1491
María Debén, delegada provincial en A Coruña (PSOE) gastó más de 42.000 euros en sólo dos meses utilizando una conexión de banda ancha móvil de Movistar en una zona rural. El tráfico descargado era el equivalente a 4 películas. Toda esta información aparece recogida con sumo detalle en un expediente cuyo contenido La Voz conoció ayer
menéame
¿Y que le dieron a cambio a Telefónica?
Tendría que pagarlo de su propio bolsillo y abandonar el cargo.
(...) apelando a la excepcionalidad del caso, negociase con Telefónica una condonación de la deuda. Dichas conversaciones, ya entrado el verano, terminaron dando su fruto. (...)
#4 Telefónica es el proveedor de todas las líneas móviles de la Xunta. Y a un cliente así hay que tenerlo contento.
O sea, ¿Me estás diciendo que le garantizaron a Telefónica la continuidad del servicio a un mayor precio que la competencia? Porque los favores se pagan. Piénsatelo bien
Sin saber que tipo de datos se descargaron no me parece una cantidad excesiva, tal vez alta para unas simples consultas, pero no excesiva hoy en día. El error es dar una linea a una persona sin estar informado de esos costes.
meneame.net/story/no-mismo-irse-putas-pasarse-internet
Y no encuentro la de aquella edil a la que "la niña" le pillo el usb del internet-movil municipal, se lo conecto al ordenador y genero una megafactura del copon, era similar a esta.
1.- El uso de un portatil oficial para bajarse cosas
2.- Las tarifas abusivas de internet movil.
Del primer punto no se puede decir nada, porqué no sabemos que se estaba bajando.
Del segundo es más que evidente, ya que no se puede tolerar que por descargar 4 GB te pretendan cobrar 7 millones de las antiguas pesetas.
Quizás no me explicado bien, lo que he querido decir en #15 es que si lo hubiera hecho para tener contento al cliente, a cambio de seguir dando el servicio, y esto se hubiera incluido en las negociaciones, si fuera así no me parecería bien. Creo que el servicio se debe conceder al que de un menor precio, porque si no es como si la condonación la estuvieras pagando en cada factura.
El sábado, un día laborable... claro hombre, ahora di que no votas al PSOE...
País...
El pez, el pollo y el cangrejo real
Mentiras y gordas
Salir pitando
Atasco en la nacional
¿¿alguien me lo explica??
que sea honesto y no robe en su trabajo.
que tenga cierto sentido común y sepa lo que valen las cosas
que sea responsable y si incurre en un gasto indebido, lo reintegre de su bolsillo.
por cierto, me gustaría que compartieras tu opinion sobre las descargas en el curro con tu jefe.
edit: #38 ten paciencia, van a empezar a aparecer con frecuencia.
ha sido del PSOE
ha sido del PSOE
ha sido del PSOE
ha sido del PSOE
ha sido del PSOE
ha sido del PSOE
www.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_129517307_1753994_0_0,00.html#comofunciona
Lucerillo ( 10:16 UTC) votos: 0, karma: 7
Es una mujer.
Cómprate un babero, que te estás poniendo perdido de bilis.
De todas formas, coincido con #34. Añadiendo que posiblemente le dijeron que tenía tarifa plana y se lo creyó al pie de la letra. Dudo que hubiera mala fe.
Que no lo sepa un cargo público que tiene que velar y administrar el dinero de todos no es pa tomárselo a broma. Si un cargo público no sabe lo que valen las cosas, estamos apañaos, y esta persona se fundió casi 900 en su tiempo libre, no en el curro. Y me da igual PSOE que PP que el Partido Antitaurino. En una empresa privada, si el currito se pasa de listo allá él, pero después que apechugue con las consecuencias. Pues en estos casos debería ser igual, así tal vez evitaríamos tantos descuidos, negligencias o despilfarros.
PD: Por los 2G fueron 887,2 euros, no 42651.
Dicho esto, esto para mi no es más que despilfarro y del malo, 42.000 euros, son 100 ayudas de 420 euros a desempleados sin prestación, que serán unas 15 personas beneficiadas,m que se perdone la deuda, me da lo mismo, porque probablemente haya más casos como este que no vean la luz y que encima sean hasta más caros.
No es que sea el acto en sí, es que es lo que hacen todos los políticos y hasta que no empiecen a echar a los polítiquillos ignorantes, me da igual PSOE, PP, IU o partidos nacionalistas, todo va a seguir igual. Hasta que ser político no sea un chollo y te vuelva intocable, la administración será un nido de inconscientes, por no decir otra cosa, que no tienen más que pensar en cobrar y tirar el dinero público sin no importarle los ciudadanos.
Compromiso Mínimo mensual - 59 € (68,44 €)*
Datos Zona ADSL Wi-Fi - Ilimitado
Datos GPRS/UMTS - 10 GB
Precio GPRS/UMTS fuera del compromiso - Al sobrepasar los 10GB de tráfico, se limitará la velocidad a 128kbps en bajada y a 64kbps en subida
Vamos que en lo de facturar 42.000€ por 13 GB algo huele muy raro, o se firmo un contrato absurdo o Telefónica se comporta como cualquier operadora de telecomunicaciones en España o simplemente no es cierto.
Un consejo para La voz de Galicia, despidan a M. Cheda por que ha demostrado sobradamente su incompetencia.
Compromiso Mínimo mensual - 30 € (34,8 €)*
Datos Zona ADSL Wi-Fi - No
Datos GPRS/UMTS - 1 GB
Precio GPRS/UMTS fuera del compromiso - Exceso por bloques de 15€/0,5GB hasta un máx. de 90€, después Tarifa Plana real
Esta es la tarifa más cara de Telefónica y son 104.4 € al més con impuestos.
Por otro lado, parece muy poco creíble que cueste esa salvajada tan pocos megas. En todo caso, a ver si de este modo, se acuerdan de mirar un poco por el rural, ya que también pagan impuestos.
Que bien se lo pasa esta peña...
"Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1990 dirige el Instituto de Comunicación e Investigaciones Sociológicas de Santiago. También es corresponsal en Galicia de La Vanguardia, periódico que se edita en Barcelona. En medios impresos trabajó en el Ya de Madrid, fue redactor jefe de El Ideal Gallego en A Coruña y delegado de La Voz de Galicia en la provincia de Lugo. Igualmente ejerció la corresponsalía de la agencia "Logos". En el campo de la comunicación corporativa, fue jefe de la oficina de prensa de la Xunta de Galicia y asesor del conselleiro de educación y del vicepresidente del gobierno autonómico. "
1. La periodista la ha cagado
2. La Xunta la ha cagado
3. Telefonica a su ritmo....
¿¿¿¿Y las SGAE??? ¿¿¿Nadie piensa en las SGAE????? ;DDDDD
Edito: bueno, parece que no son 3 gigas en dos meses, son 3 gigas en un dia, y unos 40 gigas (supongo, no lo dice la noticia) en dos meses. Tampoco es que sea una exageración.
www.20minutos.es/noticia/455576/7/
Desechando la mala intención, la explicación podría obedecer a diversos factores:
1) La descuidada administración, cuando no el abuso, que nuestros políticos hacen de los recursos públicos.
2) El vergonzoso analfabetismo tecnológico que padece toda nuestra clase política.
3) Las estratosféricas tarifas que aplican los operadores de telecomunicaciones en este país, timos despiadados que entran en la categoría de crímenes contra la humanidad.
4) Y la niña de los cojones.
¿Que interes puede tener el PP en inventarse una factura de 15.000 €?
Populismo, nada-más.
Por cierto, ¿Qué interés tiene el PP en quitar el servicio médico de tarde y que ahora estén llamando a gente para retrasar un año su posición en las listas?
Dos cosas:
- para que luego diga el Gobierno que la banda ancha en España no esta cara
- ¿que tampoco hay que crucificar a nadie por bajarse 2 peliculas? dejando a un lado que habria que ver de que peliculas se trataba
Saludos
( Actualizacion )
P.D.: No habia visto el comentario #48, asi que no hacia falta que lo dijese yo.
La del PSOE
y la de TELEFONICA
Y a mi lo excandaloso me parece las tarifas de movistar y similares, tremendamente abusibas.
¡¡¡¡cobrar 40.000 euros por 4 pelis, y aun se quejan que tengan que financiar a RTVE!!!!!