Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

Investigadores del King’s College de Londres han encontrado que los londinenses están tomando más cocaína de la habitual. Para llegar a esta conclusión se han fijado en el Támesis. Los niveles de droga en las aguas residuales son tan altos que las anguilas se están volviendo hiperactivas.

Comentarios

D

No solo eso. ¡Votan Cs!

ccguy

#3 es ocio, comentarios chorras ok.

D

#6 Ya, pero muy forzado lol

m

#7 No demasiado

D

#7 Para nada forzado. ¿O es que no conoces a Super Farlopito?

D

#35 creo que no se callarán ni a tiros...

D

#36 Sí, se repiten más que un perico.

D

#36 Podríais cortaros un poco ¿no?

D

#15 #29 #35 #38 #41 Ya no se me ocurre nada más lol

Res_cogitans

#44 Pues a mí me da en la nariz que se te acabará ocurriendo algo más. Es un asunto que levanta mucha polvareda.

D

#44 Piensa, coño, que no sabes ni hacer la O con un canuto.

Res_cogitans

#35 Eso es harina de otro costal.

Al-Khwarizmi

#41 Sois unos cracks.

a

#35 Si seguís en esa línea no vais a poder dormir.

Argitxu

#52 Os estáis pasando de la raya.

maloconocido

#52 cómo van a dormir si se han metido medio pollo?

MoneyTalks

#1 A su paso por Canary Wharf las angilas bailan flamenco entre otras actividades ludicas.

D

#1 Y allí se va a nadar Alberto Rivera

D

#14 Igual las anguilas están así por el efecto placebo... roll

x

#14 Acabas de demostrar la homeopatía. A mayor dilucion, mayor efecto.

D

Ahora me entero que en el Támesis hay anguilas

e

#4 por poco tiempo serán pescadas por los yonkis pa colocarse

D

#9 En un pueblo donde viví, en el norte de Palencia (hasta ahi puedo leer) había uno que se metía mucho, y recuerdo que le decía un amigo o conocido suyo cuando le veía "oye, te compro el pañuelo!!!" lol Qué tiempos de farra y drogadicción

D

#4 A mí me parece que lo de la coca igual es lo que menos molesta a los peces que pueda haber ahí. Que también me parece rarísimo que quieran vivir ahí.

mefistófeles

#4 Jodó, y tanto..en el Guadiana (paso por Badajoz) extinguidas hace años, y en el Támesis no...wall wall wall

a

#19 En El Tormes se está haciendo repoblación.

Aguarate

Errónea

https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/cocaine-london-river-thames-water-research-kings-college-study-fish-high-drugs-a8738146.html

Ah, y para #4 y #19 (que están igual de sorprendidos que yo de que haya vida en ese río)

"Once highly polluted, the Thames is today one of the cleanest rivers in Europe thanks to stringent regulation of what can be released into it.
Animals unseen for generations have made a comeback, including dolphins and even seahorses, Mr Robson said."

santim123

#4 ahí tiene que haber hasta cocodrilos enfarlopados

ElPerroDeLosCinco

No me lo creo. No se mea tanta coca como para alterar un río de manera apreciable por los animales. Si fuera así, ya estaríamos reciclando la orina de los cocainómanos para extraer coca, y que yo sepa no se está haciendo.

isra_el

#11 Se mea casi toda en pocos días. Simplemente no es rentable extraerla del meado.

Paracelso

#12 En realidad no, se metaboliza y lo que se excreta es benzoilecgonina.
De todas formas tienes estudios similares en España, y me suena uno del Ebro en concreto.
También este:
http://www.dicat.csic.es/dicat/es/noticias/71-drogas-de-abuso-en-las-aguas-subterraneas-de-la-ciudad-de-barcelona
No se si ese nivel es suficiente para afectar a la fauna marina.

D

#11 Opino lo mismo. Me parece exagerado. Mucho.

B

#11 Es demencial y sin sentido. Tan diluida habría que aplicar los principios de la homeopatia y esas anguilas tendrían que estar completamente sedadas.

a

#11 No se mea cocaína, sino sus metabolitos

Peachembela

días después: "no, los altos niveles de cocaina en el rio tamesis no están volviendo hiperactivas a las anguilas"

freeCode

Van a tener que fumar más María también para compensar

D

#2 Di que si, una de cal y otra de arena, lo suyo pa empezar la mañana con fuerzas!

isra_el

#2 La coca se mea rápido, la maría no. Se queda en los michelines de los que fuman.

Windows95

#2 Si te pasas de María, un poco de speed y arreglado.

D

#2 Es lo que hago yo cuando voy a un McDonalds. Como las patatas fritas tienen una cantidad exagerada de sal lo contrarresto con el azúcar del refresco .

p

y van todos los meados directamente al támesis? no creo...

mikelx

Un poco penoso que ilustren una noticia sobre anguilas con la imágen de una morena.

jacktorrance

Albert Rivera ya ha escogido lugar para la segunda residencia

Tieso

Verás tú como a alguno se le ocurre beberse el Támesis.

frg

la city era una de las pocas ciudades del mundo donde la cocaína podía pedirse y entregarse más fácil y rápido que una pizza

Error. Hay muchas ciudades en las que con el teléfono y el dinero adecuado, tienes antes la droga que la pizza.

alexwing

#58 ¿pero si llegan tarde te devuelven el dinero como en el Domino's?

frg

#66 Te dan una raya gratis, pero pagar, pagas lol

D

Y el manzanares?, es que nadie piensa en el Manzanares?

D

Igual en vez de las anguilas lo que debería preocuparnos es qué coño estamos haciendo tan mal como sociedad como para que todo el mundo acabe drogándose. Y lo digo desde la reflexión, no desde el puritanismo.

mciutti

Que no, tía, que yo controlo. Yo esto lo dejo cuando quiera.

ÆGEAN

¿Está permitido el baño? roll

ÆGEAN

Así están, claro, ahora lo entiendo...

berkut

la city era una de las pocas ciudades del mundo donde la cocaína podía pedirse y entregarse más fácil y rápido que una pizza.

Es el mercado amigo

santim123

#23 Tomar decisiones financieras gordas hasta arriba de fariña parece lo más sensato.

Uno_Mas

#33 Que podria salir mal?

berkut

#33 Así nos va...

Battlestar

Que no lo digan muy alto que el turismo de festuqui en londres podría dispararse con miles y miles bañandose en bolas en el tamesis. Y todos sabemos que los ingleses y la parranda no se llevan muy bien. Tendrán que cambiar el "God sabe the queen" por "its raining men"

esejosele

Eston ingleses no tienen ni puta idea ,no se que hacen,aqui en España nos la metemos por la tocha, no la tiramos al rio,tanta paella con chorizo les afecta el cerebro

vomisa

Próxima película de sobremesa de la sexta
"Anguilado"

Lo veo.

C

La segunda foto del artículo no es una anguila sino una morena. Será ese el efecto de la cocaína, que te vuelve morena?roll

D

Errónea. Esa puta mierda que venden en London no se puede llamar coca

devilinside

#42 Como mucho, familiar lejano de la farla

frg

#42 La puta mierda que TE venden, igual no se puede llamar ni droga, pero no generalices. Simplemente no sabes comprar.

valero_cas

Pobres anguilas...

D

#31 Sí hombre, encima que les dan farlopa gratis.