636 meneos

Un alto cargo del bipartito en la Xunta generó en 60 días un gasto en Internet de 42.651 euros con banda ancha móvil

María Debén, delegada provincial en A Coruña (PSOE) gastó más de 42.000 euros en sólo dos meses utilizando una conexión de banda ancha móvil de Movistar en una zona rural. El tráfico descargado era el equivalente a 4 películas. Toda esta información aparece recogida con sumo detalle en un expediente cuyo contenido La Voz conoció ayer

negativos: 3   usuarios: 222   anónimos: 414  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Esta oyó que había que apoyar al cine y decidió apoyarlo todo ella solita. xD xD
    40  votos: 3   link
    el 22-08-2009 09:47 UTC por --147295-- --147295--
  2. #2   Poca vergüenza, que devuelva ese dinero ya, y que la echen de cargo público ya!.
    81  votos: 10   link
    el 22-08-2009 09:47 UTC por Googlevil Googlevil
  3. #3   Supongo que la conexión era de la administración pública, porque sino no veo lo raro.
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2009 09:48 UTC por --142933-- --142933--
  4. #4   La política popular ordenó a su equipo que investigara a fondo el asunto y que, apelando a la excepcionalidad del caso, negociase con Telefónica una condonación de la deuda.

    ¿Y que le dieron a cambio a Telefónica? :roll:

    Tendría que pagarlo de su propio bolsillo y abandonar el cargo.
    132  votos: 17   link
    el 22-08-2009 09:49 UTC por Kuco Kuco
  5. #5   #2 Ahora vas y te lees la noticia. Y lo mismito tú, #6:

    (...) apelando a la excepcionalidad del caso, negociase con Telefónica una condonación de la deuda. Dichas conversaciones, ya entrado el verano, terminaron dando su fruto. (...)

    #4 Telefónica es el proveedor de todas las líneas móviles de la Xunta. Y a un cliente así hay que tenerlo contento.
    51  votos: 12   link
    el 22-08-2009 09:50 UTC por almadraba almadraba
  6. #6   Na, ahora, con la subida de impuestos, se lo pagamos entre todos en un pispás.
    68  votos: 9   link
    el 22-08-2009 09:50 UTC por kalimochero kalimochero
  7. #7   Y estoy seguro que sólo aflora el 1% de toda esta morralla.
    172  votos: 19   link
    el 22-08-2009 09:51 UTC por arzurzeclar arzurzeclar
  8. #8   Un tráfico de 2.957,34 megabytes, són muchos meganes
    20  votos: 0   link
    el 22-08-2009 09:53 UTC por lloseta lloseta
  9. #9   #5 Telefónica es el proveedor de todas las líneas móviles de la Xunta. Y a un cliente así hay que tenerlo contento.

    O sea, ¿Me estás diciendo que le garantizaron a Telefónica la continuidad del servicio a un mayor precio que la competencia? Porque los favores se pagan. Piénsatelo bien ;)
    36  votos: 2   link
    el 22-08-2009 09:55 UTC por Kuco Kuco
  10. #10   No en vano, de acuerdo con los medidores del operador telefónico, la línea soportó ase día un tráfico de 2.957,34 megabytes, o sea, el equivalente a bajar de la Red cuatro películas enteras con una calidad más que aceptable. Suponen entre el triple y el cuádruple de la capacidad máxima de un cederrón.

    Sin saber que tipo de datos se descargaron no me parece una cantidad excesiva, tal vez alta para unas simples consultas, pero no excesiva hoy en día. El error es dar una linea a una persona sin estar informado de esos costes.
    69  votos: 12   link
    el 22-08-2009 09:56 UTC por XAbou XAbou
  11. #12   #9 ¿? No estoy al corriente del contrato de la Xunta con Telefónica.
    14  votos: 2   link
    el 22-08-2009 09:58 UTC por almadraba almadraba
  12. #13   Bue ... es bastante habitual xD

    meneame.net/story/no-mismo-irse-putas-pasarse-internet

    Y no encuentro la de aquella edil a la que "la niña" le pillo el usb del internet-movil municipal, se lo conecto al ordenador y genero una megafactura del copon, era similar a esta.
    15  votos: 0   link
    el 22-08-2009 09:58 UTC por --74531-- --74531--
  13. #14   Lo logico es que lo pague de su bolsillo y no lo cargue a la administracion.
    15  votos: 3   link
    el 22-08-2009 09:59 UTC por caracremada caracremada
  14. #15   #12 No creo que Telefónica se comiera la deuda a cambio de nada. Lo que veo más posible es que se la comiera a cambio de seguir siendo el proveedor oficial y si es así no es por méritos propios, no es por tener un precio más bajo, es por hacer favores. De hecho hablan de negociaciones. Y se dice que Telefónica es la niña mimada de la Administración Pública.
    22  votos: 1   link
    el 22-08-2009 10:03 UTC por Kuco Kuco
  15. #16   Como si se baja 1 Tera, aquí hay dos cosas a tener en cuenta.

    1.- El uso de un portatil oficial para bajarse cosas
    2.- Las tarifas abusivas de internet movil.

    Del primer punto no se puede decir nada, porqué no sabemos que se estaba bajando.
    Del segundo es más que evidente, ya que no se puede tolerar que por descargar 4 GB te pretendan cobrar 7 millones de las antiguas pesetas.
    419  votos: 51   link
    el 22-08-2009 10:07 UTC por albandy albandy
  16. #17   Pero que se descargó ese hombre? :roll:
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2009 10:16 UTC por Lucerillo Lucerillo
  17. #18   Vaya, del PSOE ...
    15  votos: 11   link
    el 22-08-2009 10:16 UTC por --140778-- --140778--
  18. #19   Menuda estafa, muerte (metafórica) a timofónica.
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2009 10:18 UTC por chulonsky chulonsky
  19. #20   #12 Yo tampoco conozco el contrato que tienen. En #15 sólo sigo la reflexión que haces tu mismo en #5 cuando dices Y a un cliente así hay que tenerlo contento.

    Quizás no me explicado bien, lo que he querido decir en #15 es que si lo hubiera hecho para tener contento al cliente, a cambio de seguir dando el servicio, y esto se hubiera incluido en las negociaciones, si fuera así no me parecería bien. Creo que el servicio se debe conceder al que de un menor precio, porque si no es como si la condonación la estuvieras pagando en cada factura.
    22  votos: 1   link
    el 22-08-2009 10:21 UTC por Kuco Kuco
  20. #21   A quien tiene que colgar del palo mayor es al inutil que firmo dicho contrato con Telefónica. Si a mi me cuesta una conexión 3G menos de 50€ al més a un cliente que factura una cantidad mucho mayor se lo tendrían que dejar por menos de la mitad.
    52  votos: 6   link
    el 22-08-2009 10:22 UTC por --148662-- --148662--
  21. #22   #5 Por qué no la lees tú? Por ejemplo, deja constancia de cómo en solamente 24 horas, el sábado 28 de marzo la actividad en Internet del computador de la delegada lastró las arcas autonómicas con un recibo de 887,2 euros.

    El sábado, un día laborable... claro hombre, ahora di que no votas al PSOE...
    35  votos: 8   link
    el 22-08-2009 10:22 UTC por Googlevil Googlevil
  22. #23   ahí, predicando con el ejemplo...
    País...
    21  votos: 1   link
    el 22-08-2009 10:23 UTC por SevenTails SevenTails
  23. #24   4 películas? SGAE a la 1, a las 2,... :-D
    20  votos: 2   link
    el 22-08-2009 10:24 UTC por brie brie
  24. #25   Es tan sencillo como que si se demuestra que es un mal uso lo pague de s bolsisllo
    24  votos: 2   link
    el 22-08-2009 10:29 UTC por pendejo1983 pendejo1983
  25. #26   Y luego nos dicen que tienen que subir los impuestos...
    16  votos: 3   link
    el 22-08-2009 10:33 UTC por --90771-- --90771--
  26. #27   No es por nada, pero 3 gigas por 42.000€ un poco mucho no?
    95  votos: 11   link
    el 22-08-2009 10:35 UTC por --58118-- --58118--
  27. #28   Las películas eran:
    El pez, el pollo y el cangrejo real
    Mentiras y gordas
    Salir pitando
    Atasco en la nacional
    36  votos: 3   link
    el 22-08-2009 10:36 UTC por hamijo hamijo
  28. #29   #22 Me he leído la noticia y no voto al PSOE. ¿Alguna chorrada más?
    62  votos: 8   link
    el 22-08-2009 10:37 UTC por almadraba almadraba
  29. #30   Posiblemente esta mujer abusó de su posición como alto cargo, pero quien verdaderamente abusó de su posición fue movistar con sus tarifas abusivas.
    139  votos: 17   link
    el 22-08-2009 10:39 UTC por juengasa juengasa
  30. #31   Supongo que no fue con mala fe, pero hay que ser IGNORANTE para no saber que por esas operaciones te cobrán un riñón y parte del otro.
    4  votos: 2   link
    el 22-08-2009 10:43 UTC por liso815 liso815
  31. #32   No tenía tarifa plana? eso sí que es un delito. 13 gigas... piratuela.
    13  votos: 1   link
    el 22-08-2009 10:49 UTC por sirguy sirguy
  32. #33   #31 Con el dinero público por desgracia hay "barra libre" para algunos "personajes", me da que si ciertos dispendios fuesen con cargo a sus bolsillos estas cosas apenas sucederían. Como dice #7 normalmente estas cosas no salen a la luz, se enmascaran en las partidas presupuestarias o cualquier otro chanchullo y santas pascuas.
    29  votos: 3   link
    el 22-08-2009 10:52 UTC por --145720-- --145720--
  33. #34   Aquí el crimen es que te carguen 42651 euros de factura telefónica por generar un tráfico de 2 gigas. Ese es el único crimen que veo yo aquí y ninguno más. Que por bajarse 2 películas con el ordenador del curro tampoco hay que crucificar a nadie, sea del PSOE, del PP o de España 2000. No méeis fuera del tiesto.
    392  votos: 49   link
    el 22-08-2009 10:54 UTC por --4250-- --4250--
  34. #35   ..."consiguió que la Administración socialista le entregase a finales de enero del 2009 un moderno dispositivo de alta velocidad vía satélite, el USB Movistar 3.5 G Plus"

    ¿¿alguien me lo explica??
    61  votos: 6   link
    el 22-08-2009 11:00 UTC por xoag xoag
  35. #36   Que pague por ladrona
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2009 11:00 UTC por areska areska
  36. #37   #34 a un alto cargo se le pueden exigir mínimamente tres cosas:
    que sea honesto y no robe en su trabajo.
    que tenga cierto sentido común y sepa lo que valen las cosas
    que sea responsable y si incurre en un gasto indebido, lo reintegre de su bolsillo.

    por cierto, me gustaría que compartieras tu opinion sobre las descargas en el curro con tu jefe.

    edit: #38 ten paciencia, van a empezar a aparecer con frecuencia.
    92  votos: 10   link
    el 22-08-2009 11:01 UTC por Larry_Niven Larry_Niven
  37. #40   #35, ¿a un periodista que no sabe ni donde tiene la mano izquierda le estas pidiendo que tenga unos rudimetos de tecnologia?
    24  votos: 2   link
    el 22-08-2009 11:06 UTC por --148662-- --148662--
  38. #41   Porno en el móvil, seguro. Si es que entre las nuevas películas para mujeres y los Omnia, Iphones, etc. que los carga el diablo ... :-x
    16  votos: 1   link
    el 22-08-2009 11:08 UTC por --100555-- --100555--
  39. #42   #38, es lo que tiene meterte en un nido de rojos, masones, progres y gays. Corrigeme si me olvido a alguno.
    20  votos: 2   link
    el 22-08-2009 11:09 UTC por --148662-- --148662--
  40. #43   El problema visto como factura telefónica a la Xunta no creo que este en facturas como esta solamente. Me juego el cuello a que el sobrecoste de tener unas condiciones abusivas con Telefónica supera a lo del famoso A8 blindado de Touriño. Esto que es noticia debería ser una anécdota de la verdadera noticia que es el contrato absurdo que se firmó con Telefónica, y obviamente si nos referimos a conexiones 3G lo tuvo que hacer el gobierno anterior.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 11:13 UTC por --148662-- --148662--
  41. #44   Al usuario juan , en cuanto ve las siglas PSOE puntúa negativo . Ya vereis, os lo voy a demostrar:

    ha sido del PSOE
    ha sido del PSOE
    ha sido del PSOE
    ha sido del PSOE
    ha sido del PSOE
    ha sido del PSOE
    43  votos: 8   link
    el 22-08-2009 11:15 UTC por --140778-- --140778--
  42. #45   #29 Me gustaría algo relativo a lo del sábado si no te importa, tus apreciaciones personales me interesan una barbaridad, ahora dime, que los políticos trabajan en sábado, solicito un puesto en el Intermedio para ti. (y me gusta mucho ese programa).
    18  votos: 1   link
    el 22-08-2009 11:16 UTC por Googlevil Googlevil
  43. #46   Pues mirando las tarifas, yo no veo de donde sale esa barbaridad de gasto.

    www.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_129517307_1753994_0_0,00.html#comofunciona
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 11:18 UTC por kanigre kanigre
  44. #47   #17 Pero que se descargó ese hombre?
    Lucerillo ( 10:16 UTC) votos: 0, karma: 7

    Es una mujer.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 11:19 UTC por jguijarro jguijarro
  45. #48   #44 Soy militante del BNG desde hace 7 años.

    Cómprate un babero, que te estás poniendo perdido de bilis.
    47  votos: 12   link
    el 22-08-2009 11:20 UTC por almadraba almadraba
  46. #49   Eso es IMPOSIBLE, yo con telefónica y la misma tarifa me bajé 10GB y me cobraron 217€, eso sí, fue porque no me pusieron la tarifa plana que yo pedí, he reclamado y espero que me condonen la deuda como a esta señora.
    29  votos: 3   link
    el 22-08-2009 11:22 UTC por mercr mercr
  47. #50   #45 En absoluto defiendo la actitud de esta persona, pero a los gallegos nos ha costado aproximadamente 0€ su desliz.

    De todas formas, coincido con #34. Añadiendo que posiblemente le dijeron que tenía tarifa plana y se lo creyó al pie de la letra. Dudo que hubiera mala fe.
    9  votos: 4   link
    el 22-08-2009 11:23 UTC por almadraba almadraba
  48. #51   #34 Estamos de acuerdo en que en España te sacan los ojos por una birria de conexión, y más si es 3G, eso lo sabemos todos, pero ese no es el tema.

    Que no lo sepa un cargo público que tiene que velar y administrar el dinero de todos no es pa tomárselo a broma. Si un cargo público no sabe lo que valen las cosas, estamos apañaos, y esta persona se fundió casi 900 en su tiempo libre, no en el curro. Y me da igual PSOE que PP que el Partido Antitaurino. En una empresa privada, si el currito se pasa de listo allá él, pero después que apechugue con las consecuencias. Pues en estos casos debería ser igual, así tal vez evitaríamos tantos descuidos, negligencias o despilfarros.

    PD: Por los 2G fueron 887,2 euros, no 42651.
    82  votos: 9   link
    el 22-08-2009 11:24 UTC por --145720-- --145720--
  49. #52   #50 y lo dejo ya... El problema es que desconocer una ley, no te exime del cumplimiento de la misma, aqui debería aplicarse lo mismo, es uqe yo no sabía lo que valía... ahm, ya.

    Dicho esto, esto para mi no es más que despilfarro y del malo, 42.000 euros, son 100 ayudas de 420 euros a desempleados sin prestación, que serán unas 15 personas beneficiadas,m que se perdone la deuda, me da lo mismo, porque probablemente haya más casos como este que no vean la luz y que encima sean hasta más caros.

    No es que sea el acto en sí, es que es lo que hacen todos los políticos y hasta que no empiecen a echar a los polítiquillos ignorantes, me da igual PSOE, PP, IU o partidos nacionalistas, todo va a seguir igual. Hasta que ser político no sea un chollo y te vuelva intocable, la administración será un nido de inconscientes, por no decir otra cosa, que no tienen más que pensar en cobrar y tirar el dinero público sin no importarle los ciudadanos.
    33  votos: 2   link
    el 22-08-2009 11:32 UTC por Googlevil Googlevil
  50. #54   Mucho porno me parece, casi le salia mas rentable traerse a las protagonistas..
    16  votos: 1   link
    el 22-08-2009 11:56 UTC por SACROMONTE SACROMONTE
  51. #55   Si señor, así se aprietan el cinturón... Hermes !!
    14  votos: 1   link
    el 22-08-2009 11:59 UTC por ea6gk ea6gk
  52. #56   #51, "PD: Por los 2G fueron 887,2 euros, no 42651." Es que incluso esa cantidad es una barbaridad, el problema para mi es saber cuanto dinero se esta regalando a Telefónica aceptando esas tarifas tan absolutamente fuera de mercado.
    15  votos: 1   link
    el 22-08-2009 12:25 UTC por --148662-- --148662--
  53. #57   Hasta el culo de los putos Fanboys ...
    24  votos: 2   link
    el 22-08-2009 12:26 UTC por --90771-- --90771--
  54. #58   Tarifa Plana Internet Premium

    Compromiso Mínimo mensual - 59 € (68,44 €)*
    Datos Zona ADSL Wi-Fi - Ilimitado
    Datos GPRS/UMTS - 10 GB
    Precio GPRS/UMTS fuera del compromiso - Al sobrepasar los 10GB de tráfico, se limitará la velocidad a 128kbps en bajada y a 64kbps en subida

    Vamos que en lo de facturar 42.000€ por 13 GB algo huele muy raro, o se firmo un contrato absurdo o Telefónica se comporta como cualquier operadora de telecomunicaciones en España o simplemente no es cierto.
    40  votos: 4   link
    el 22-08-2009 12:28 UTC por --148662-- --148662--
  55. #59   #57, si un fanboy es todo aquel que esta tann falfo de materia gris que ve normal que te facturen 42000 € por 13 GB de datos totalmente de acuerdo contigo. Si aesto le añadimos lo de un moderno dispositivo de alta velocidad vía satélite, el USB Movistar 3.5 G, entonces ya es un superfanboy.

    Un consejo para La voz de Galicia, despidan a M. Cheda por que ha demostrado sobradamente su incompetencia.
    12  votos: 1   link
    el 22-08-2009 12:40 UTC por --148662-- --148662--
  56. #60   Tarifa Plana Internet
    Compromiso Mínimo mensual - 30 € (34,8 €)*
    Datos Zona ADSL Wi-Fi - No
    Datos GPRS/UMTS - 1 GB
    Precio GPRS/UMTS fuera del compromiso - Exceso por bloques de 15€/0,5GB hasta un máx. de 90€, después Tarifa Plana real

    Esta es la tarifa más cara de Telefónica y son 104.4 € al més con impuestos.
    22  votos: 2   link
    el 22-08-2009 12:49 UTC por --148662-- --148662--
  57. #61   #34 Es muy fácil no gastar: no te descargues 4 GB con la cuenta 3G del trabajo. Alegar que el servicio es un robo (que lo es) para exculpar a la política de su fiasco es una "fanboyada" como una catedral.
    13  votos: 1   link
    el 22-08-2009 13:02 UTC por Bilki Bilki
  58. #62   Cuanto se gastará feijoó buscando una noticia de este tipo en su periódico facha, LavozdeGalicia?

    Por otro lado, parece muy poco creíble que cueste esa salvajada tan pocos megas. En todo caso, a ver si de este modo, se acuerdan de mirar un poco por el rural, ya que también pagan impuestos.

    Que bien se lo pasa esta peña...
    -9  votos: 3   link
    el 22-08-2009 13:04 UTC por tardecedo tardecedo
  59. #63   #61, nadie dice que el servicio sea un robo. El asunto es que nadie con dos dedos de frente tras repasar las tarifas de Movistar se cree la noticia. Que por aqui tengamos unos cuantos magufos que no duden de la veracidad de la noticia no es mi problema.
    14  votos: 1   link
    el 22-08-2009 13:11 UTC por --148662-- --148662--
  60. #64   ME ha dado por buscar lo que te cobran por la conexión de satelite bidireccional los de telefónica y son en la modalidad más cara algo más de 600 € al més, obviamente en este caso la famosa conexión 3.5G que menciona el artículo no la necesitamos para nada principalmente po que con eso uno no se puede comunicar directamente con un satélite debido a la falta de potencia de la misma.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 13:21 UTC por --148662-- --148662--
  61. #65   Buaeno esta visto que en la cueva de rojos, progres, masones y gays que es meneame las magufadas si son contra el PSOE no tienen ningún problema para llegar a portada.
    13  votos: 1   link
    el 22-08-2009 13:22 UTC por --148662-- --148662--
  62. #66   EL CV del autor del artículo aclara muchas cosas:

    "Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1990 dirige el Instituto de Comunicación e Investigaciones Sociológicas de Santiago. También es corresponsal en Galicia de La Vanguardia, periódico que se edita en Barcelona. En medios impresos trabajó en el Ya de Madrid, fue redactor jefe de El Ideal Gallego en A Coruña y delegado de La Voz de Galicia en la provincia de Lugo. Igualmente ejerció la corresponsalía de la agencia "Logos". En el campo de la comunicación corporativa, fue jefe de la oficina de prensa de la Xunta de Galicia y asesor del conselleiro de educación y del vicepresidente del gobierno autonómico. "
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 13:30 UTC por --148662-- --148662--
  63. #67   muchos os centráis en el gasto antes que en el contenido. Si la persona culpable fuera del pp, me imagino que el sentimiento general sería distinto...
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 13:33 UTC por voy_a_matar_a_moe voy_a_matar_a_moe
  64. #68   Por lo que he leido...
    1. La periodista la ha cagado
    2. La Xunta la ha cagado
    3. Telefonica a su ritmo....
    ¿¿¿¿Y las SGAE??? ¿¿¿Nadie piensa en las SGAE????? ;DDDDD
    -6  votos: 1   link
    el 22-08-2009 13:36 UTC por fteruel1 fteruel1
  65. #69   Joder 3 gigas a 42 mil euros. 14000 euros el giga... Más de uno por aquí íbamos a estar endeudados
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 14:09 UTC por yknoy yknoy
  66. #71   #70 Tu eres de los que no se ha leído la noticia, ¿no?
    20  votos: 1   link
    el 22-08-2009 14:26 UTC por almadraba almadraba
  67. #72   Las distancias se miden en campos de fútbol, el dineros se mide en Ronaldos, y las descargas de internet en películas, como todo el mundo sabe. Que son 3 gigas en dos meses, es una transferencia más que aceptable si se utiliza la conexión solo para trabajar. El problema está en el tipo que le dio a esta señora una conexión via satélite para que pudiese trabajar normalmente en medio del monte, cuando lo que tenia que haber hecho es informar de que no era posible tener una conexión normal en su domicilio, que debía elegir entre trabajar en otro sitio o no utilizar internet. Las conexiones via satélite no son para usarlas diariamente, son para ocasiones puntuales.

    Edito: bueno, parece que no son 3 gigas en dos meses, son 3 gigas en un dia, y unos 40 gigas (supongo, no lo dice la noticia) en dos meses. Tampoco es que sea una exageración.
    33  votos: 2   link
    el 22-08-2009 15:04 UTC por Kerensky Kerensky
  68. #73   #68, el periodista fue asesor de Feijóo, por lo que a pesar de la ineptitud que demuestra en este tema la compensa con otras aptitudes para saber como ganarse la vida.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 15:40 UTC por --148662-- --148662--
  69. #74   Me recuerda a este otro caso:

    www.20minutos.es/noticia/455576/7/

    Desechando la mala intención, la explicación podría obedecer a diversos factores:

    1) La descuidada administración, cuando no el abuso, que nuestros políticos hacen de los recursos públicos.
    2) El vergonzoso analfabetismo tecnológico que padece toda nuestra clase política.
    3) Las estratosféricas tarifas que aplican los operadores de telecomunicaciones en este país, timos despiadados que entran en la categoría de crímenes contra la humanidad.
    4) Y la niña de los cojones.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 16:32 UTC por perraquito perraquito
  70. #75   El porno online...cuantas desgracias ha cuasado (y cuantas alegrias!) xD
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 16:51 UTC por Feagul Feagul
  71. #76   Creo que el comentario que acierta en el análisis de la noticia es #34. No tiene sentido cobrar más de 40000 euros por usar una conexión a Internet dos meses. Se haya bajado lo que se haya bajado.
    9  votos: 0   link
    el 22-08-2009 17:05 UTC por jacm jacm
  72. #77   la coz ,hay que pagar favores,(subvenciones)
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 17:24 UTC por pepe77 pepe77
  73. #78   Vaya chusma. Luego cuando no cruadra la caja, pues subimos impuestos y nos quedamos tan anchos.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 17:38 UTC por MelkTabares MelkTabares
  74. #79   Otra vez un 'alto cargo'.... no sé porqué pero en estos casos (y ya van cientos) siempre me vienen a la cabeza las palabras 'corrupción' y 'España'...
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 17:38 UTC por focusosuna focusosuna
  75. #80   el PP es la RUIDA DE GALIZA!!!!! y no queremos que esto se convierta (sin ofender) a la costa mediterranea que es todo cemento, corruPPcion y un largo etc de destruccion
    5  votos: 0   link
    el 22-08-2009 18:06 UTC por ponto ponto
  76. #81   #80 ¿Y que pinta aquí el PP? El bipartito estaba formado por Psoe y Bng.
    10  votos: 0   link
    el 22-08-2009 18:47 UTC por XAbou XAbou
  77. #82   #81, pinta bastante si te miras a ver las tarifas de Movistar para una conexión 3G o de Telefónica si quieres una conexión bidireccional por satelite. son los que se han inventado que las facturas de Movistar son 200 veces más caras de lo que son en realidad puesto que no hablan de que la que hizo el consumo se instalase todo el equipo necesario para tener internet via satelite.

    ¿Que interes puede tener el PP en inventarse una factura de 15.000 €?
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2009 19:10 UTC por --148662-- --148662--
  78. #83   #82 ¿Qué interes tiene el PP en inventarse el precio del "coche" de Touriño? ¿Qué interes tiene el PP en llamarle despacho de Touriño al complejo de San Caetano?

    Populismo, nada-más.

    Por cierto, ¿Qué interés tiene el PP en quitar el servicio médico de tarde y que ahora estén llamando a gente para retrasar un año su posición en las listas?
    18  votos: 1   link
    el 22-08-2009 19:18 UTC por cajainas cajainas
  79. #84   El que nunca haya bajado nada en su trabajo que tire la primera piedra. Lo realmente increíble es que pretendan cobrar 1000 euros por cada GB de tráfico (300 y pico euros con el "descuento" de la Xunta)
    16  votos: 1   link
    el 22-08-2009 19:42 UTC por jfgaliza jfgaliza
  80. #85   #47 algún problema en que sea una mujer y deje una pregunta al aire?
    7  votos: 0   link
    el 23-08-2009 00:19 UTC por Lucerillo Lucerillo
  81. #86   En vez de meterse tanto con la señora esta,ya que tanto nos quejamos de lo caro que es el ADSL en españa y las conexiones 3G,¿no sería más lógico apoyarla en el sentido de lo ladrones que pueden llegar a ser las compañías de telecomunicaciones en españa?,a mí,más que esta señora generase una factura tan elevada,me preocuparía más el problema que una situación así le acarrearía a una persona normal y corriente,que por falta de conocimiento y por la falta de información por parte de dichas compañías pudieran generar,¿42000 euros? me parece una autentica salvajada,y luego nos quejamos de una ADSL a 30 euros al més...
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2009 00:24 UTC por Laslo Laslo
  82. #87   Bueno, esto tiene una solución muy sencilla. Una pequeña subida de impuestos, y asunto arreglado.
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2009 02:54 UTC por errorconautomata errorconautomata
  83. #88   10.000€ por película descargada... ¡Si con esto tienes para pagar el rodaje! (si es española)
    9  votos: 0   link
    el 23-08-2009 04:36 UTC por provotector provotector
  84. #89   #34 "Aquí el crimen es que te carguen 42651 euros de factura telefónica por generar un tráfico de 2 gigas. Ese es el único crimen que veo yo aquí y ninguno más. Que por bajarse 2 películas con el ordenador del curro tampoco hay que crucificar a nadie, sea del PSOE, del PP o de España 2000. No méeis fuera del tiesto"

    Dos cosas:

    - para que luego diga el Gobierno que la banda ancha en España no esta cara :roll:

    - ¿que tampoco hay que crucificar a nadie por bajarse 2 peliculas? dejando a un lado que habria que ver de que peliculas se trataba :roll: no pasara nada si el coste de hacerlo es el mismo que el de no hacerlo (i.e., algun tipo de tarifa plana); si por el contrario, la diferencia entre hacerlo y no hacerlo es un sobreprecio que paga el erario publico (cuyo dinero sale del bolsillo de los contribuyentes), entonces si que pasa algo grave ... que se hubiese pagado la conexion a internet de su bolsillo este alto cargo

    Saludos
    18  votos: 1   link
    el 23-08-2009 04:36 UTC por aiarakoa aiarakoa
  85. #90   #22 #44 Creo que Juan no es del PSOE. A lo mejor si le incomoda una noticia de este tipo sobre el bipartito, a lo mejor no, no lo se; en todo caso, no sera por ser del PSOE porque (atendiendo a lo dicho por el en otras ocasiones) no es el PSOE el partido en el que milita. Saludos

    ( Actualizacion )

    P.D.: No habia visto el comentario #48, asi que no hacia falta que lo dijese yo.
    9  votos: 0   link
    el 23-08-2009 04:38 UTC por aiarakoa aiarakoa
  86. #91   DOS ROBOS DE DOS LADRONES

    La del PSOE
    y la de TELEFONICA
    -1  votos: 1   link
    el 23-08-2009 16:53 UTC por Jiraiya Jiraiya
  87. #92   Para los que piden que la expulsen, se está hablando del anterior gobierno.
    Y a mi lo excandaloso me parece las tarifas de movistar y similares, tremendamente abusibas.
    ¡¡¡¡cobrar 40.000 euros por 4 pelis, y aun se quejan que tengan que financiar a RTVE!!!!!
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2009 17:51 UTC por dudo dudo
comentarios cerrados

menéame