1590 meneos
2871 clics

Alrededor de mil personas se manifiestan junto a la sede del PP contra la corrupción

A las siete y media de la tarde las vallas policiales impedían el acceso a cualquier persona a la calle Génova, ya fuera desde, Alonso Martínez u otras calles aledañas. La Policía ha desalojado también al medio millar de personas que llegó a situarse frente a la sede del PP antes de que se desplegara el cordón de seguridad.
etiquetas: manifestacion, pp, corrupcion, rajoy, barcenas, genova
usuarios: 369   anónimos: 1221   negativos: 2  
89comentarios mnm karma: 441
  1. #2   #1 Y los que les queda :-)
    votos: 1    karma: 17
  2. #3   #1 Sí, hay un meneo sobre eso.
    votos: 2    karma: 33
  3. #4   Estas concenteaciones se deberían hacer todos los dias.
    votos: 2    karma: 32
  4. #5   Y la policía protegiendo la cueva de Alí Babá.
    votos: 29    karma: 253
  5. #7   #6 Pues si, serian muchos más de 40, entre los Bárcenas, Gürtels, Bankias....etc, habrá que hacer nuevas cárceles para todos los chorizos.
    votos: 3    karma: 33
  6. #8   Hoy los medios y los periodistas que habían apoyado al PP están on fire

Isabel San Sebastián

La manifestación en la puerta de Génova 13 no servirá de nada. Es DENTRO donde tienen que concentrarse algunos para pedir cambios...

twitter.com/isanseba/status/297048897765928960
    votos: 4    karma: 51
  7. #9   #7 Pues no estaria mal almenos varios obreros tendrian trabajo xD ¿donde tengo que firmar?
    votos: 0    karma: 7
  8. #10   #7 Deja. Ya que recuperamos Perejil, que sirva para algo.
  9. #11   ¿Y de que ha servido? ¿han aprendido algo? ¿tienen mas miedo? ... creo que todos sabemos la respuesta, es hora de actuar y dejarse de tanta manifestación y cacerolada inutil
    votos: 10    karma: -25
  10. #13   #11 la hora de actuar fue anoche, y ni tú, ni casi nadie estaba. Estabais (disculpa la generalizacion) firmando peticiones online, poniendo sobrecitos en Facebook, revisando twitter pa ver si pasa algo, en fin, el jodido videojuego rebelde 2.0 que nos han vendido no tiene desperdicio.

Sabes de qué ha servido? Para descartar definitivamente que desde las redes sociales puedan convocarse acciones con éxito. ¿Para informar? Sí. ¿Para convocar? Ahí no hay más que un ejército de calientasillas y aprieta-táctiles haciéndose los chungos por internet que jamás aparece por ningún sitio.
    LA PROTESTA SE HACE EN LA CALLE, señores, plantando cara, haciéndose ver, gritando, acudiendo a sus sedes, cortando la calle. Sí, es fría, sí, está oscura, hay policías malos y a lo mejor se pasa hambre, es que ESO ES PROTESTAR EN EL MUNDO REAL, jode pero hace falta.

Voy a usar facebook a partir de ahora solo para trollear hasta el infinito a los "muro rebeldes" que no salen a protestar ni aunque se follen a su madre, con perdón.

En serio, ni 1000 personas protestando ante semejante escándalo. Todos de ciberprotesta. Ah, el resto en los bares, que es jueves. Que vergüenza de ciudadanía del siglo XXI.
    votos: 111    karma: 911
  11. #14   #13 Claro, el #15M no se convocó por Internet :palm:
    votos: 7    karma: 69
    GuL GuL
  12. #15   #5 ¿De Alí Babá-rcenas? xD
    votos: 4    karma: 35
  13. #16   #12 era raro que no provocaras,
    en fin al final de mes te pasaran el sobre
    votos: 2    karma: 20
  14. #17   A principios de mes se manifiestan en Bilbao 115.000 personas, y a menéame se la suda, porque es para el acercamiento de presos.

No van ni 1000 en una ciudad mucho más grande, y portada.

Menéame hace que me descojone, parece que la gente cree que lo que hace en internet cambia el Mundo Real, y que ignorando las cosas en internet dejan de existir en el mundo real.
    votos: 19    karma: 153
     *   LaResistance LaResistance
  15. #19   #13 Yo no estuve allí. Soy un mierda.
    (lo digo en serio)
    votos: 2    karma: 26
  16. #20   #18 yo te entiendo,si tambien hay mas gente en el futbol que en las iglesias
    votos: 1    karma: 15
  17. #21   Yo estuve allí y lo que era vergonzoso era el dispositivo policial para cuatro gatos. Acordonadas todas las calles en 500 metros a la redonda, policías por todas lados. Y los delincuentes dentro del cordón

ps: y a las 22 me fui al Calderón #12 y había mucha gente para ser partido entre semana. De hecho había más sevillistas que manifestantes (así que si contamos los atléticos...), que le vamos a hacer, en España te roban y te quedas en casa viendo la tele
    votos: 4    karma: 36
     *   diegusss diegusss
  18. #24   Yo pienso que la manifestación de calentón nunca valdrá de nada. Necesitamos organización y premeditación. Veamos que pasa con el 23F.
  19. #25   #22 jeje ;)
    votos: 1    karma: 27
  20. #26   #23 Yo los quiero ver apaleados por la policía, y luego encadenados y encerrados. No tendré el gusto
    votos: 0    karma: 10
  21. #27   #13 Sinceramente, tengo mis dudas de que manifestarse en la calle sirva para algo, a estas alturas y en vista de los resultados.

Hasta que la sociedad no combine todos los medios a su alcance: Calles, Internet, Medios, Urnas, Boicot, etc... esto no va a cambiar. Sobretodo, cuando la gente se manifiesta en la calle pero luego les dejan ganar con mayorías absolutas o nadie da de baja sus contratos con telefónica o bankia.

Por otro lado, manifestarse frente al PP ya sabemos que no sirve para nada (¿acaso esperamos que se sientan culpables y devuelvan lo robado?). A estas alturas del partido sería mucho mas inteligente convocar manifestaciones de apoyo al poder judicial para que barra a esta escoria choriza.
    votos: 7    karma: 73
  22. #29   #28 ¿Qué izquierda? ¿Y sobre todo, qué tortura: www.meneame.net/story/interior-no-va-sancionar-antidisturbios-cargaron ? Me limito a describir como actua la policía con inocentes, así que con culpables...
    votos: 1    karma: 30
  23. #30   #17 ETA ya no es noticia, en este país las noticias duran unas 24-48 horas. En Taiti ya no ocurre nada, ni en Irak. Los periodistas entierran lo que quieren y hunden lo que quieren (dependiendo de quien pague).
     *   Trabajador030 Trabajador030
  24. #31   #26 Si disfrutas con el sufrimiento ajeno hazte antidisturbios. El odio lleva al lado oscuro...y el lado oscuro puede hacerte presidente del gobierno
    votos: 0    karma: 8
  25. #32   1000 personas. Hay más gente en el cumpleaños de Justin Bieber. Seguro que debería irnos peor las cosas para reventar. Solo sabemos darle voces a la tele.
  26. #33   #30 La manifestación fue portada en muchos medios, fueron los usuarios de menéame los que lo ignoraron.
    votos: 1    karma: 21
  27. #34   #33 Repito: "Los periodistas entierran lo que quieren y hunden lo que quieren (dependiendo de quien pague)", en MNM pasa lo mismo.
    votos: 1    karma: 18
     *   Trabajador030 Trabajador030
  28. #35   Yo trabajo muy cerca de la sede del PP en Barcelona y ayer, antes de las 8 de la tarde ya estaba lleno de furgonetas de los antidisturbios.
    votos: 0    karma: 9
  29. #36   POCAS
  30. #37   #13 el jodido videojuego rebelde 2.0 que nos han vendido no tiene desperdicio.

Nadie os lo ha vendido, lo habéis fabricado y comprado vosotros mismos.
    votos: 2    karma: 17
  31. #38   #34 Que yo sepa somos los usuarios los que votamos las noticias que consideramos relevantes, no los periodistas .. así que menos echar balones fuera.
    ¿Alguien paga por hundir o promocionar noticias aquí? asúmelo, en masa somos así de tontos. (y no critiques, que te hunden a negativos).
     *   ChukNorris ChukNorris
  32. #39   #8 wow, Isabel San Sebastián pidiendo explicaciones de esa manera, eso sí que es impresionante.
    votos: 0    karma: 12
  33. #40   Ayer éramos "cuatro" gatos, ¿Cuándo se dará cuenta la gente de que el poder YA nos tiene miedo?
    Una foto de lo de ayer, sobre las 20:30 mas o menos
    pbs.twimg.com/media/BCAEBkICEAAwAUn.jpg:large
    votos: 1    karma: 13
  34. #41   #13 Suscribo palabra por palabra tu comentario.

Me decepcionó enormemente ver que éramos prácticamente los mismos que la última vez. Con la que está cayendo, y los comentarios y la actitud de todo el mundo con respecto a los políticos... ¿qué coño tiene que pasar para que la gente salga a la calle como mínimo?

No podemos pretender quemar sedes, poner guillotinas, matar corruptos y demás barbaridades que se oyen por aquí, si no somos ni 1000 en la calle. ¿O es que os pensáis que esas revoluciones y revueltas árabes fueron posibles porque salieron 1000 personas a la calle a protestar?

Manda cojones, cuánto cinismo.

España tiene a los políticos que se merece, unos los votan, y otros los critican desde el bar o desde el ordenador.
    votos: 7    karma: 69
  35. #42   Para #37. ¿Síndrome de autoexclusión? ¿Afiliado dolido del PPSOE?
     *   frankiejcr frankiejcr
  36. #43   #42 Na, que va, es más bien síndrome #VengüenzaAjena vista la efectividad y rumbo que tomó el 15M ... hay que ser un poco lerdo para pensar que así se puede cambiar la política de un país.

Por cierto, ¿crees que alguien os fabrico y vendió lo de rebelde 2.0?
     *   ChukNorris ChukNorris
  37. #44   Mil martillos y hoces atacando a las gaviotas, esto se pone interesante, voy a poner palomitas en el microondas.
    votos: 1    karma: 16
  38. #45   1000 personas guaaaauuu!!! de aquí a la bastilla :troll:
    votos: 2    karma: 28
  39. #46   #12 Lo de anoche fue una pataleta que sólo sirve para que unos cuantos pasen el tiempo.

Lo que serviría es dar por culo a la fiscalía hasta que denunciase y a los jueces hasta que juzgasen y condenasen.
  40. #47   #27 Manifestarse no sirve de nada si ante el mayor escándalo que se recuerda en la democracia española solo se presentan 1.000 personas, si ayer hubiesen ido 500.000 personas, seguramente hubiese servido de algo mas, aunque solo fuese para que a nivel internacional se sepa que el pueblo está en contra de toda esta corrupción y los medios internacionales metan mas presión.
  41. #48   Éramos 3 gatos en Génova. Este país no tiene solución, ni la merece.
    votos: 0    karma: 6
  42. #49   En coruña nos mandaron 5 lecheras en muy poco tiempo para despejar la calle. Sin incidentes, solo la misma cara de perros de siempre.
  43. #50   #45 Así es. 1000 personas de 47 millones, no llega al 0,01%, lo que significa que el 99,99% de los españoles consideran que nadie en el Partido Popular es culpable de corrupción. Los números no mienten.
     *   notImpressed notImpressed
  44. #51   Normal, lo he dicho ya muchas veces, la gente (a la que puteais por no llevaros en volandas a la historia) esta muy quemada, pero no solo de los chorizos de la derecha del pp, sino de la izquierda tambien, es por ello que solo acuden cuando es una protesta ante el congreso, en sol, porque sienten que es contra toda la casta, y no como en esta que apesta desde lejos que es cosa de los "otros", la gente no quiere seguir en el juego de vamos a quitar a este para ponerte a ti, y es por ello que en estas protestas un milagro si llegan a 1000 y en las otras es una autentica marea. Tambien es que la gente esta sobre saturada, y eso lo vemos en meneame...que por la causa se menea y es noticiable y se da una brasa cada minimo aspecto de una noticia, acordemonos de Gürtel que era un noticion cada cuesco que se tiraba camps...pues acaba hartando, que no es lo ideal, que bla bla, pero es lo que hay y se tenia que haber previsto, como las criticas, era costumbre y es otra de las razones que la gente a este tipo de convocatoria tan partidista se echa para detras es que no se puede criticar ni preguntar, nunca es el momento, no es hora de divisiones, hay que estar unidos a.k.a haz lo que te digamos y calla que tan solo estas para hacer bulto, y sino te pones super pelma y agobiante en el facebook mandando comentarios, bulos a sabiendas para hacer ver que eres la reencarnacion de troski y el que no te siga es que es lo peor.
    votos: 1    karma: 14
  45. #52   #13 Yo soy uno de esos murorebeldes, pero dentro de un rato voy a hablar con un amigo mio para hacer lo que este en nuestra mano (pintar la sede el PP de mi ciudad, hacer y poner carteles e ir toda manifestación que se convoque). Y si el no quiere lo hare solo
    votos: 2    karma: 25
  46. #53   #13 Mira que yo defiendo la utilidad complementaria de las firmas online, Facebook, etc., pero toda la razón: ayer donde había que estar era en Génova, y eramos cuatro gatos. VERGÜENZA.
  47. #54   "Alrededor" significa en Menéame ± 999 o así, ¿no?
    votos: 2    karma: 25
  48. #55   #13 No digo que no tengas razón. Pero puedes perder el objetivo final. Cuando alguien protesta lo que necesita es convencer al que le ha hecho el daño, o la persona de la que quiere un cambio de actitud o de regulación, de que es mejor para todos ese cambio. Para ello se usa o la presión directa, modo huelgas de producción, bloqueo de su logística, etc, o bien la propagación de la información mediante la creación de una opinión pública, que a su vez provoque un bloqueo o un cambio.
    Las manifestaciones son demostraciones de cuanta gente opina o apoya una idea. El formato de esa demostración no es relevante. Puedes ir a gritarle a una pared, o poner chorradas en un documento html.
    Al final se trata de lo mismo. Hablar, convencer, unificar una nueva acción, crear un nuevo marco y obligar al que no tiene razón o hace un daño a cambiar.

Ahora mismo el objetivo es terminar con el sistema de privilegios y el latrocinio de los recursos pagados entre todos. También eliminar la especulación destructiva y el control de los medios de comunicación y educativos por parte de una élite social.

Para este objetivo puedo enviar un correo a mi familia explicando lo que pasa, o bajar a una calle llena de gente ya convencida y que opina lo mismo que yo. (es una comparación ridícula, lo se) . Con la primera informo de lo que ocurre y agrego x personas nuevas a la opinión pública de que hay que cambiar el sistema. Con la segunda acción consigo una multa por parte de los perros del poder.

No hay que menospreciar en ningún caso ninguna acción. Cada uno toma sus decisiones y es responsable de ellas. Es lo que se quiere construir.
    votos: 1    karma: 13
     *   jonasleioi jonasleioi
  49. #58   #47 Ya, tienes razón. Una cosa no quita la otra.
    votos: 0    karma: 11
  50. #59   El que ayer fuéramos tan pocos demuestra una vez más que no hay escándalo político tan grande como para que a los españoles les importe un carajo. Su desidia, pereza y pasotismo están tan enraizados en su ADN. Este país es un campo abierto para los corruptos. El terreno está abonado para ello y así nos irá, cada vez peor, cada vez más hundidos en la miseria. La excusa de "no sirve de nada" lo único que justifica es el "tenemos lo que nos merecemos". Porque aunque sólo sea, hay que hacerlo por respeto a uno mismo.
  51. #60   #47 Mayor escándalo que un gobierno que asesina a ciudadanos inocentes con una banda paramilitar pagada con fondos de los españoles que además roban para enriquecimiento personal. Que un ministro de interior condenado por secuestro, un director de la Guardia Civil muy ladrón y el gobernador del Banco de España especulando en bolsa mientras el partido que gobernaba tenía financiación ilegal y el hermano del vicepresidente tenía despachito para tráfico de influencias. Memoria corta.

No sé yo, ahí ahí, entonces no pasó gran cosa, ahora que es la derecha del PP a lo mejor se lía más, que siempre viste más protestar en las sedes del PP, pero hasta que no presionemos para tener una justicia eficaz y no intervenida por el legislativo no creo que las cosas vayan mejor. Y que los dos partidos se hundan en la miseria en las sucesivas elecciones, aunque dé un poco de miedo que entre un Berlusconi español antipolítico y populista. Pero no creo que nos vaya a ir mucho peor. Esto hay que cambiarlo.
    nom nom
  52. #61   Y eso que no llovió ni hubo derbi, de lo contrario habriamos entrado en deficit de manifestantes, deberiamos manifestantes al gobierno.
  53. #62   pocos me parecen un millar de personas en un Madrid....
  54. #63   Que ingenuos son, dentro de un par de semanas ya se habrá olvidado todo y el PP volverá a estar arriba en intención de voto, igual que paso con los escándalos de la PSOE. Los ciudadanos tenemos memoria de pez, un par de banderitas de España quemadas, un Barca-Madrid, 4 chorradas mas y ya esta, todo olvidado.
  55. #64   Estupendo, casi mil personas, esta claro que al resto se la suda que nos roben y no me incluyo porque no vivo en Madrid porque de ser así yo no habría faltado y a esos policías que les protejen que no olviden nunca que sus sueldos los pagamos nosotros, no ellos.
  56. #65   #13 #27 Pero señores, esto qué es, una guerra entre nosotros? Habrá gente que pueda ir y otros que no puedan. No empezemos los unos a tirar piedras sobre los otros. Eso sin contar con que el mayor % de internautas está lejos de Madrid.
    votos: 2    karma: 28
  57. #66   #14 si fué todo un éxito, mira los cambios que consiguieron :troll:

#67 si, churras es distinto de merinas :-)
    votos: 2    karma: 7
     *   forms forms
  58. #67   #66 Churras <> Merinas
    GuL GuL
  59. #68   Como me jode no vivir en madrid para poder haber ido allí a unir fuerzas, como decía #13. Pero sí que he hecho 70 km para ir a protestar a mi capital de provincia (murcia) y no me pierdo ni una mani de protesta por las ayudas a lorca en mi pueblo.

No quiero justificarme, pero dentro de los que apoyamos via internet lo hacemos así porque no nos queda más remedio, en según que situaciones
  60. #69   #27 y otros. ¿No había una imagen que lo resumía todo? www.meneame.net/go.php?id=1830328

Yo estuve allí ayer, y he estado en todos los saraos que he podido. Y siempre salgo triste por la cantidad de gente que hay y la cantidad de policía. Ya ni hay cargas porque solo les basta con esperar que se vaya desalojando todo por su propio pie y luego dar un par de empujones a los 4 gatos que queden.

Pero aun así seguiré asistiendo, con poca moral o con mucha, a todo aquello que me resulte injusto (y posible asistir). Porque hay algo que me preocupa mucho más a la cantidad de gente que había o dejaba de haber. Y eso es que la primera terraza cubierta por la que pasé en la misma calle Almagro cuando regresaba a casa a las 11 y poco, estaba a reventar de pijos trajeados tomándose copitas. Ni a 50 metros de Alonso Martínez. ¿No lo entendemos? Por muchos que vayamos, los que tienen poder (dinero) en esta sociedad se la soplan los sobres, porque ellos reciben su equivalente y entre asnos no hay coces.

En una sociedad tan corrupta desde la médula, solo nos queda un borrón y cuenta nueva. Otra cosa mantendría la gangrena de la corrupción instalada.
  61. #70   Pues a mi me da pena que en una ciudad de 7 millones de habitantes, solo 1000 personas tengan la dignidad suficiente como para ir a protestar por semejante desvergonzada.
  62. #71   #13 te importaría que utilizara tu comentario, también en mi muro del facebook
  63. #72   hay que protestar:sí. porque no lo hace más gente? es complicado arriesgarse a que te den un par de galletas y una multa de 300 euros cuando no llegas a final de mes. No todo el mundo vive en Madrid para protestar en la sede de génova. Pero hay que hacerlo, porque merece la pena. Que se convoque un domingo, sobretodo que no vayan violentos (policías y pperos camuflados a fastidiar).
  64. #73   Son sus costumbres.....habría que desterrarlos!!
  65. #74   #13 Vamos a suponer por un momento que se hubieran juntado frente a Génova unas 20.000 personas, que la noticia hubiera dado la vuelta al mundo y que el gobierno, presionado, hubiera dimitido. Seguramente entonces muchos estaríais orgullosos de la ciudadanía, etc.

Bien, ahora veamos qué hubiera pasado a continuación. Pues que se hubieran convocado elecciones. ¿Y quienes las habrían ganado? Pues evidentemente PSOE y PP, que juntos hubieran sumado, a buen seguro, mucho más que la mitad de los escaños. Es decir, que seguiríamos básicamente como ahora. Bueno, un poco mejor, porque obligaríamos a cualquiera de los dos a pactar con otros para gobernar. Pero en lo fundamental, no cambiaría nada.

De hecho, el único gran beneficiado ahora mismo de una dimisión del gobierno sería el PSOE, que recortaría distancias gracias a la segura caída de votos del PP.

Por eso estoy muy de acuerdo con #55 en que hay muchas maneras de actuar y que las manifestaciones y huelgas, aunque están bien (y yo he participado en varias desde que comenzó la crisis), no son la solución definitiva.

Lo verdaderamente importante es concienciar a los demás ciudadanos de que vayan a votar y que jamás voten a ninguno de los grandes partidos pro-sistema (PP-PSOE-CiU-PNV). Si no se consigue esto, ni siquiera las dimisiones servirán de nada.
  66. #75   #27 ya se combinan todos los medios, callejeros y audiovisuales. Desde hace años. El problema es que todo el trabajo lo hacen entre 4 y el resto espera sabe dios qué. #55 y de esto tiene mucha, muchísima culpa, el quitapenas reivindicativo de internet. Quien tenga experiencia en protestas sociales seguramente actúe en todos los "frentes". Quien no, quien le cueste, quien no tenga con quién... se conformará con desahogarse en un foro o red social. Le quitará la rabia necesaria para mover el culo DE VERDAD.
    A mí me ha pasado. Y me pasa a menudo. Y a todos...

Y si no se tienen fuerzas ni para salir de casa a demostrar el enfado, aunque se con cuatro gritos... ¿cómo va a haber fuerzas y rabia, para organizarse? ¿Para quedar con varias personas, sentarse y plantearse el actuar de forma más efectiva a acabar con esto?

Internet sirve, pero es la droga de las protestas. Por sí solo no sirve de un cagao. Y su uso reiterado, por cómodo, conlleva al final a su uso exclusivo.

#71 no hay problema.
  67. #76   Luego te van a una discoteca 20.000. Vaya juventud.
    votos: 1    karma: -1
  68. #77   ¡Gracias a los mil!
  69. #78   #75 Tienes mucha razón en que el "derecho al pataleo", se ha convertido en una catarsis que paraliza cualquier acción. Y de este hecho de la psicología de masas se aprovecha la doctrina del shock. Lo que quería señalar es que si se desprecia una via para la formación de la opinión pública, en favor de otras, se estará consiguiendo un efecto de fragmentación de la acción. Me vale este efecto para una queja en un taller mecánico o para un cambio en la economía global
    Aunque sea frustante que a una manifestación enfrente de la sede del pp, aparezcan 1000 personas, no debemos menospreciar a los que no fueron, ni ensalzar a los que si. Hay mucha gente que ya ha pasado a la acción y hay muchos grupos que están trabajando duro, para mejorar la sociedad. No sería justo exigir una práctica o una reacción concretas.
    Te pongo un ejemplo chusco: las personas de "graba tu pleno". Están haciendo un gran trabajo, que influirá mucho en el cambio de sistema. Y sin embargo no se les puede acusar de partidistas, ni de imponer sus ideas, ni de obstaculizar o dañar a nadie. Y tampoco se quejan si no van cientos de personas a grabar cada pleno.
    Las cosas cambian mucho si hay trasparencia y evitan muchos males. Y a la vez forman a la opinión pública permitiendo que cada cual aprenda por si mismo.
    Esas son las acciones a valorar. Creo yo, vamos.
    votos: 1    karma: 14
  70. #79   #14 El 15M se convocó por internet, y sacó a las calles a mucha gente en toda España. Internet es el medio donde comunicarnos, compartir, organizarnos... pero las acciones deben ser en la calle (no exclusivamente clicks de ratón).
  71. #80   #79 ¿Y? ...
    GuL GuL
  72. #81   #13 Yo fui a protestar a Génova, firme peticiones por internet, intenté mover toda la información que pude via redes sociales... No voy a dejar de hacer todo lo que esté en mis manos para luchar contra esta panda de sinvergüenzas (y soy suave). Pero me fustra mucho y se le quitan a una las ganas de seguir luchando cuando ves que, pasando lo que ha pasado, a la gente le importa más el fútbol o quedarse en sus casas esperando noticias. Y estoy muy harta de escuchar argumentos como "me da miedo ir por si me multan o recibo palos".
    votos: 1    karma: 17
  73. #82   #13 LA PROTESTA SE HACE EN LAS URNAS. No es tan difícil.
  74. #83   #82 lo es cuando el poder político controla el económico, y el económico controla todos los demás. Incluída la opinión pública mediante uso intensivo de psicología y propaganda.
    Por tanto la protesta se hará en absolutamente todos los frentes hasta conseguir una democracia participativa y justa. A partir de ahí podremos dedicarnos a la bella vida y delegar responsabilidades mediante votación.
  75. #84   #13 quizas serian mejor delante de......  media
    votos: 3    karma: 37
  76. #85   #13 Tienes mucha razón, voy a retwittearte. Esto no va a quedar así.

#82 Ah, ¿Y en el entretiempo? ¿Nos jodemos? Porque que yo sepa, quedan tres años hasta las próximas elecciones en las que puedo participar.
  77. #86   #85 Los españoles tuvimos 4 años para de entretiempo antes de las últimas elecciones y mira lo bien que lo hicimos. A lo mejor en el entretiempo nos da para pensarnos mejor el voto.
    votos: 1    karma: -3
  78. #87   #86 Ah, pues tu solución es magnífica entonces.
    Perdona si prefiero buscar vías alternativas un poco más inmediatas que a tres años vista, por eso de que de aquí a tres años, viendo la progresión, no queda un país que rescatar, porque está más muerto que Uganda.

Pero nada, tomaoslo con tranquilidad, no vaya a ser que el hecho de que se consulte al pueblo (no a mi, a la gente, otra vez, sea cual esa el resultado, aunque este sea que vuelva a ganar el PP) con mayor frecuencia os vaya a herniar. Y nadie querría que eso pasara ya que, bueno, espero que llegado el caso por lo menos tengas seguro médico.
  79. #88   #87 ¿De que sirve consultar al pueblo cada cuatro minutos si el pueblo va a seguir votando a los mismos? Lo que hay que hacer es formar al pueblo para que dejen de ver Gandia Shore y empiecen a darle importancia a las cosas que lo tienen. Y me temo que eso no se consigue de forma inmediata.
    votos: 1    karma: -3
  80. #89   #13 El día en el que se convoque una acción directa contra los culpables de estar como estamos estoy alli el primero armado hasta los dientes, eso si , no me esperes para pasar frío sentándome a cantar el cumbaya, los 60 pasaron hace mucho tiempo, y ademas nada de lo que se ha probado ha funcionado, si no al contrario, si queremos que las cosas cambien las tenemos que cambiar nosotros, pero actuando

Me reitero, cuando haya una llamada a una acción conjunta y contundente hablamos no tengo ganas de seguir haciendo el ridículo (si he ido a muchas manifestaciones antes y no ha servido de nada mas que para llevarme algún palo y encima si intentabas plantar cara te llamaban violento desde dentro), dicho de otra manera estoy hasta las narices de las patochadas pacifistas, es hora de coger el toro por los cuernos y que caiga quien tenga que caer

PD: soy de barcelona ;)
     *   Uriah_Jacobus Uriah_Jacobus
comentarios cerrados

menéame