Publicado hace 11 años por --150494-- a altermundialistas.wordpress.com

En el camino de la contestación social a esta estafa que llaman crisis, se empiezan a plantear acciones con el suficiente eco social y que están marcando una evolución hacia un cambio mas profundo en el estado de las cosas, hacia una verdadera revolución social, política, económica y cultural. La convocatoria “25S: Ocupa El Congreso" se enmarca en esta línea, señala directamente por primera vez a una parte fundamental del problema, la “democracia representativa capitalista”, modelo impuesto en todo el mundo como “única” forma posible

Comentarios

D

El Parlamento Español esta lejos de cumplir el cometido para el que fue creado, representar al pueblo, ser su voz y velar por el bienestar de la inmensa mayoría de sus ciudadanos. Por el contrario, sirve a otros intereses radicalmente opuestos, representa los intereses de las finanzas, es su altavoz y vela por la “fortuna” de unos pocos.

chapulina

#1 Sí señor, pero es que aparte de eso, como lo están haciendo como lo están haciendo y creo que entienden que no van a volver a salir (estaríamos locos si fuera así), cuando se vayan van a dejar colocados y bien colocados a sus amiguetes y familiares. Están creando puestos de trabajo pero sólo entre los suyos a los demás que les den. Y lo peor es que no intentan ni esconderlo ni disimularlo.