1491
El conservador Chris Gayling, actual "Shadow Home Secretary", ha declarado que la gente que tiene un Bed&Breakfast en sus casa debería poder decidir si desea alojar a parejas del mismo sexo o no, si bién los hoteles si deberían aceptarlo.
menéame
#3 No sé cómo será la legislación inglesa, pero en España el derecho de admisión no puede tener fin discriminatorio hasta donde yo sé (en la teoría).
Y el caso es que si te ven volver con el rímel corrido y perfume dulzón pretenden serían argumentos suficientes para pedirte cortésmente que a juir, creo.
Si piensan que tales fenómenos se deben a intencionalidad explícita en tus relaciones sociales más libidinosas,cuya primera impresión no debe ser atribuida sin más a las sospechas de los alquilantes, salvo o hasta, dictamen judicial o prueba de facto.Mas conocida como "pillada" en faena.
Entonces (then) me temo sería prudente recurrir al generoso mundo de la amistad por mas incipiente que aquesta fuere para elegir dentre el ancho de las andanzas que vuesa merced haya acometido en buena sazón a no mucho alejarse de la capital por mor de gobernanza en tierra extraña, do no es facil distinguir amigo a primeras.
Sinceras suertes.
Si el "Reservado el Derecho de Admisión" no vale si lo aplicas por ser mujer, gay, musulman, judío, negro, etc.. ¿Sólo se puede prohibir la entrada a hombres blancos católicos?
Dicho de otra manera, ¿sirve para algo el cartelito si siempre que niegues a alguien la entrada va a aducir algún tipo de discriminación?