Hace 13 años | Por darkpollo a planetahuevo.es
Publicado hace 13 años por darkpollo a planetahuevo.es

Podremos darle mil nombres y descripciones, sucesor del Ipad, evolución del Ereader, un nuevo formato de tablet, el gadget del futuro, lo que estábamos esperando, etc La verdad es que se merece todos estos y quizás alguno más, porque si al final el Notion Ink Adam ve la luz en noviembre como se espera, va a dar la nota en un mercado que crece al ritmo de la manzana de Apple como ya sucedió con el Iphone hace unos años. Pero vamos al lío. ¿Qué tiene el Notion Ink Adam que tanto ha despertado nuestro interés? Este cacharrito la verdad es que ...

Comentarios

WaZ

Autor del post: Darkpollo
Numero de envios totales a MNM: 5, de los cuales 4 son el mismo blog...

Por que no os comprais un foro y os spameais a vosotros mismos? u_U

A

¡ HES PAM !

D

Me parece interesante que lleve un sistema operativo libre, Android, no como el iPad, eso es lo que más destacaría.
Por lo demás, no, no está bien enviar siempre noticias de la misma fuente, hay que variar.

d

#5 Precisamente por eso, como he explicado en mi anterior comentario, considero que este envío no es SPAM. Nada más y nada menos. Puede o no ser meneado, pero para eso hay que leerlo primero, cosa que me gustaría saber si lo has hecho. Y basta de discutir chorradas. Si queréis comentamos la noticia, que es mucho más interesante que esto.

Un saludo.

WaZ

#0 Te recomiendo que te leas el 6º punto de aquesto http://www.meneame.net/legal.php#tos -> "El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)"

Como ya se ha tratado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces en meneame, un envio se puede considerar autobombo y se pasa por alto, pero en tu caso no es ni el 1er envio de tu web ni un envio ocasional entre el resto de tus envios.

Y entrando en consideraciones tecnicas sobre el "articulo"... opino lo mismo que opino del ipad, sirve para hacerse el pijo y poco mas. Es un objeto ideal para seguir inflando la maravillosa burbuja de opulencia y apariencia en la que vivimos inmersos, en la cual si no tienes la ultima parida de turno (ya sea el Ipizarrin, la PowerMagufo o un ordenador con 6 nucleos y 32gb de ram)

Si no es spam, te lo dejo en irrelevante/cansino... a tu eleccion, de cualquier manera me parece un envio incorrecto.

editado:
Gracias por tu negativo Saulot, pensare que se ha resbalado el dedo...

d

Mil perdones por intentar compartir un contenido con vosotros. Enviar 5 post en unos 3 años que llevo aquí creo que no se puede considerar SPAM. Si crees que el artículo no lo vale, pues perfecto, pero en este caso, me parece algo interesante para compartirlo.
Pensaba que eso era meneame, mil perdones.
Por cierto, ¿Si la mando yo con otro usuario como hace todo el mundo te parecerá mejor? Eso simplemente es ser un falso. Yo te lo digo claro, el post es mío, es original y no copiado de nadie y creo que puede ser interesante para otra gente. Si te gusta lo meneas y si no pues no y todos contentos.
En fin, que cada vez que mandas algo aquí siempre pasa lo mismo.

Frasier_Crane

#3 Pues sí es SPAM, léete las normas. Y lo de los clones (¿como todo el mundo hace?) está también prohibido. Al decir esto, además, pones en alerta ante cualquier futuro envío de esta web, tuyo o de otro usuario. No tiene nada de malo enviar cosas de tu blog, pero no puedes enviar cosas SOLO de tu blog. Hay montones de noticias interesantes por ahí, mete un poco de todo.

WaZ

#3 esto es meneame, tu mandas lo que consideras interesante y el resto de la comunidad lo valora. Y eso de que lo hace todo el mundo, como habras podido comprobar por meneame habita mucha gente, algunos de ellos blogeros de cierta (y positiva) reputacion... pongamos por ejemplo a Aberron (aberronaberron, ahora busca cuantos envios hay de fogonazos y cuantos mandados por el propio blogger haciendo publicidad de sus propios post. Tranquilo, tengo tiempo de sobra...
y te dare una respuesta muy valida, mucho menos del 80% de envios que todos podemos observar en tu perfil.

Pd: Aberron te ruego mil perdones por meterte en estas (y mas sin conocernos lol), pero venias como anillo al dedo

d

A ver si es que sois vosotros los que no habéis leído las normas.

Este post es la primera revisión en Español del Notion Ink Adam, yo he leído cientos de blogs y no he encontrado ninguno en español sobre este dispositivo, así que me he decidido a escribir yo mismo la revisión.
Y dije, ¿por qué no mandarla a Meneame? Es una noticia original y de interés común, ¿la habéis si acaso leído alguno de los que ponéis los negativos?
Porque me da la sensación que estáis votando solo porque pone darkpollo, y eso creo que tampoco cumple las normas:
"No votes negativo sólo por el hecho que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias."
Y sobre los envíos propios:
"Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial o envíos reiterados a los mismos sitios), si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad."

Yo leo las normas y no me parece SPAM de ningún tipo.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Frasier_Crane

#6 ¿Qué parte de envíos reiterados a los mismos sitios no terminas de captar? Además, el envío me parece malo, y peor redactado. Lo voto por autobombo y porque no me gusta cómo está escrito.

d

#7 ¿Qué parte de 4 envios en 3 años no entiendes? Has llegado a leer esto:
" que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad." ?

Frasier_Crane

#9 ¿Y no te he dicho en #7 que tampoco me gusta cómo está escrito? Tampoco me gusta la calidad de la web ni de la noticia, así que mi voto se justifica, aunque no tenga que hacerlo.

d

Se comenta en algunos foros que es posible incluso que dejen la posibilidad de ponerle linux.
Eso si sería estupendo.

D

#12 Si tiene Android tiene Linux.