Hace 5 años | Por porcorosso a cosasqmepasan.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a cosasqmepasan.com

¿Qué les pasa a los hombres con sus pajas adolescentes? Los hombres tienen cariño a tres cosas de su adolescencia: el pelo, sus camisetas mugrientas y las pajas. Añoran su pelo en el caso de haberlo perdido, hacen altares intocables en sus armarios a sus camisetas, y a las pajas les dedican siempre párrafos en sus autobiografías y si no escriben autobiografías las colocan en manos (tenía que decirlo) de sus personajes o te las describen con una profusión de detalles que te quedas atónita.

Comentarios

D

#2 estoy bastante hasta los cojones de esa característica tan paternalista de la vida moderna. Como no se pueden meter en nuestras casas, nos dicen desde fuera cómo tenemos que vivir la vida.

Anda y que se vayan todos los moralistas a tomar por el culo con sus mierdas y nos dejen en paz.

D

#10 Se llama "comunismo".

D

#14 se llama catolicismo, se llama conservadurismo, son los que se meten siempre en la vida sexual de las personas y les dicen como debe ser.

D

#2 #10 #14 #16 se llama "internet" y lo sabemos hace veintitantos años -->

D

#19 no, se lleva haciendo desde hace siglos. Moralistas ha habido en toda la historia de la humanidad

D

#22 Moralistas si, pero nos estamos quejando de la moral que impartimos desde Internet.

#2 #14 #16

D

#16 El marxismo feminista poco tiene que ver con el conservadurismo.

D

#14 en absoluto. El cristianismo y las demás sectas también lo practicaban.

Unabomber “Technological slavery” al proceso de homogeneización mental lo llama “ultrasocializar”

D

#2 Las progres feministas son las nuevas puritanas. Lo que faltaba.

I

#1 En todo caso, debería ver algún documental de bonobos.

Stiller

#3 Esos sí que le dan a todo.

D

#3 los bonobos son la especie Suprema.

ewok

#11bonobobonobo, te llaman.

porcorosso

#1
¿De dónde sacas esa conclusión?

¿Autobográfico? ¿En serio?
Estoy leyendo un libro muy bueno, uno de esos que te atrapan tanto que te molesta la vida porque no quieres hacer otra cosa que devorarlo. Ando leyendo por los rincones, en cualquier rato, en todo momento, me duermo con él en las manos y cuando me despierto sobresaltada sigo leyendo aunque sean las cuatro de la mañana. Es un libro intenso, dulce, reconfortante, divertido, entrañable, conmovedor, duro... y de repente ahí están: las pajas.
Está en ocio, no es ningún estudio.

Stiller

#5

1- "¿De dónde sacas esa conclusión?" Del texto.

2- "¿Autobográfico? ¿En serio?".

Sí: El texto entero es en primera persona y no hace más que hablar de ella y de su experiencia personal y vita. Todo el rato:

tengo una epifanía, una revelación, un descubrimiento

¿Qué les pasa a los hombres con sus pajas adolescentes?

Las mujeres no hablamos de pajas

Yo, si embargo, a Dios pongo por testigo que ni de coña querría yo tener otra vez dieciséis años

de eso no podía hablar, no era de señoritas o te convertía en una pervertida


3- Está en ocio, no es ningún estudio.

Pues entonces me parece irrelevante. Y no la he votado negativo ni lo haré. Pero los ocios de una persona anti pajas me parecen irrelevantérrimos.

Saludos.

D

Típica envidia de pene, de quien no disfruto de sus pajas adolescentes

D

#8 Una vulvaherida; lo contrario que "pollaherida", expresión que diría Pablo Iglesias en estos casos en sentido inverso.

D

Pobre chica


Cuando se entere que Cobi dejó a Petra porque no le hacia pajas, arrasa Barcelona

curranciul

convertir el pajeo en una muestra de machismo infernal o su critica en la quintaesencia del feminismo es para cagarse

j

Joder, hay gente que no evoluciona... que les den.