Hace 10 años | Por javicarrillo a losexamenes.com
Publicado hace 10 años por javicarrillo a losexamenes.com

Imagen compartida a través de Twitter por un opositor, en la que se puede ver las condiciones en las que se llevó a cabo la prueba de listening en el día de ayer en el examen de oposición a Maestro de Inglés en la Comunidad de Madrid: Tecnología punta vamos.

Comentarios

tiolalu

Menos quejas, que yo hacía los listening con este cacharro

Naeriel

Pues muy bien no le iría en el examen de inglés escribiendo "Doulby" en lugar de "Dolby". Además, yo tuve exámenes listening con altavoces parecidos y se escuchaba bien, no tiene que ver que sean pequeños. Aunque eso de ponerlos en la silla...

D

#5 Lo de ponerlos en la silla es para que llegue bien el sonido a los de detrás. Es que si no los de delante tienen mejor sonido y los de detrás mucho rever.

Yo he hecho exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas así, y no valía quejarse (en el año 1992). Eso sí, ahora se instalan los altavoces en las esquinas superiores de la pared de la pizarra y a correr.

D

¿Usando el móvil durante el examen?

Espero que le suspendan.

juvenal

Habría que ver cuantos eran en el aula. No es lo mismo una clase con 25 o 30 personas, que un tribunal de oposiciones donde puede haber más de 100 y los que estén más alejados...

D

En el mismo texto se indica que no pueden certificar la veracidad de la foto: rumores pues. Además nada indica de la calidad del sonido, salvo que, de ser cierta le molestase a un opositor que tenía poco listening practicado y por tanto no entendía.

g

Hay muchos altavoces de viaje más pequeños que ésos y que sin embargo tienen un sonido cristalino, vaya chorrada de tuit.

javiy

Dolby Surround, yeah!

S

Grandioso... no me quiero ni imaginar algo similar a lo que me toco a mi en la escuela oficial, a una tía Rusa hablando en ingles de comidas... algo pillas pero de platos rusos o ingleses ná.