Hace 5 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 5 años por A_D a eldiario.es

El 1 de agosto del 2014 el entonces secretario de Estado de Comercio del Gobierno del PP, Jaime García-Legaz, se desplazó a Andorra para reunirse con el jefe de gobierno del principado, Antoni Martí. La reunión no tendría por qué ser noticia si no fuese porque el encuentro no constaba en las respectivas agendas oficiales y se celebró una semana después de que Jordi Pujol confesase públicamente

Comentarios

D

Lo cierto es que no tiene por qué ver con lo Pujol.

Puede que el PP esté pidiendo ofertas para evadir pasta, que en Suiza les cobran mucha comisión.

D

#8 Qué lees? para hacerte la misma pregunta cambiando el nombre del periódico. Podemos estar así toda la mañana si quieres hasta que me respondas a lo que ya sabes de sobras que te pregunto.

Tengo toda la mañana libre. De paso podemos comprobar cuántas vueltas le das al tema para no responder.

alexwing

#9 Pues veo básicamente menéame, y las noticias de la televisión, a veces entro en El Español, pero el tema es que ABC no esta vinculado a un tipo como Soros.

D

#10 Supongo que toda la mierda que vuelca El Español sobre Podemos (ya sea, que se han tirado un peo), te parece genial, no? O en cambio los criticas igual que criticas a eldiario.es?

D

Buscad en google quien es Jaime, que era cooperante cómplice necesario para el CETA, el TTIP y el TISA
https://www.google.com/search?q=jaime+garcia+legaz+y+el+pequeño+nicolas

Nada nuevo que deba preocupar a la ciudadanía, todo sigue en orden. El fin de semana tenemos fútbol y otras opciones muy interesantes Gran Hermano o Mujeres Hombres Viceversa. Ser felices!!

D

#6 No era lo que te estaba preguntando. Si quieres te copio la pregunta de nuevo:

cuando el ABC habla de Podemos opinas igual?

alexwing

#7 No leo ABC

D

#8 eres mas de okdiario.

alexwing

No sé donde quieren llegar los de el diario con esto. Ah meter mierda..

alexwing

#4 Todos los gobiernos del mundo tienen reuniones fuera de agenda, podemos se acaba de reunir con un preso para debatir no se que de los presupuestos.

m

"Ambos fueron seguidos y fotografiados cuando llegaban, en vehículos distintos, al hotel de Soldeu en el que tuvo lugar la comida".

Y ahora El Diario les brinda esas imágenes en exclusiva y en glorioso Technicolor.

De todas formas, meneo porque es interesante.