1490
"La ingeniería oficial es una gran mentira sostenida por poderosos intereses económicos que imponen “verdades” incuestionables sobre la base de un paradigma agotado, cientifista e inútil. Hay otra forma de hacer ingeniería, una ingeniería alternativa, tradicional, milenaria y producto de la sabiduría de nuestros ancestros, una ingeniería perfecta, que no se derrumba, que no se cae, que no falla. La Gran Pirámide de Keops y su fundamento geobiomagnético de sustentación cuántica sigue allí, miles de años después."
menéame
¿ Geoque sustentado en que ? 8-O
Me va a dar un puto derrame cerebral ...
Así que, usa el relativismo para otra cosa.
Pero los promotores de esa ingeniería alternativa, holística, ortoangular, tradicional y milenaria somos perseguidos...
...sino que usan materiales completamente naturales como la madera y la piedra, y con ello pueden levantar rascacielos más altos, más sólidos y más resistentes que los derribados el 11-S, y los mueven con la fuerza de su mente y la energía gratuita obtenida del vacío...
100% MAGUFO
Me gustaría que me explicaran lo que significan los conceptos en negrita aplicados a este caso concreto, en especial me tiene intrigado el fundamento geobiomagnético de sustentación cuántica...que a gusto se ha quedado...
Bromas aparte, genial el artículo.
Por eso la noticia no ha sido directamente catalogada como magufada / erronea / perdida de tiempo.
#14 Realmente no puedes hacer eso, pues es un articulo que comenta otro articulo, ergo dado que se puede opinar de cualquiera de las dos cosas pues aparecen en el articulo, no dispones de la capacidad para discernir quien habla del primero y quien del segundo. (Salvo en el caso de #10)
#10 ¿Te has leído el artículo hasta el final?
Ya está, ya lo he dicho y le he quitado la gracia. Cuánto daño han hecho los marcadores <ironic> o <mode sarcasmo="on"> que ya sin ellos hasta las mayores chorradas se toman en serio.
es.wikipedia.org/wiki/Media_aritm%C3%A9tica
es.wikipedia.org/wiki/Mediana_(estad%C3%ADstica)
2 C&P del comentario www.meneame.net/c/6007405 de Professor_Hitlerballs
Y Dios dijo, hágase la luz. Y el Diablo esperó. Dios creó a los humanos, guepardos, cebras y demás zarandajas. Y el diablo esperó. Un día vio su oportunidad, y consiguió expulsar a los humanos del Paraíso. Los humanos no eran muy listos.
Así que el Diablo siguió esperando, esperando... y pasaron los años. Había ya cientos de humanos, pero el Diablo se fijó en uno: Rajnú.
Rajnú podía saltar más alto, correr más lejos y cazar mejor que cualquier otro humano. Era el más listo y era el mejor. Sin embargo Rajnú no era el líder ni tenía intención de serlo: odiaba la estupidez en todas sus formas y no le gustaba ser constructivo.
Un día el Diablo se acercó a Rajnú, que descansaba bajo un árbol, adoptando la forma de un viejo chamán.
- ¿Qué te atormenta? Eres joven y valeroso, y el mejor cazador de la tribu. Y no eres feliz.
- No puedo ser feliz, viejo. Estoy rodeado de idiotas.
- Vaya, ¿no has pensado en hacer algo al respecto?
- Podría matarlos, viejo. Pero son muchos más y podrían conmigo. A veces, empujo a algunos hermanos por el acantilado. A veces les pongo la zancadilla cuando nos persiguen los depredadores... pero es lento, y terminarán por darse cuenta.
Entonces el diablo meditó unos segundos, y mostrando su sonrisa desdentada le dijo:
- Voy a hacerte un regalo, Rajnú. Sé que lo usarás bien.
Rajnú le miró con desinterés, y el viejo se echó a reír.
- Se llama "ironía". Te ayudará a distinguir a la gente estúpida y a usar su propia estupidez contra ella. Estoy seguro de que harás buen uso de mi regalo.
Rajnú fue feliz a partir de entonces, disfrutando de un placer al alcance de muy pocos. Rajnú tuvo 30 hijos, y se dice que algunos afortunados aún podemos disfrutar de ese regalo. El diablo había hecho algo bueno.
PD: Sí, os estoy llamando estúpidos a algunos.
¿Qué opináis?.
4 - 4 - 4 - 4 - 9 -> la media es de 5, el 80% de los meneantes tienen una inteligencia inferior a la media.
La religión es otra cosa, no quiere ser ciencia, se basa en conocimientos revelados, a veces intenta argumentarse con la ciencia, pero no es la regla.
A mi entender el método científico es la forma más objetiva de obtener conocimientos, la religión y las pseudociencias comparten el no tener autocrítica ni lógica, y desde esa base no se puede llegar a ningún lado.
Bueno, en parte de acuerdo, la medicina alternativa no utiliza el método científico y es un error. Lo que no significa que si una disciplina no utiliza este método sea siempre un engaño. La medicina moderna proviene de la medicina natural tradicional (recogida de hierbajos) que tenía su propio método empírico menos riguroso.
Hay remedios de medicina natural perfectamente válidos, como el uso del cannabis como antiemético. De hecho, hace no mucho ha pasado por aquí una noticia relativa a la creación de un fármaco con los principios activos del cannabis. La acupuntura también ha demostrado su efectividad para aliviar el dolor. Y la medicina moderna, también se equivoca. No será la primera vez que se retire un fármaco con trágicos efectos secundarios.
En fin, mucho radical veo en menéame.
Entonces no es cierto que las religiones establecen unas normas de convivencia, una lógica que ayuda al orden social.
¿Es cierto lo de la acupuntura?
PD: Cualquiera puede hacer una montaña d piedras y q dure siglos.
Aunque el texto original dice unas cuantas tonterías, no se puede negar que antiguamente las cosas se construían para largo plazo, no como ahora que se piensan como mucho para 100 años.
En cuanto a las torres gemelas, una estructura de hormigón (como tienen otros rascacielos de igual o mayor altura) quizás hubiera podido evitar el derrumbe. Aunque el capitalismo siempre preferirá usar el acero, ya que se construye antes.
En general, el capitalismo obliga a tomar decisiones que serán baratas, pero que a veces son más vulnerables. Antiguamente las cosas no eran así, y normalmente (no siempre) se construía pensando en la solidez. Solo tenéis que ver la cantidad de puentes antiguos que han llegado hasta nuestros días, y que muchos de los que se han derrumbado ha sido por alguna guerra.
¿Quién ha sido?
#42: perdón, pero la acupuntura no ha demostrado nada. Los estudios con algún resultado no siguen una metodología demasiado buena y hay otros estudios con resultados contradictorios. Respecto al cannabis, el THC no era conocido por la medicina natural (sea lo que sea eso, que no lo sé). Por supuesto que hay muchos principios activos en las plantas.
Existen los milagros... cada uno es libre de pensar lo que quiera - el problema es cuando por creencias fanáticas la gente empieza a morir.
La misma historia es un compendio de mezcolanzas, lo único no soporta la prueba del tiempo.
Y la homeopatía????
Rosas e invisibles, acuérdate
Como varios dijeron ya, no hay "medicina oficial" y "medicina alternativa". Hay medicina que funciona (científica), y medicina que no funciona (superchería). Muchas hierbas funcionan porque tienen componentes activos, y gracias a la ciencia se pueden concentrar esos componentes en menos espacio como una píldora, o inventar otros nuevos. Otras cosas como la homeopatía jamás han demostrado funcionar mejor que el placebo, jamás.
Por otro lado, si por razones políticas o burocráticas se aplica mal la medicina, no es culpa del método científico.
O que el preservativo es inmoral y el papa descubrió (contrariamente a todos los estudios científicos), que el preservativo no filtra el HIV, y hace una declaración al respecto en áfrica.
Algo bueno tendrá la religión, pero con el argumento de que "dios lo quiere así" (dejando de lado a la lógica y las pruebas en la vida real), y de que algunos conocimientos no deben dudarse bajo ningún aspecto, se puede cometer las aberraciones más terribles.
Creo que por la misma razón vivimos en una democracia que se supone, se autorregula. Porque al fin y al cabo, si tuviésemos un monarca con "buenos valores" no habría problemas en la sociedad. La historia ha demostrado que esto no es posible.
-Albert Einstein
#51 perdón, pero la acupuntura no ha demostrado nada.
No, perdóname tú si prefiero hacer caso a una revista como "nature neuroscience", que publica el siguiente estudio donde explica las bases fisiológicas de la analgesia inducida mediante el empleo de acupuntura: www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=44174
Respecto al cannabis, el THC no era conocido por la medicina natural (sea lo que sea eso, que no lo sé).
Creía que quedaba claro con el paréntesis que he puesto qué es la medicina natural tradicional: la recogida de hierbajos. Vamos, usar lo verde para curar. Lo que hacían tus antepasados.
Seguro que en la antigüedad no conocían el compuesto activo de la maruja, pero afortunadamente, eso no les impedía usarla con fines terapeúticos. ¿Voy a ignorar los efectos de la gravedad solo porque no se ha conseguido demostrar la existencia de los gravitones? Yo prefiero no hacerlo.
#57 desde luego que la medicina científica se equivoca, pero se autocrítica e intenta corregirse
¡Demonios!, pues lo mismo que hacía la medicina tradicional. Me gustaría ver cuánto hubieras durado como curandero de tu tribu tratando a todos los enfermos con cicuta. Pues no, la cosa no iba así. Primero les dabas cicuta. Palmaba. Luego unas setas que hubieras encontrado por ahí. Palmaba. Pero finalmente les dabas algo que solucionaba, por ejemplo, un problema de hemorroides.
Empirismo primitivo, pero empirismo.
Por favor, no seáis radicales, que me asustáis.
#65, #66 Niños, un respeto.
"y los mueven con la fuerza de su mente y la energía gratuita obtenida del vacío."
J*der lo que me he podido reir
Antiguamente se construía con los materiales de los que se disponía. Y que los puentes que han llegado hasta nuestros días sean de piedra es porque todos los de madera hace tiempo que desaparecieron. Pero esos puentes de piedra suponian un esfuerzo de años y consumían grandes recursos de las comunidades que los construían. Hacer puentes de piedra tallada hoy en día no solo seria ruinoso sino que es innecesario. Hay mejores soluciones técnicas. Y no tiene que ver con el capitalismo
¿Basta ver cómo falló el 11 de septiembre en Nueva York? Pues que yo recuerde el 11-S no falló, funcionó perfectamente. Todas las cargas con las que el World Trade Center fue demolido funcionaron.
[citation needed]
¿Qué clase de ignorante es el no sabe que cualquier estructura construida sobre vórtices cuánticos gravitatorios convexos es mucho más resistente, aunque sea de madera, que una estructura de esas de mierda que se hacen ahora de hormigón armado con acero o incluso aunque usasen una aleación de titanio con kevlar?
Y para tu información, los puentes de madera milenarios no han desaparecido, están ahí. Pero nuestros gobernantes, aliados con google, los masones y los judíos se han encargado de borrar toda evidencia gráfica de ellos.
www.comitesromero.org/tarragona/fichas/casa_adobe_texto.pdf
La ciencia es una "verdad provisional", no una verdad absoluta.
La ciencia no puede refutar nada, solo prueba hechos en determinadas condiciones.