Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

Varias instituciones han sido acusadas, en algunos casos, de intentar encubrir los cargos a través de la influencia de notorias figuras, como abogados, espías y policías. "Las investigaciones se centrarán en antiguos miembros del Parlamento, funcionarios veteranos, consejeros gubernamentales y miembros de la Inteligencia y de las agencias de seguridad", ha señalado Goddard. "Se considerarán las alegaciones de encubrimiento y conspiración"

Comentarios

Mirlowsky

¡Madre mía! esto es una pesadilla interminable. Parece que estuviéramos rodeados de estos malsanos individuos que destrozan y rompen la infancia de los pequeños en mil pedazos. Creo que para este tipo de escoria humana jamás habrá castigo suficientemente duro. Quebrar una infancia es pecado mortal... no sé siquiera si en el "infierno" habrá sitio para esta gente...

silosenovengo

#1 ¡Repugnante! ¡A portada con esta mierda!

Relacionadas:

Reino Unido: Investigación histórica de abuso sexual infantil: 1.433 sospechosos, entre ellos 76 políticos
Investigación histórica de abuso sexual infantil: 1.433 sospechosos, entre ellos 76 políticos

Hace 8 años | Por pablisako a actualidad.rt.com


22 políticos británicos administraban 5 redes de pedofilia
22 políticos británicos administraban 5 redes de pedofilia
Hace 9 años | Por ElCuraMerino a telegrafo.com.ec

D

#1 Lleva ya bastante tiempo con duques y gente muy importante de la TV con casos encubiertos por la policía desde los 70. Un círcull de pederastas del más alto nivel.

R

Para eso quieren poder, para controlar a los que no tienen dinero y asegurarse de que no tendrán las mismas oportunidades. El TTIP no es más que eso, asegurarse de poder silenciar y controlar a los menos poderosos por parte de los que ahora tienen poder.

De forma "legal". Y encima, como es legal los sociópatas que nos controlan se quedan "moralmente" tranquilos.