se me pegan en calidad MP3. Luego resulta que si intento reproducirlas canto fatal, silbo peor y no se tocar ningún instrumento...
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2010 10:00 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  2. #2   yo estuve una semana en torrevieja y aun sigo escuchando el papanamericano, es eso no?
    21  votos: 2   link
    el 02-09-2010 10:00 UTC por txillo txillo
  3. #3   Pues no quiero ni recordar cuando se me pegó: Tinto de verano Don Simón, lalala...¡Fue horrible!
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2010 10:02 UTC por Tronera Tronera
  4. #4   #2 No. Eso seguramente es que en tu ciudad también la siguen poniendo.
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2010 10:02 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  5. #5   "Doctor, si me aprieto el lóbulo de la oreja oigo la COPE, ¿es grave?"

xD
    14  votos: 0   link
    el 02-09-2010 10:02 UTC por Krisiskekrisis Krisiskekrisis
  6. #6   A mi me pasaba hace años con el piticling del MSN (el ruidito ese de cuando alguien te dice algo) en pleno auge de éste. Escuchaba el puto piticling por todos lados.
    10  votos: 0   link
    el 02-09-2010 10:12 UTC por HaScHi HaScHi
  7. #7   A mí me pasa prácticamente todas las mañanas.
    Lo peor es que no decido qué quiero escuchar. Cagüen.
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2010 10:22 UTC por daniabril daniabril
comentarios cerrados

menéame