1491
Los mismos medios precisaron que el temporal de viento se mantendrá en Euskadi hasta la madrugada, por lo que se insiste a la población que permanezca en casa para evitar riesgos personales y materiales, que siguen siendo altos. A las ocho de la tarde, el pico pico más alto de viento, con 174 kilómetros por hora, se registró en el monte Oiz. En el barrio de Deusto, en Bilbao, se alcanzaron los 114 kilómetros por hora así como 124 en Zarautz.
menéame
Por cierto, como pillen los picoletos a la Xynthia esa, se va a quedar sin puntos...
En palabras del condcutor del camión de la basura, de Bilbao:
Ya decía hoy que ir conduciendo con el brazo en la ventanilla hacía más ruido que otras veces..
Y yo vivo en Almería.
El temporal de viento huracanado deja tres muertos en la Península
www.meneame.net/story/temporal-viento-huracanado-deja-tres-muertos-pen
Ahora en serio: ¿previste que podía caerle el árbol a tu coche?
No pasa nada.
Guiputxi says.
STOP.
no, venga, con rachas de 100km/h ya puede haber destrozos, acojona pensar lo que puede pasar con vientos de 228...
Lo peor de todo es que en las noticias salió una señora diciendo que si a alguien le pasaba algo hoy era por culpa de el porque ya avisaron, esque señora, precisamente avisan y exageran para lavarse las manos.
El coche no me preocupa mucho (los golpes lo paga el seguro) y el árbol lo echare de menos en verano por que daba muy buena sombra.
www.elcomerciodigital.com/v/20100228/asturias/asturias-libra-primer-em
Ayer me fui de santiago a vigo a las 8 de la tarde y nada, una tormenta mas, totalmente tipica, como esta hay decenas al año.
no entiendo tanto jaleo.
Anda, preguntale a los familiares de la señora muerta en un pueblo de ourense que se le vino encima un muro de un almacen, las rachas de 196 km/h en las zonas altas de ourense, etc.
Hablar por hablar.