Hace 6 años | Por kaos_subversivo a news.sky.com
Publicado hace 6 años por kaos_subversivo a news.sky.com

El director general para banca corporativa está negociando el acuerdo de salida tras ser acusado de pedirle a su secretaria que completara un módulo de capacitación obligatoria en su nombre.

Comentarios

D

#2 El último mono de mi sucursal de Natwest eran las cajeras, las mismas que trabajaban en el supermercado, no como en España que la cajera es licenciada y tiene varios masters. roll

Por cierto, mi profesor de monetarismo era uno de los sabios del banco de Inglaterra que decidía el tipo de interés.

D

Los directivos, como los funcionarios de nivel medio y alto, son puestos a dedo para que bailen al son de la cúpula.

Se paga mas por hacer las cosas "mal", en contra del interés público, que por hacer las cosas "bien".

Moraleja: me parece bien que se limpiara el culo con los cursos de mierda que montan las empresas, cuando su puesto no lo tiene por su formación, como Blesa, que no es el único director que reconoce que no tenía ni puta idea de gestionar un banco, una buena razón para ponerle al frente.

Por ejemplo, la CAM: http://www.lasprovincias.es/economia/201705/31/expresidente-asegura-sabia-banca-20170531004703-v.html

k

#1 Es formacion regulada por el banco de Inglaterra, obligatoria para todos los trabajadores bancarios, desde el CEO hasta el ultimo mono. Creo que era, ademas, el de GPDR.
Creo que estas patinando un poco en tu comentario