ALT1040 uno de los blogs más populares y leídos cierra sus comentarios al igual que Microsiervos. No ha dado noticia sobre esto pero en sus ultimas anotaciones no es posible ya enviar comentarios. Claro, cuando alcanzan su éxito ya no les importa la opinión de sus lectores.
menéame
Es una lastima que se decidan por no leer más ya lo que opinan sus lectores y visitantes, tanto ALT1040 como en su tiempo Microsiervos.
Ultimamente me dá la sensación de que hay una tendencia a exigir unos "servicios", por llamarlos de alguna manera, de la comunidad sin que se dea nada a cambio. No se, me parece una actitud poco agradecida.
Me parece que si el autor no ha explicado esa *nueva etapa*, igual este meneo puede ser incorrecto.
De ser el spam realmente la causa, lo entiendo. Yo que no acepto comentarios en mi blog ya ni me los planteo por culpa de los 3 ó 4 minutillos que tardo al día separando los spams que sí recibo por correo. Sólo me faltaría liarme a tener el mismo problema en el blog...
No creo que la cantidad de spam que recibas esté relacionada con la popularidad de tu blog... Igual estás recibiendo más spam tú que Microsiervos y ALT1040 juntos.
Una verguenza leer textos de artículos de meneame con esas palabras, debería ser más neutral. A mi no me gusta que los blogs cierren sus comentarios, es más, pienso que los comentarios son una parte muy importante de un blog. Pero también soy consciente que cuando se reciben muchos comentarios, y además hay que moderarlo es un tiempo que hay que dedicar y del que muchas veces no se tiene.
Si Eduardo no ha avisado el cerrar los comentarios, dudo que sea definitivo. Puede ser una medida rápida contra algún caso de spam u otro que se le fue de la mano y no ha podido arreglar.
Sin embargo, lo dije en su momento con Microsiervos y lo repito con ALT1040.... Es su blog, si quiere cerrar comentarios, lo hará. Y no por esto opino que no le importe la opinión de sus lectores.
arcos se cansó de que en sus comentarios lo contradijeran, no por el spam, no por los trolls.
PD:Lo acabo de comprobar,si se puede dejar comentarios en ALT1040 ;)
Solo hay que ver en escolar.net donde muchas veces la noticia es un simple titular o un link a un video.
Como dice alguien por aquí arriba, un blog sin comentarios no es un blog.
Pues yo rara vez visito los comentarios de los blogs que leo. Alguna vez sí, pero tampoco mucho, la verdad... Los de Microsiervos, en concreto, últimamente los leo poco ;-)
IMHO, el valor de los comentarios en un blog decrece con la cantidad. Una de dos, o se modera (estilo barrapunto) o lo más lógico es que no se lean mas de dos paginas de comentarios.
Moderar implica tiempo y esfuerzo.
En especial en el caso de ALT140 ...
:-( :-( :-(
Creo que hay muchos por ahí que sin ser tan "ciber-famosos" se lo curran bastante más. Lo de ALT1040 citado como weblog de éxito lo encuentro fuera de lugar.
Pero vamos a ver, a los que os quejais del cierre de comentarios en los blogs, la solución es bastante bastante sencilla, escribe sobre el tema dando tu opinión -en tu blog-, que para algo son ¿no? ;-)
Por ejemplo el blog de Javi moya que muchos de vosotros lo conoceréis, pues para los que lo habéis visitado por algún tiempo os daréis cuenta que es un blog con muchas entradas, muy popular, con entradas que sobrepasan los ciento y pico comentarios y que solo lo lleva este chaval, pero lo más interesante es que en este blog se puede ver la participación activa de Javi moya en los comentarios o sea que hay una comunicación eficaz entre el bloger y el que postea y eso hace que sea desde mi punto de vista un blog empático, dada la temática de este blog me imagino que debe de ser así, pero el tema no es ese, el tema es que puede comentar y moderar sus cientos y porque no decirlo miles de comentarios, en resumen creo que cada cual también es dueño de su propio tiempo.
Un saludo
XYBER