Hace 4 años | Por doctoragridulce a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a cuartopoder.es

Altamira Gonzalo, abogada: "La violencia de género es mucho más que una lacra, es la manifestación más grande de la desigualdad entre mujeres y hombres. Debemos entenderla en sentido amplio, como lo hace el Convenio de Estambul, de manera que hemos de considerar que no solo es violencia de género la que tiene lugar en las relaciones de pareja por parte del hombre sobre la mujer, sino también la violencia sexual, la mutilación genital y los matrimonios forzados".

Comentarios

s

#3 no creo ni que ayude a la natalidad.

D

#3 Y además sin pensar para nada en los intereses y sentimientos de los niños. Tampoco entran en su ecuación, solo son objetos.

i

#4 Pues teniendo en cuenta que es miembro de comite asesor del PSOE en igualdad (entre otras cosas), yo creo que si es relevante.

Que no te guste no lo convierte en irrelevante.

Yo no comparto muchas de sus opiniones, pero me parece relevante conocerlas y saber como Las arguments.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debería cambiarse el apellido y ponerse Gonzala.

D

#1 Lo de Altamira tampoco lo termino de ver...

D

Me gusta mucho cuando ellas mismas se definen.

D

No nos olvidemos del clásico.

PieniNiitty

Me ha parecido entender que aboga por que en caso de separación no haya custodia compartida, ni que se conceda sistemáticamante a la mujer, sino que se estudie cada caso y se asigne sólo a una persona.

D

#8 lo de tener a los niños como puta por rastrojo es una barbaridad.
Son los niños los que han de mantenerse en un hogar, independientemente de que convivan con el padre o la madre

i

#14 tienes niños? has pasado por una separacion? Has hablado con ellos? Conoces su opinion?

D

#18 si a todo.
Desde los 5 años hasta los 14.
Luego con su madre hasta los 21.
Ahora tiene 28 y vive conmigo.

i

#19 Pues yo tambien.

Vive una semana con cada uno.
Nos hemos comprado casas para estar cerca y que sea comodo y para que el cole y lo que venga sea equivalente en terminos de transporte y vida social.
Ella no lo cambiaria por nada salvo que en vez de estar una semana con cada uno nos ha pedido dia si dia no. Lo hemos descartado nosotros porque es un follon.

Calificarlo de barbaridad me parece una exageracion. A mi tu opcion no me gusta pero la entiendo. Barbaridad, en serio?

D

#20 una separación altera la vida.
En mi opinión a un niño y pequeño cuanto menos se le altere, mejor.

i

#21 En eso coincidimos. Pero yo creo que perder la convivencia con uno de los progenitores es una alteracion muy superior a cambiar de domicilio con regularidad predecible.

D

#22 hay tiempo para todo.
Tampoco en un matrimonio al uso se garantiza esa convivencia

Novelder

#8 eso podría ser su opinión como abogada y mujer pero digo yo que algo más sabran los psicólogos infantiles, que son los que deberían de estudiar los casos.

D

En este mundo hiper "informado" se le da altavoz a cualquier "erudito" al que luego otros CI ,superiores a la media ,difunde y hacen bandera para proclamar sus soflamas,retroalimentandose asi sus diarreas mentales.

Novelder

#7 esto que comentas lo hacen todos , sacar punta a comentarios de gente con ansias de protagonismo cómo esta mujer. Y eso se acabaría si en este caso por ejemplo un grupo feminista importante le callara la boca, ojo que esto me vale para cualquiera no solo este caso.

D

En realidad es un daño a -las menores-, los menores da igual porque son futuros agresores, maltratadores y violadores en potencia.

D

Págale dinero y defenderá lo contrario, es su trabajo.