Hace 11 años | Por darsena a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por darsena a elmundotoday.com

Las altas temperaturas llevan a Mariano Rajoy a instaurar un gobierno en la sombra, alejado de la luz de los focos.

Comentarios

m

#2 Después de la Eurocopa le entrevistó Sara Carbonero

difusion

Trotona de Pontevedra (Mariano Rajoy Brey), el bobo de España:

Delapresa

¡Oh no! elmundotoday deja el humor; el titular es totalmente fiel a la realidad.

D

Sería un gobierno en la sombra paralelo.

sleep_timer

#3 Para lelos ya están los que están... lol

TyrionGal

Estoy harto de ver tonterías de El Mundo Today en portada de menéame. Para ver perlitas de humor absurdo las podemos buscar solos, no hace falta destacarlas como relevantes en ningún agregador de noticias. Y después votaréis "irrelevante" la victoria de España en la Eurocopa...

D

#16 A mi me hubiese gustado ver la victoria de la selección en portada, y no estoy harto de ver artículos El Mundo Today publicados

D

Sus palabras hacen sospechar que, al regresar de su etapa en la sombra, podría emular a su antecesor, que convocó un pleno extraordinario para enseñar las fotos de sus vacaciones.

ignipa2

El mundo Today dando una noticia real !! lol

Delapresa

Lleva en la sombra desde el invierno, cuando salga de la cueva necesitará tratamiento como Ortega Lara

ziegs

Negrura, tinieblas, opacidad, cerrazón si, pero... sombra.

RedShoes

Pues no sería descabellado. Si estuvieran a la sombra podrían tomar las decisiones necesarias sin necesidad de "quedar bien" ante su electorado ni ante "los mercados" ni ante Merkel. Podrían, por ejemplo, dejar caer a Bankia, encerrar a algunos "banqueros", tomar decisiones valientes, anular el copago, etc.

En fin, hacer lo que tienen que hacer, que es lo que siempre dicen que harán pero nunca hacen.

D

El anterior gobierno engendraba únicamente hijas siniestras, éste está en la Sombra. Somos presos de fuerzas oscuras, menos mal que está la Iglesia para ayud... oh, wait...

b

Esto en vez de gobierno se parece a una película de Fumanchu nadie sabe quien es quien

arvanitakis

A la sombra de una sombrilla en el verano..... La ensaladillaaaa que rica estáááááá....!!!!

dalmatica

Rajoy nos va a rajar!

limondelcaribe

jojojo, muy bueno.

LiberaLaCultura

jajajja

solbadguy030882

Esto demuestra una ley inequívoca:

Pon un gallego al frente de España y se irá a la mierda.

sblancoestevez

#15 Vaya hombre, nos has cazado. Si es que ya se veía venir que todo esto era un experimento de los gallegos para comprobar hasta donde podría llegar el nivel de idiotez del resto de España. Veo que el experimento ha superado todas las expectativas.... con mucho