Hace 9 años | Por bonobo a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por bonobo a bbc.co.uk

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, acusó este jueves a Israel de desafiar deliberadamente la ley internacional en su ofensiva militar sobre Gaza. Pillay dijo que Israel debe rendir cuentas de posibles crímenes de guerra por los ataques en escuelas, hospitales, viviendas e instalaciones de la ONU.

Comentarios

d

#6 Yo creo que no es duplicada, aunque mi dominio de menémame es insuficiente para afirmarlo categóricamente.
La que enlazas sólo habla de la crítica de esta señora a EEUU y su relación con Israel. En esta se hace mención a Israel, EEUU y Hamas.
Aunque sea sobre la misma rueda de prensa, no creo que se pueda considerar duplicada.

Ripio

#10 Esta noticia:
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, acusó este jueves a Israel de desafiar deliberadamente la ley internacional en su ofensiva militar sobre Gaza.


La otra noticia:
La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, denunció este jueves a Estados Unidos por suministrar material bélico al Ejército israelí y no detener la ofensiva contra Gaza.

Dime la diferencia.
Aparte de duplicada es incluso mas incompleta.

d

#11 Esta noticia habla de tres temas (EEUU, Israel, Hamas). La otra de uno (EEUU). En esta noticia hay más información que en la otra.
¿Tener un elemento en común la convierte en duplicada?

bonobo

#11

¿¿ Navi Pillay, denunció a Israel Crímenes de guerra por los ataques en escuelas, hospitales, viviendas e instalaciones de la ONU = Navi Pillay, denunció a Estados Unidos por suministrar material bélico???? es la misma rueda de prensa pero diferentes declaraciones

Ripio

#10 No la voy a votar por lo importante del asunto, pero en mi opinión es lo mismo.

D

Nooooooooooooooooooooooooooooo jodas, ¿en serio? ¿Es sólo un desafío?.

D

Periodistas de RTVE y el freelance de EITB salen de Gaza, no tengo muy claro que significa esto...
Por otro lado han bombardeado la oficina del corresponsal de EFE



#6 No es duplicada, son declaraciones posteriores, de la reunión de urgencia que han convocado. Imagino que habrá más declaraciones al respecto

bonobo

A ver si hacen algo maja ...'Por la boca muere el pez'

StuartMcNight

#2 Mientras haya países con derecho a veto me temo que lo único que harán será brindis al sol como este. Mientras tanto los palestinos siguen siendo masacrados.

bonobo

#3 No creas hoy mismo por petición expresa del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha conseguido que el Ejercito de Ucrania suspenda las operaciones militares el este por 1 día

Ucrania suspende por un día las operaciones militares en el este del país [En]

Hace 9 años | Por bonobo a edition.cnn.com

StuartMcNight

#4 Ya pero para "hacerlos rendir cuentas" como pide esta señora necesitaran acuerdo del consejo para imponer sanciones/vetos/o lo que sea. Y con el Tío Sam sentado en él, lo llevan claro.

bonobo

#6
titulares diferentes ¿dónde se repite?..en todo caso relacionada por ser la misma rueda de prensa:
"Comisionada de la ONU denuncia a EE.UU. por armar a Israel"
"Alta Comisionada de la ONU acusa a Israel de desafiar la ley internacional "

D

"cuando uno se muestra neutral ante una injusticia pasa a ser cómplice de ella"

D

No existe ley internacional.

Karmarada

"Un portavoz de la agencia de la ONU para los refugiados, Chris Guinness, dijo que la agencia está abrumada por el impacto humanitario del conflicto." abrumada... menuda forma de decirlo.

D

EEUU propone a la OTAN una invasión rápida y contundente en Palestina para terminar rápido con el cruel cansancio al que están llevando a el pobre ejercito israeli.

1 pase por la calle y entre cuatro le estaban dando una paliza a un chico.
2 ¿y tu no hiciste nada?
1 por supuesto que me metí,le dimos una tunda entre los cinco.