1490
Extraído del divertido y siempre interesante blog del Tendero Digital: "El otro día, entra un cliente a la tienda.... Nos pide una tarjeta de sonido 5.1 y unos altavoces a juego, pero que no sean muy caros....Si no es para oír nada que valga la pena, es para el vecino del 5...por la madrugada, le da por poner música de bacalao a todo volumen. Así que ...."
menéame
Desde entonces es un mar de tranquilidad.
ZAS, EN TODA LA BOCA
Sinceramente, no sé qué es peor...
Ni un ruido se volvio a oir
Saludos
Es SURRealista, no SUBrealista.
Mis compañeros me decía que era un buen ensayo para cuando tuviera hijos
En español: www.laflecha.net/canales/curiosidades/200411292/
¿Esto estará en el repertorio de $GA€?
Lista de pistas:
1. "Taladro", 2. "Fiesta" (con al menos doscientos invitados), 3. "Orgasmo" (de los más sonoros), 4. "Tren", 5. "Solo de Batería" (ejecutado por un niño), 6. "Alaridos inhumanos", 7. "Caminando" (con tacos altos), 8. "Riña Doméstica", 9. "Batir de Puertas", 10. "Bowling", 11. "Perro Desdichado" (uno de los más insoportables sonidos de la naturaleza), 12. "Practicando Escalas" (en violín), 13. "Embotellamiento" (con motores, bocinas e insultos), 14. "El Camión de la Basura", 15. "Recién Nacido" (pone a prueba los nervios más templados), 16. "Teléfono Sonando", 17. "Partido de Fútbol", 18. "Palomas", 19. "Limpieza a Fondo", y 20. "Cocorocó" (el infaltable gallo mañanero).
Meneame Tsunami
Eso si, la educación debe estar carísima.
Da la casualidad que mi casa da por un lado a un parque, con sus 2 bares con terraza incluida y al otro lado al deslunado de la finca. Mi habitación está justo debajo de la suya.
Así que cuando se acababa el bullicio de las terrazas de los bares, más o menos a la 1:30 de la madrugada, mi querido vecino se ponía a tocar sus melancolicas canciones.
El contra-ataque que utilicé en ese momento fue el disco "Roots" de Sepultura, que en aquella época me gustaba mucho, a las 8:00 de la mañana (justo cuando me tenía que levantar para irme a trabajar).
Ni que decir tiene que mi vecino dejo de "deleitarnos" con sus agónicas canciones tres días después.
Esas tres canciones sonando continuamente, lograron lo que la policía no logró con un vecino que le gustaba colocar vallenatos (música colombiana) por las noches.
Vale decir que me encantan esas tres canciones y después de eso, me gustan aun más.
Simplemente le dije que a mí él me había despertado.
Hoy en día con los 5.1 puedes hacer virguerías, deberían prohibirse en los pisos.
Los vecinos de abajo trabajaban de noche y dejaban los dos perros solos en casa, que noche sí y noche también se dedicabana ladrar a altas horas de la madrugada. Además los tenían asalvajados no los sacaban del piso (de unos 50 metros cuadrados) más que para llevarlos al veterinario. Cuando iban a entrar en casa, si subía alguien por la escalera no abrían la puerta hasta quedarse solos en el descansillo. Además, los perros cagaban (y perdonad la palabrota) en el patio, con lo que subían olores a los demás pisos.
La solución fue denunciar una y otra vez a la policía por los ruidos nocturnos y a sanidad por lo otro, hasta que se fueron.
PD: También en alguna ocasión apliqué una solución parecida con altavoces en pleno día
El plan B era bastante similar al de la noticia.
es.youtube.com/watch?v=ZzdMUZiSJn8 (0:40 momento especial)
¿Tan difícil es para, por lo que veo, muchos, darse cuenta de que el ruido no solicitado estresa?
es.youtube.com/watch?v=-rPMz1_ZCDU
[Edito] Ya he podido leerlo.
publicidad de masoportunidades.com un sitio argentino como ebay
Lo hacia mi padre a la hora de la siesta, cogia el saxofon y a dar por culo al vecino que ponia la musica a toda leche por la mañana (encima, camela o algo por el estilo), comentandolo con otros vecinos estaban hasta de acuerdo a hacer ese pequeño sacrificio
Lo que mola es cuando en el patio de luz la guerra es a tres o mas bandas
Lo de la gente y la música alta es un tema bastante común ya hoy en día... lo que increíble es que existen auriculares sin cables para poder pasear por la casa sin molestar a la vecindad; y las fiestas, pues si la gente se diese cuenta que si se hacen en una vivienda, han de ser al modo europeo, es decir, acabar a las 0.00h como muy tarde, pues bueno... pero es que ni así, si quieres fiesta, pues te vas a una sala, alquilas un local o lo que sea... que hay gente que tiene que dormir -tanto de día como de noche- y es molesto estar escuchando jarana y música -aunque te guste- cuando deseas descansar.
Aprendamos a ser mejores vecinos y a convivir mejor... aunque con según que elementos, esto es imposible, me temo
Angerfist - Yes (Speedcore más lento): es.youtube.com/watch?v=C9d71IDBetY
Noizekick - Jezuz komt terug (Terrorcore): es.youtube.com/watch?v=rHub1aXtsFc
Y esto de aquí es Hakken, el típico baile gabber: es.youtube.com/watch?v=tAAqjz7BSTo
El vecino era de los de chunda-chunda (maquinero, bacalaero, o similares, nunca he conseguido distinguirlos), primero probé con el metal, no funcionó, luego con el canto gregoriano, tampoco. Pero en un arranque de desesperación encontré una vieja cinta de mi padre y monté el tinglado con trastos viejos.
Para que luego digan que la religión nunca ha hecho ningun bien.
Edito: si el enlace estuviera mal, ¿cómo es posible que en este último minuto se hayan producido 10 meneos?
Edito de nuevo: y sigue aumentando el número de votos...