Hace 13 años | Por Zocato a anexom.es
Publicado hace 13 años por Zocato a anexom.es

Mientras que Spotify sigue avanzando terreno en nuestras horas muertas gracias a su última actualización, sus rivales se ponen las pilas para intentar desbancar al gigante musical sueco. Hoy os presentamos algunas de las mejores alternativas gratuitas que podemos encontrar en la red para poder saborear lo mejor de Spotify evitando todos sus puntos negros como la publicidad o los registros.En esta primera parte conoceremos las cinco primeras propuestas con las que esperamos podáis disfrutar de la mejor música sin cortes

Comentarios

Mackako

Grooveshark sin duda.

D

Las mejores formas de escuchar música por internet

Hace 14 años | Por koprolitho a mirarpormirar.com


Me parece que es DUPE por no apartor realmente nuevas alternativas a las del meneo de arriba.

D

Lista de reproducción de Youtube en una pestaña del navegador. Spotify del pobre.

CIB3R

No aparecen ni Last.fm ni Grooveshark. Error grave.

t

Sí, yo a veces uso Grooveshark, pero como Spotify nada!!

andresrguez

Jamendo. Ah claro que eso es música de copyleft y esa no nos interesa. Viva la músicagratis

D

Radio 3

Nova6K0

El Buscador de Creative Commons también es buena alternativa y no sólo hay música:

http://creativecommons.org/

Salu2

D

Cuando Spotify tenga a AC/DC y a Led Zeppelin, entre otros, ya no tendré que buscar alternativas, pero mientras tanto...

D

Youtube 2 mp3 FTW

D

La única alternativa seria que conozco a Spotify es rapidshare + iTunes

D

A mi Spotify me parece una pasada y desde luego no tengo ninguna intención de buscar alternativas a algo que cumple un 110% mis expectativas. Lo más importante es el catálogo y Spotify de momento siempre ha tenido todo lo que le he pedido.

D

Grooveshark, sin duda.

jontxu_140

No esta mal, aunque no aparezca Grooveshark, yo añadiria Dilandau y Goear

trollslayer

yo me quedo con grooveshark, lo llevo usando ya bastante tiempo y lo prefiero a spotify, de momento todo lo que he querido escuchar en grooveshark lo he encontrado.