Hace 4 años | Por --614876-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --614876-- a elplural.com

A pesar de prometer en campaña que los gastos inncesarios iban a ser revisados y sometidos a un juicio extenuante, la derecha andaluza está incurriendo en gastos totalmente desproporcionados que no han pasado inadvertidos

Comentarios

D

Emosido engañados.

I

La derecha, la derechona siempre ha tenido complejo de señorito: su derroche no lo es.

RubiaDereBote

#1 Y lo que no es la derecha, no me hagas recordarte lo del falcon para ir a ver a the killers (y ahora compara una cosa y la otra).

winstonsmithh

No lo entendéis, estaba festejando el fin del despilfarro del PSOE.

D

Que todavía haya quien piense que hay políticos buenos y malos es para hacérselo mirar.
Funboys despertad, todos lo políticos son una panda de chorizos que viven como Dios a costa de expoliarnos y saquearnos a impuestos.

rob

Unas rayas y " ¡ A bailar, a bailar a bailaaaaar"!

Lamantua

La herencia recibida.

D

Mira que lo dije el día de las elecciones, que estos lo que quieren es sustituir de los chiringuitos de afines al PSOE por los suyos, no eliminarlos. Ni un año han tardado en darme la razón...

empanadilla.cosmica

No son chiringuitos. La noticia indica claramente que visitó varias casas de la zona y estuvo de fiesta en ellas. Chiringuitos no visitó ni uno.

D

... pero eso no es hipocresía decir que si y hacer que no .... hipocresía es hipotecarse en una casita si eres de Podemos ¡tócate los huevos!

D

Y se pagará las comidas y las de su grupo con el dinero designado a las dietas.

Despedido del cargo sería lo que tendría que hacerse a este y cualquier otro que no justifique el derroche del cargo público.

B

No, no puede ser, la derechona usando los medios institucionales como su cortijo??? no puede ser, quien se lo podía imaginar??

D

#8 y el falcon ya tal... roll