1491
Joaquín Arce, que se considera el primer alto cargo en España que monta en una bici oficial, ha querido reivindicar el concepto de movilidad sostenible, trasladándose en bicicleta a los encuentros de la UE. Eso sí, el usuario de la máquina de dos ruedas se ha visto obligado a dejarla fuera del recinto donde se celebraba este encuentro organizado por la Presidencia española de la UE, incluso a muchos metros de los accesos, aparte de que era revisada constantemente por los agentes encargados de la seguridad.
menéame
Creo que me quedaré con las ganas.
cicloturismoalmansa.wordpress.com/2010/03/08/guillermo-mariscal-el-uni
Tun tun xis.
Lo que ya dudo más es que se los haya hecho en un solo día como el artículo parece dar a entender, porque entonces entre bici y autobús no habrá tenido tiempo ni para darle las buenas tardes al de seguridad de la puerta, no digamos ya participar en las conferencias.
Puede parecer que esta fuera de lugar pero, ¿Que fue de este hombre también?
es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Pimentel
que pena que los íntegros sean los que menos duran en política.
¿Le aplicaron waterboarding, o descargas eléctricas, para decir eso? Esa redacción...
No se trata solamente, de dar ejemplo, si no también creerse el discurso que uno hace, o simplemente tener discurso, creencia, ideología...
#17 los íntegros no duran, porque ven que estan sólos en medio de tanta inmundicia!
www.20minutos.es/noticia/386481/0/sebastian/ministro/metro/
Pero oye que yo la bici la uso todos los días, creo que es lo mejor, haces deporte y no gastas un duro.
PD: Creo que en las siguientes tampoco votaré, porque total va a salir cualquiera de los dos de siempre, y para votar en blanco y que se lleven el voto los que más saquen, es decir los que más populistas hayan sido durante la campaña o los que más se vendan al nacionalismo, como que paso.
Justamente en las siguientes elecciones hay que ir a votar todo el mundo, para darles un ZAS en toda la boca al P$O€ por su malísimo trabajo como govierno de este país y al PP por su demostración de "coge el dinero y corre", amén de que no hace absolutamente nada para sacar a este país de la crisis en la que se encuentra, salvo "y tu mas" y "no se nada".
IU desde mucho antes de las 100 propuestas, las a echo. Yo al menos les voy a dar mi voto, no para que ganen las elecciones (cosa imposible), si no para que saque los suficientes como para que toque lo suficiente los cojones/ovarios y pueda presionar lo suficiente como para que alguna de sus propuestas vean la luz. Y quien sabe... si se lo curran lo suficiente y demuestras ser fieles a sus creencias políticas, igual hasta en las siguientes o posteriores sean un partido digno de gobernar en solitario.
Pero para ello habrá que darles una oportunidad, y demostrar al bipartidismo actual, que el mal trabajo, la dejadez política y el robar a los ciudadanos, se paga perdiendo votos.