11 meneos
44 clics

Alternativas al neoliberalismo. Salarios y paro en España

Reflexiones y opinión sobre dos de los puntos más importantes que afectan a la economía española, los intentos de bajar salarios para mejorar la competitividad y el enorme paro del Estado. Inspirado "Hay Alternativas" de Vicenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa.

negativos: 0   usuarios: 10   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   << Si los salarios bajan para todos los trabajadores, entonces la capacidad de consumo global también será mucho menor y los empresarios tendrán menos posibilidades de vender todos los productos que producen >>

Pues esto señores (que parece tan lógico) no son capaces de comprenderlo la mayoría de "iluminados" económicos.
    13  votos: 1   link
    el 09-11-2011 10:01 UTC por Pepis Pepis
  2. #2   #1 Hombre, hay que decir que derrochamos mucho dinero, por ejemplo en comida, con lo que gastamos en comida al mes, podemos comprarnos un coche tranquilamente y fomentar este sistema tan genial... para mi es lo que buscan, que ya no tengamos ni para comer.
    7  votos: 0   link
    el 09-11-2011 10:19 UTC por Sr.Rubio Sr.Rubio
  3. #3   #2 Nos tienen comida la cabeza tanto los politicos como los medios, con la tonteria de que no hay otra forma de salir de la crisis, pero si la crisis no existen! Son los mercados!

Me parece que me voy a ir a vivir a Suecia, jajajaja
    13  votos: 1   link
    el 09-11-2011 12:35 UTC por darui darui
comentarios cerrados

menéame